SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

areeiros

Arrancando
;D¡hola!, perdonad que no me haya presentado y entrase "a saco" haciendo preguntas, el caso es que yo soy la que lleva la camiseta esa de "Si leeis ésto es que mi novio bajó de la moto"... él no es muy de ordenadores, asi que creo que no andará mucho por aqui, ahora... a mi ya me enganchasteis. El tema es que teníamos una R45 de chiquisientos años con la cual dabamos unos paseos fantásticos, pero ahora se compró una R1200C (no se que más, es de color beig clarito y asientos azules) y ya le dije que como no cambie el asiento del "paquete" nos divorciamos. Como creo que va a ser cosa mia, pues de ahi mi interés en buscar por ahi (shhh! se la regalaré por su santo)...
Nosotros somos de Ribeira, una ciudad pequeña en la Ria de Arousa, A Coruña, donde no hace nada se nos murió un motero por culpa los quitamiedos. Aqui estamos para lo que haga falta
Lei en la página del moderador un horrendo artículo sobre Galicia, asi que me voy a ir :'("a la cocina a llorar" jejeje. Un abrazo moteros, cuidaros mucho

Bienvenida al foro.... Saludos desde ALBACETE.

Está bien el darse cuenta que la cortesía.... siempre hay que guardarla. Espero que disfrutes junto a tu pareja con esos viajes.... Ah!!!.... lo del color no es lo más importante... lo importante es disfrutar y sentir el aire.....

V'sssssssssssssssssssssssssssss

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

;)Bienvenidos al foro y a disfrutarlo tanto como de vuestra máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Hola aereiros, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás