Saludos y..."La Duda"

JAVIER1340

Arrancando
Registrado
18 Ago 2003
Mensajes
2
Puntos
0
En primer lugar quiero saludar a los usuarios de este foro en el que espero participar asiduamente  ;)
En segundo lugar, apelo a vuestra experiencia, busco que me aconsejeis:
Tengo una Hd Road King, con la que estoy bastante satisfecho, pero ultimamente ruedo con algún que otro usuario de Bmw, lo que hace que me plantee un cambio de modalidad. Mi "DUDA",con mayúsculas, surge a la hora de decidirme por uno de estos dos modelos que creo, son los que mejor se adecuan al uso que voy a dar a la moto: 1150 RT ó 1150 GS. Mi intención es realizar algún que otro viaje de largo recorrido al año y numerosas salidas de fin de semana, muchas de éllas por carreteras de montaña. En principio no tengo intención de hacer pistas, salvo algún tramo muy corto que conduzca hasta algún mirador.
Algunos sereis usuarios de estos modelos, y la mayoría tendreis mas referencias sobre ellos que yo, ¿cual me aconsejais?
Gracias de antemano.
V'sss
 
Yo tengo una Adventure, he tenido otro tipo de motos y estoy encantado con esta Maxitrail.

Cualquiera que elijas será una excelente opción pero valora que con la GS podrás meterte por pistas y además por carreteras de montaña es un tiro.

;D
 
Para mi, LA MOTO debe poder andar a gusto por pistas de tierra y carreteras con el asfalto roto, además de andar ágil por autopista y ser manejble en la ciudad.

R1150GS
LA MOTO

Bienvenido.
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido! ;)

Para lo de GS/RT, quizás deberías abrir otro post con un título que aclare lo que preguntas. Seguro que te llueven las opiniones, pues en el foro mucha gente ha tenido las dos motos.

Por lo que deduzco de muchas de esas opiniones:
GS Más diversión
RT Más protección (aerodinámica) :)
 
Bienvenido...

Yo creo que puedo darte mi opinion, hace dos meses que cambie la GS 1150 por una RT 1150... ;)

Dime unas cuantas cosas y luego te digo lo que pienso..

Cuanto mides?
Cuantos kilometros hace anualmente?
Solo o acompañado?
Eres friolento?
Que tipo de conduccion haces? Tranquilo o menos tranquilo...  ;D
 
Menudo cambio!!!!! :D

Si valoras la protección del carenado más que las posibles salidas del asfalto, sin duda la RT.

Pero si no eres friolero, tu velocidad de crucero permite carecer de protección del viento, y no quieres limitarte a los caminos negros, la GS. Aquí la llaman LA MOTO.; pero de cualquier manera por aquí estamos un poco locos.... por la BMW´s
:D
 
Por lo que cuentas, sin duda la GS. Indudablemente para viajar es mucho mejor la RT, pero para carreteras de montaña y salidas de finde.......................no hay color.

Yo espero poder comprar una en breve ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yo tengo la RT pero me la cambiaré por la nueva GS 1200 en cuando salga (la presentan en el salón de Milán de septiembre).

Me la cambio porque hago lo mismo que tú ;)

Carlos.
 
YO HE TENIDO LAS DOS MOTOS. UNA 1100RT, Y ACTUALMENTE UNA ADVENTURE. NUNCA LA USO EN CIUDAD, SIEMPRE DE VIAJE (SUELO HACER UNOS 25000 KMS. AL AÑO). SIN DUDA ME QUEDARÍA CON LA ADVENTURE. AMBAS MOTOS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS, PERO EN UNA BALANZA PREFIERO LA DIVERSIÓN A LA PROTECCIÓN.
 
[quote author=Gali
Yo creo que puedo darte mi opinion, hace dos meses que cambie la GS 1150 por una RT 1150... ;)

Dime unas cuantas cosas y luego te digo lo que pienso..

Cuanto mides? 1,85
Cuantos kilometros hace anualmente? 20.000 km +/-
Solo o acompañado?mitad y mitadEres friolento? frio??? soy de Palencia...que es el frio? :D :D :D
Que tipo de conduccion haces? Tranquilo o menos tranquilo...  ;D. Con una HD? tranquilo no, tranquiliiiisimooooo.... :D ;D ;D
[/quote]

Gracias a todos por la bienvenida y por vuestros consejos. Veo que de momento la GS gana por goleada...
 
Re: Saludos y..."La Duda"

Para mi la GS 1150 sin duda ninguna.. ;)
 
Arriba