Saludos y mi nueva R1200GS

mitchsma

Arrancando
Hola a todos, aca les presento mi nueva GS 2008, estoy mas que contento con el paso de la 800ST a la 1200GS, es un maquinon. Ahora se la estan llevando al concesionario para hacerle dos campañas, cambio de la orquilla selectora en la caja de cambios, y reprogramación de la centralita.... Linda joda, pero bueno, como esta en garantia se hacen cargo de todo, y por suerte es invierno, con lo cual no la uso mucho.
Estaremos en contacto...
Saludos desde la patagonia Argentina.

bienvenido, espero q cuelgues más fotos d la patagonia, un bonito lugar para ir en moto, sobretodo sobre una gs, saludos dsd españa ;)

Muuuy bonita! :)

La veo muy atenta mirando hacia el agua...igual nos sorprende y tambien sabe nadar!! ;D ;D es broma..

A disfrutarla y a ver si llegan esas fotos de ese precioso lugar!

Felicidades!! ;)

No se si es más bonita la moto o el paisaje...... la moto claro!!! ;D

Bueno , bueno, felicidades la moto preciosa como todas la Gesitas, la patagonia extraordinaria, que disfrutes.

Saludos cordiales.

Enhorabuena, buena compra, y vaya vistas teneis por aquellos lares. Que envidia.

a disfrutasrla con salud.....

Mira que se venden R1200 Gs............hasta el la Patagonia ¡¡ :) :) :)

Esos lugares son ideales para esa moto, que la disfrutes.

Te felicito por poder disfrutar de esa pedazo de moto en un lugar como el que pisa!!!! ::) ::)

Un saludo!!!! ;)

joe,la patagonia y una gs.Debe de ser lo mas parecido al paraiso en la tierra!!!!!! [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Pienso lo mismo, una combinación preciosa de paiseje y moto. Al final no va a ser demasiado original comprarse una GS, pero hay que reconocer que la moto es impresionante... A disfrutar.

Piojoso ;)

Vssssssssssssssssssssss

que suerte la tuya, menuda tierra para disfrutar del maquinón...
suerte y a rodar con ella....

Felicidades, la mia con 1200 kilometros, perfecta ni un mal sintoma. Que contento estoyyyyyy!!!!!

Atrás