Saludos y pregunta.

Hierro3

Arrancando
Hola moteros.
Me acabo de dar de alta por que llevo días leyendo el foro y me interesa. Ademas estoy a punto de cambiar de moto. Ahora tengo una honda 650 y voy directo a por BMW. A ver si me podeis ayudar con una preguntilla.

Mi intención es comprar una GS 1100-1150 de 2ª mano (mi economía no esta para verbernas) pero yo la moto la uso para todo. Ir al trabajo por BCN, salir los findes, y viajar. Por carrterra se que va a ser estupenda, pero la cuestión que me surje es si para andar por BCN no va a ser demasiado pesada.

La que tengo ahora pesa 200kg y la muevo perfectamente, pero la GS pesa casi 250. No busco ratonear como los scooter, pero me ha surgido la duda de si no sería mas inteligente buscar una 850 R aunque en carretera se quedase un pelín mas corta.

Pues, gracias desde ahora.

a mi personalmente me gusta más la R850, y no hay tanta diferencia como parece en carretera con las GS que mencionas, pruébala y verás
salud!

fendetestas dijo:
a mi personalmente me gusta más la R850, y no hay tanta diferencia como parece en carretera con las GS que mencionas, pruébala y verás
salud!

Es lo que yo pensé en un principio, además la 850 R pesa unos cuantos Kg menos. Hasta que en una tienda un mecánico me dijo lo contrario. Que en carreterera esos cuantos caballos de mas de las 1000 si se notan. Por eso me plantee que ya que cambio buscar una "grande".

Gracias.

Hola!! yo creo que tienes razón en decir que es una moto pesada para ir por ciudad, en mi caso llevo la F800st y estoy encantadisimo, tambien me planteé la misma pregunta que tu en su momento, estaba entre la GS1200 y mi actual moto y creo que acerte.
Por otra parte, tengo a mi hermano que va con la 1200RT, trabaja tambien en BCN y va con la moto cada dia y el me dice que no teine ningun problema a la hora de desplazarse por nuesra bonita 8-) ciudad.
Mi consejo...Nos adaptamos a lo que llevamos osea que si te gusta la GS ves a por ella!!!

Rfg'ssssssssss

Pues con las premisas que das, yo iría a por una 1150GS.

Teniendo en cuenta que la única pega en contra de esta va a ser para moverla en parado -algo a lo que ayuda su gran manillar- y siempre que tu altura no suponga un handicap a la hora de subirte y bajarte de ella -otro punto a tener en cuenta- vas a tener una moto con una gran versatilidad, con esos cv de más que siempre pueden venir bien, y teniendo en cuenta que precisamente su altura se convierte en una gran ventaja en ciudad al poder ver por encima de los coches... :o :o :o

DDMotard dijo:
Pues con las premisas que das, yo iría a por una 1150GS.

Teniendo en cuenta que la única pega en contra de esta va a ser para moverla en parado -algo a lo que ayuda su gran manillar- y siempre que tu altura no suponga un handicap a la hora de subirte y bajarte de ella -otro punto a tener en cuenta- vas a tener una moto con una gran versatilidad, con esos cv de más que siempre pueden venir bien, y teniendo en cuenta que precisamente su altura se convierte en una gran ventaja en ciudad al poder ver por encima de los coches... :o :o :o

La altura no creo que sea problema, mido 1,80. Y lo de que el manillar facilita el moverla nadie me lo había dicho, pero es un punto que no había pensado.

Se agradece saber vuestra opinión.

Atrás