Saludos y primer mensaje...........

Gilcord

Arrancando
Hola, lo primero presentarme,Me llamo Tony Y ando cerca de Madrid. Hace poco he adquirido una R 1100R con unos cuantos añitos,pero todo ahy que decirlo como nueva, ya pondre alguna foto. Las motos no son nuevas para mi, siempre he tenido moto, sobre todo RRRsssss, pero todo cambio hace como 4 años. Un domingo en el puerto de el pico, en Avila, tuve un accidente baste gordo con la Suzuki 1000 que tenia por entonces. Resultado.....Un mes en coma, como suena....Higado,bazo,riñon y pulmones tocados. Femur roto,cadera,5 vertebras y en total 12 huesos. Sufri mucho en la recuperacion,desde decirte que te quedabas en una cama, luego en silla de ruedas, cojo, mil historias. Afortunadamente, estoy recuperado, sin secuelas, excepto por el monton de hierros que llevo instalados, jajaja. Me acuerdo que en los paseos que me daba con la silla de ruedas me decia a mi mismo, moto nunca mas......Pero la cabra siempre tira al monte o eso dicen. Hace un par de años me compre una Ktm de enduro, para quitarme el mono, pero despues de probrar a salir mucho en el campo me he dado cuenta de que el verde esta muy bien, pero el suelo negro me sigue llamando.

Me plantee volver a la carretera, pero no con mono y con las Rsss, algo diferente. Me puse a mirar motos y en lo primero que me fije fue en una chopper, pero no me veia y nunca habia mirado motos Bmw. Una noche mirando por internet, la vi y no me lo pense, me fui a por ella. Deciros que no me aarepiento en nada. Los motores boxer para mi desconocidos 10, la suavidad y la forma de conducirla es increible. Espero poderos contar mas cosas de aqui en adelante. Saludos, gracias y perdón por el tocho.

Te admiro :D después de lo que pasaste  :-? me alegra saber que te recuperas favorablemente ::)

Un saludo bienvenido al foro [smiley=argue.gif] y a partir de ahora usa los cinco sentidos aun que la mayor parte de los accidentes no es culpa nuestra   :( >:(

Pues bienvenido y DOBLE enhorabuena, la primera por esa recuperación y ese afán de moto, no me quiero imaginar la gente de tu alrededor la de veces que habrán dicho, pero bueno otra vez!! es que no escarmientas!! ;D etc, etc. Y segunda por esa máquina tan buena que tienes ahora.

A disfrutar, pasa y ponte cómodo.

Saludos.

Enhorabuena tanto por tu recuperación como por tu vuelta al mundo motero
Bienvenido seas

Gracias a todos, solo quiero que pensar que fue mala suerte, aunque algo de mi parte puse yo, que cojiendo setas no andaba, pero bueno espero que esta nueva etapa sea mas productiva, de momento encantado con mi moto. Gracias de nuevo a todos y estupendo foro, aprendo muchisimo en el.

Atrás