Saludos

guerritu

Arrancando
Bueno pues llevo leyendo el foro desde hace un año aproximadamente, que es cuando me registré, lo que pasa que como no tengo una BMW pues nunca me dió por escribir.
Vivo en Oviedo, Aturias, y soy poseedor de una Vulcan 900 Classic de la cual estoy muy satisfecho, PERO tengo que reconocer que no es una moto para hacer grandes viajes.
Hace ya tiempo que me anda rondando por la cabeza pegar el salto a una viajera, la Goldwing siempre me atrajo pero quizás es demasiado "barco". Ultimamente me está entrando por el aro la 1200RT, la tiene un buen amigo y es una moto que encanta a primera vista, además de ser una devoradora de kilometros por lo que he podido leer por ahí. Así que en esas estoy y como la primitiva no acaba de tocar pues estoy barajando la posibilidad de una moto de 2ª mano, aunque siempre haya sido reticente a ese tipo de compra, pero como dicen la fuerza ahorca. Así que si conoceis a alguien que tenga un 1200RT y quiera cambiarla por una custom (pagando la diferencia) pues aqui esta la mía.
Saludos y nos vemos por esas carreteras.

Vsssss

Atrás