saludos

stromer

Arrancando
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes,la verdad es que cuando uno tiene que presentarse, no sabe que decir ni por donde empezar, asi que seré breve, . Me llamo Francisco José,soy propietario de una V-strom 650 (peaso máquina), aunque he de confesar que me encantan las bmw, de hecho he podido disfrutar,no como propietario, de varios modelos durantes varios años, no siendo hasta el año pasado en que me planteé comprarme una máquina y en principio, por presupuesto y características me decanté por la Vstrom,de la que estoy encantado.Por otra parte estoy aquí animado por un vecino y forero asiduo, manolofreeman, que imagino ya conocereis. Pues nada, que a pesar de no poseer una BMW, espero ser bien recibido y aquí me tenéis para lo que convenga.
un saludo
 
Bienvenido seas Paco, ya nos iremos viendo mas supongo a partir de ahora bien sea en el bar de manolo o en la carretera.
Nos vemos de entrada el domingo
Dw
 
Hola Stromer. Saludos desde Donostia. Y por eso de no llevar una BMW ni te preocupes. Es como el chiste de los bilbainos, que nacen donde les da la gana. Pues igual: un bemeuwero lleva la moto que le da la gana.
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Tienes una gran maquina. [smiley=thumbup.gif]

Rafagassssssssss.
 
gracias , kolo,resaka, BMW niebla y rafa100rs, por vuestra bienvenida.

nos vemos
 
;) Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

v´sssssssssssssssssssssss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
BIENVENIDO AL FORO STROMER

saludos desde Mora d,Ebre ( por cierto lo conoces ) ::) ::) ::)
 
Saludos desde Jerez y bienvenido. Por supuesto que eres bien recibido.
 
Muy buenas tocayo, bienvenido al foro y disfruta de tu makina...
Un saludo desde las tierras charras
 
Arriba