Saludos

Pacman

Arrancando
Registrado
26 Ene 2007
Mensajes
8
Puntos
0
Hooolaaa!
Me acabo de encontrar este foro... :eek:
Pues nada, saludos a todos desde Philadelphia, PA.
A ver si me familiarizo con el asunto y ya entraré al trapo......
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Pues has hecho un buen hallazgo. Aprenderás mucho.

Bienvenido al foro desde Pucela.

V's :cool:
 
Bienvenido al foro Pacman [smiley=thumbsup.gif]
Buen queso de untar hacen ahí, tú .......... :D :D
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
de USA pero en Spain :eek: :eek:

o en USA ???

somos internacionales !!!!! ;)

Bienvenido al foro !!! Espero k coincidamos alguna vez en alguna carretera del mundo ....

V'sssssssssssss
 
Hola Pacman, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Hola Pacman,

Estando en Pennsylvania, te pillamos un poco lejos. Conozco Philadelphia de mi etapa de trabajo en USA, aunque vivía lejos del centro, por Cooper Road, no sé si lo conoces. Mucho frío y gente estupenda.

Yo también soy de un foro en USA, que te puede conectar con gente de tu zona:

http://www.k11og.org/reference/reviews/MotorWorldOnline_K1100RSRoadTest.shtml

El administrador, Ted Verrill es a "Great guy", siempre responde e intenta solucionar dudas o echar una mano.

Y por supuesto si vienes por España, en cualquier ciudad que aterrizes, tienes un compañero de bmwmotos.com

Cheers...
 
Thank you.... thank you very much.... (con acento Elvis... [smiley=dankk2.gif] )

Pues Cooper Road no me suena. Yo vivo en las afueras (Delaware County) y la verdad no voy mucho por "downtown Philly" excepto los Martes por la tarde a la reunion semanal con estos impresentables
http://www.bmwmoa.org/about/clubs/clubs.htm?searchcountry=US&searchstate=PA (philadelphiariders) Si queréis matar el tiempo entrad en el Gallery y al que me identifique... otro perrito piloto....
Pues eso, que sobre todo en invierno, que con el pelete que hace por aquí, como de moto nada.... se agradece poder al menos, hablar de algo relacionado con las dos ruedas ....

Omeyaaa!!! ¿Queso de Philadelphia? Cosa pastosa tú! El colesteró !!! [smiley=happy.gif]
Pa mí, nada como un buen queso manchego curao en aceite de oliva con un tinto Reserva (po lo menos) de Toro y pan Gallego... [smiley=beer.gif]
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss
 
Arriba