Saludos

NorbeR

Arrancando
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos, por fin me doy el paso y me hago miembro. Después de las "chapas" que me daba mi cuñado he sucumbido, y trás un paseo por el foro, he de darle la razón y predomina el buen rollo y la buena gente.

Por cierto, mi cuñado es RobeR. Mi nick es un homenaje a el. ;D.

Por último, comentaros que tuve una F650GS que me duró menos de 2 años, antes de que RobeR y yo nos enamoraramos de la R850R que tenemos ahora.

No se si dispondré de mucho tiempo (espero mellizas para la semana que viene...bueno, mi mujer), pero espero disfrutar de vuestra amistad.

Un abrazo a todos y Vssssssssssss (es así, ¿no?)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
enhorabuena por las mellizas :D,saludos desde Avilés ;)
 
Bienvenido y saludos desde -Cdz-. Ya veo que eres "Bi - cilindrico" tanto para las motos como para tener hijos. Enhorabuena "pisha brava".
 
Bienvenido al foro NorbeR [smiley=thumbsup.gif]
Espero que tengas tan buen padrino para las mellizas como para el foro :cool: :cool:
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

Enhorabuena por esa paternidad.


V´sssssssssssssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



;D ;D ;D juas juas! me parto!

BieMWenido ;), me alegro de que por fin te hayas lanzado, seguro que lo pasas bien por aqui, hay buena gente. Seguro que Berta y Candela dejan a su papi un ratito para que paliquee con los colegas :)

Bonito Nick, por cierto ;D ;D Cab*onazo ;D ;D

Como todavía eres un paquete en esto del foro, lo siguiente es que te pases por aqui... te esperamos!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144590934
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba