Saludos...

Sponsz

Arrancando
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas.

Soy el propietario de una R1100RT, hasta la fecha, la mejor moto que he tenido. Basicamente me gusta la moto para viajar.

El principal motivo de unirme a este foro es que me estoy planteando comprar una GS1200 y queria empezar a conocer opiniones sobre la misma (que no sean las del catálogo...).

Saludos y espero vuestros comentarios.
 
por favor no os compreis todos la GS que el Alemania ya estan saturados de vender esa moto a España, saludos desde la virgen del camino (leon), V,s
 
Hola Charlie39.

Soy, desde hace 7 meses, el propietario de una 1200 GS. Que te voy a contar... Es una de las mejores compras que he hecho. Tiene 7.000 kms y, de momento, no me ha dado más que satisfacciones.

Eso si, me parece que hay mucha diferencia de una RT. Me refiero a que, tal vez, la RT sea más rutera. Lo dicho, estoy enamorado de mi "gordita" ;)

Por cierto, dentro de dos horitas salgo para la Riders ::)

Un saludo desde el norte.

Varanassi.
 
Bienvenido!
Yo tengo una R1200GS con 2500 Kms y pocas semanas y estoy flipando con ella... Si te gusta viajar: te llevará donde quieras; si te gusta curvear tambien te divertirá y si te quieres escapar a una playa desierta o a la montaña donde no llegan los domingueros también... ¿alguien da más?.
;)
 
Bienvenido al foro. y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Hola:

Bienvenido al foro y recibe un saludos desde Cáceres

La GS es una gran moto.
Gran elección por tu parte ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba