Saludos

RDT

Arrancando
Hola a todos,

Antes de nada, presentarme, soy Raúl y soy de Madrid.

Desde Septiembre tengo una flamante F650GS y aunque llevo tiempo entrando en el foro y leyendo los mensajes, hasta ahora no había decidido a participar.

Por trabajo estoy en Luxemburgo, así que me paso la semana deseando que llegue el viernes para volver a casa y entre otras cosas, darme una vuelta con la moto, ya que soy muy muy novato (es mi promera moto y sólo llevo unos 4000 Km), así que tengo que practicar...

Vssssss a todos.

hola raul, ser novato es lo primero que hemos pasado todos los que por aqui pululamos, eso no es nada malo, lo mejor , es tener ilusion, y una buena cantidad de amigos , que te puedan hechar una mano, en un momento dado, y aqui, los tienes a puñados.... ;D
y si quieres coger experiencia en poco tiempo, vete a currar en moto una temporadita, en poco, daras caña a mas de uno......jejejejejejeje

bienvenido y un sañudete desde girona ;)

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

bonnie_jose_arboles-1.gif

Bienvenido al forus y un saludo desde Valencia

Vssssssssss

Saluditos colega desde Madrid y bienvenido

Moto.jpg

Saludos desde Madrid y bienvenido al foro,Ahora a rodar y poner más kms a tu GS

Bienvenido y saludos desde Murcia :D
Luxemburgo ???

Un saludote desde Almeia....y tranqui,que los Km. vienen solos.

Ya somos dos los "novatos". Yo también comencé hoy en el foro. Ésta no es mi primera moto, pero la anterior fue hace ya 30 años, pero sigo con la misma ilusión. Mi mujer sólo me dejó comprar una pequeña, es una yamaha 600.
Buena ruta
Luicci

Hola a todos,

Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Por fin esta tarde me vuelvo a España y mañana por la mañana me voy a dar una vuelta en la moto. ;D

A ver si me voy soltando poco a poco y puedo empezar a ir en grupo (ahora creo que voy demasiado lento :-/).

Un saludo y gracias.

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssssss

Bienvenido, a esta gran familia, de un madrileño afincado en alicante.

Vsssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro desde Gran Canaria. Y a disfrutar de la moto - pero con cuidado -

Atrás