Saludos

eduar1

Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro y os saludo a todos desde Galicia.

Bienvenido Eduar1, pero dinos al menos de que parte de Galicia eres y que maquina tienes, en fin? las cosas que uno hace cuando se presenta a un colectivo tan grande. ;)
Un saludo y bienevenido desde Tenerife :)
:)

Perdon, a veces uno piensa tanto lo que decir que casi no dice nada. Soy de La (o A) Coruña. Hace unos dias compre una de mis mayores ilusiones, una K-100 RS 16V. Es del año 90 y esta impecable. Todavia estoy haciendome a ella. A pesar de haber tenido motos ayer tuve mi primer disgusto y el colmo de la mala suerte. El antirrobo en el disco, ya sabreis...Uno que es un poco despistado. He roto una maleta y el colmo es que un tornillo del carenado agujereo el carter y virtio todo el aceite. Esto ademas de haber rozado el carenado inferior. Bueno no me enrollo mas. Encantado de haber entrado...Saludos.

Bienvenido Eduar1, no está mal el desaguisado, pero bueno, todo lo mecánico tiene arreglo. A pesar de todo ello, estupenda máquina.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido eduar1. Y no te preocupes demasiado, suele pasar, así que olvídalo y a disfrutar.

Saludos desde Madrid.

:D saludos y bienvenido desde asturias,ya te puedes apuntar al club de los del candado de disco que creo es bastante numeroso(mal de todos consuelo de...) ;D ;D

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero poder conocer por lo menos a algunos de vosotros.

Saludosssssss

Atrás