Saludos

juliogal

Arrancando
Buenas noches a todos, se presenta desde Malaga un futuro propietario de una F800GT, ya os iré contando si los del conce me llaman y llegamos a un acuerdo, por el momento no va muy bien y estoy buscando conces por ahí que tengan mejores ofertas, se admiten sugerencias.
Gracias.

biemvenido al foro, yo estoy ala espera de la mia f800r en automotor malaga /viso,y te doy un consejo regatea yo he bajado bastante y tambien le sacado un par de cosillas aparte de vehiculo de sustitucion gratuito para las reviciones y sus descuentos considerables para cuando las pase,presentate en guarnieri pide presupuesto en papel y despues te vas automotor pide presupuesto y que te lo mejoren y te das una ultima vuelta por los dos y a ver que te dicen.te aconsejo automotor(pedro es quien me la vendio a mi si kieres dile que va de parte de jose a lepe que te he mandado alli)por el tema post venta y mecanica aparte que es mas nuevo.ya me diras saludos a por cierto tienen una de la que tu kieres a la espera de matricular para un cliente alli.

Gracias, con Pedro hable cuando fui a verla, me atendió muy bien y pude ver la moto allí, pero le envie una fotos de mi Yamaha drag star para que me la valorara y llevo esperando dos semanas su respuesta. En guarnieri me dieron el presupuesto según tarifa sin embargo Pedro de palabra me dijo 500 euros menos. Hablare con guarnieri a ver que me dicen y luego otra vez con automotor.

la verdad que como tu no metas presión se le pasa las cosas porque po lo que se ve tienen un stan en el corte ingles y va 2 dias en la semana esta alli metio.de echo ayer me llegue yo para que me dieran la matricula de la moto para ir viendo la matricula y no estaba y me la tubo que miarar un compañero de automotor.weno ave si nos vemos por alli para recoger lamotos la mia es f 800r blanca y azul que habia dentro a lado de la que tu viste.a espera de la limitacion

Atrás