Pues eso, desde aquí al lado del Teide. Pensaba que era "de Yamaha" hasta que me subí a una GS del 2009. Así que a partir de ahora me moveré en una GS800 del 2013. Anteriormente hice tres viajes por ahí en una Teneré del 91. Dura. Una amiga que nunca te dejaba tirado por culpa de ella. Y ahora a ver, una bicilíndrica de potencia media. Como ando leyendo todo lo que puedo y viendo muchos videos, la primera impresión es que falla más que una escopeta de feria; pero es como todo, una cosa mala corre más que once buenas. Y todas tienen sus cositas chungas. La Teneré aguantaba muy bien el calor, bueno, ella y yo también. Así que espero que esta aguante por encima de 50 grados tan bien, o más que mi ex. Me asusta tanto componente electrónico, pero mientras no se estropee iré experimentando con las ayudas y familiarizándome con el nuevo ruido, menos chusquero que el ruido de mi ex. Aparentemente, la GS800 suena como un coche, más que una moto, pero es que tengo el oído hecho a la monocilíndrica. Quiero hacer algunos viajitos por ahí y no me voy a estresar mirando fallos, ni pijadas. Andar en ella y esperar a hacernos uno en la carretera. No sé, tanto video que circula me tiene despistado, que si la suspensión delantera, que si de repente se apaga, etc. Lo dicho, la semana que viene ya me podré a hacerle el rodaje y ya estoy preparando un par de rutas, a ver cuál sale al final. Mis rutas son con con tres camisetas, unos pantalones de batalla, otro corto, botas y unas cholas. Agua a mansalva y poco más. Bueno, hasta aquí puedo leer. Saludos.