Saludos

estadullo

Arrancando
Hola a todos. He adquirido hace 3 ó 4 años una k100, capricho de juventud que por fin pude "estrenar", y aunque no escribo nunca, si que me aprovecho de los conocimientos desperdigados por el foro para aprender poco a poco sobre la moto. Así que aprovecho este saludo para agradecer a todos los que ayudáis desinteresadamente. Aunque por el año adelante uso poco la moto, mi capricho es, con la llegada del buen tiempo, hacer una escapada de unos días con mi mujer o mi hija a alguna zona "motoperfecta". ¡Saludos!.
IMG_20190729_115614.jpg

Un saludo desde Lugo!!!
Preciosa esa K100...y te lo dice otro que soñaba con ella de chaval....anda que no tengo apanpado mirando el poster que tenia en la habitación.
Ahora a disfrutarla y si alguna de tus damas se anima también es una suerte que tienes...:).
Por cierto, para mi una zona "motoperfecta" es Asturias y nos queda cerca....;)

Bienvenido.

A seguir disfrutandola. (Se ve estupenda).

Un saludo desde Sevilla.

Un saludo desde Lugo!!!
Preciosa esa K100...y te lo dice otro que soñaba con ella de chaval....anda que no tengo apanpado mirando el poster que tenia en la habitación.
Ahora a disfrutarla y si alguna de tus damas se anima también es una suerte que tienes...:).
Por cierto, para mi una zona "motoperfecta" es Asturias y nos queda cerca....;)
Asturias te queda a ti mas cerca que a mi, pero estoy de acuerdo en que hay zonas top para disfrutar de este nuestro vicio. Este año, si nada lo impide, tengo pensado el paseo por la Sierra de la Culebra y alrededores. Saludos!

Muy chula y muy buena máquina para hacer km. Ponla al día para no llevarte sorpresas y a disfrutarla.

Un saludo y bienvenido.

Muy chula y muy buena máquina para hacer km. Ponla al día para no llevarte sorpresas y a disfrutarla.

Un saludo y bienvenido.
Como la tengo desde hace 3 ó 4 años, poco a poco y con la ayuda de este foro le he ido haciendo alguna cosilla. Hace nada se le hizo revisión completa de líquidos de paso que se sustituyó el electroventilador, que estaba agarrotado. Y ahora mismo, salvo por haberse agotado la batería, la verdad es que considero que está al día. Muchas gracias y un saludo.

Atrás