Me presento Saludos

Bienvenido al foro, a disfrutar de tu nueva montura. Saludos desde Galicia

Bienvenido. Qué tal la nueva montura? Yo la estoy esperando para ya mismo...

Saludos desde el Sur
Hola Nachotk
el sabado pasado salí a rodar con ella despues de pasar el rodaje de los 1000kms
Hice 533kms el 90% carreteras de montaña (curvas y muchas curvas)
Collada de Tosses, Port del Canto, Boixols, Coll de Nargo, Odén, Sant LLorenç de Morunys, Berga
La moto va de fruta madre, esa cupula que parece de mentira, pues a 130km/h perfecta
Esa suspension delantera blandengue que no se que que no se cuanto, me gusta (seguramente que despues de 36 años en moto ) sigo sin enterarme de nada
El quickshifter eso es harina de otro costal para un primitivo como yo, al principio como que no se yo si esto funcionara, subiendo marchas va de maravilla un leve toque y marcha engranada, sin cloncs ni craks, reduciendo pues me esta costando mas pillarle el truco y sigo tirando de embrague
Alguna contra tendrá, po zi
A la hora de poner el caballete central molesta y bastante el reposapies trasero
Asiento una miaja duro

Consumos de 4.1 no esta nada mal
Y eso es todo de momento..
Nos vemos
Rafagasssss

Hola Nachotk
el sabado pasado salí a rodar con ella despues de pasar el rodaje de los 1000kms
Hice 533kms el 90% carreteras de montaña (curvas y muchas curvas)
Collada de Tosses, Port del Canto, Boixols, Coll de Nargo, Odén, Sant LLorenç de Morunys, Berga
La moto va de fruta madre, esa cupula que parece de mentira, pues a 130km/h perfecta
Esa suspension delantera blandengue que no se que que no se cuanto, me gusta (seguramente que despues de 36 años en moto ) sigo sin enterarme de nada
El quickshifter eso es harina de otro costal para un primitivo como yo, al principio como que no se yo si esto funcionara, subiendo marchas va de maravilla un leve toque y marcha engranada, sin cloncs ni craks, reduciendo pues me esta costando mas pillarle el truco y sigo tirando de embrague
Alguna contra tendrá, po zi
A la hora de poner el caballete central molesta y bastante el reposapies trasero
Asiento una miaja duro

Consumos de 4.1 no esta nada mal
Y eso es todo de momento..
Nos vemos
Rafagasssss
Pues si que son buenas noticias y comentarios. Y si llevas 36 años en moto....algo debes saber, digo yo....

En cuanto tenga la mía hago mis comentarios, que seguro que son parecidos porque yo soy un auténtico novato.

Gracias por tan fantástica crónica y a disfrutar!!

Atrás