Saludosssss desde Valencia

Sergio R

Acelerando
En primer lugar enviar un saludo a todos los moteros y aficionados a este mundillo que nos une.
Soy el afortunado propietario de una S1000RR desde hace pocas semanas. Antes tenia una CBR 600, y no esta demas decir que la tengo en venta, la moto esta impresionantemente bien cuidada , todo un chollo y muy barato.
Como mas disfruto esta aficion es saliendo los fines de semana con mis amigos de la peña carbonillas valencia power y con cualquiera que este dispuesto a pasar un buen rato entre curvas y risas, un buen almuerzo y vuelta a casa temprano, pues las obligaciones familiares mandan.... ;D
Saludossssss pa tosssssss!!!!!!!
:)

Preciosa la jodía, eh??  ;) ;) ;)

Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos desde Madrid.

Gracias por la bienvenida, estoy seguro de que aqui me sentiré como en mi casa.

bueno amigos foreros, como me encanta compartir sensaciones, anecdotas , opiniones y experiencias, pues aqui dejo lo que en su dia fue mi primera toma de contacto real con mi nuevo pepino. Fue al dia siguiente de pasar la primera revision y ya poder empezar a abrir un poquito el grifo.
En realidad tan solo hace unas pocas semanas de ello, pero precisamente por eso, porque lo tengo todavia fresco en la memoria lo copio y pego del foro en el que lo escribi, el "carbonillas power valencia" el 29 de Julio de 2011" para compartirlo con todos vosotros.
Saludos pa tossssssssss

mecagoentoloquesemeneamenudopedazodebicha!!!

"""LA GATITA YA SE HA DESPERTADO"""
Joder la hostia!!!, esto si que es un pedazo pepino..... [smiley=cheesy.gif]
como ayer ya tenia el rodaje hecho y la primera revision pasada (ya puedo empezar a estrujarle un poquito las orejas ) pues decidí buscarme un rinconcito alejado de las miradas lascibas y ajenas al susodicho paseito .
Asi que lo que parecia no mas que una gatita ronroneando durante la fase de rodaje y la consiguiente adaptacion a la nueva montura, por fin a sacado a reluzir la rujiente, fuerte y agil leona que se presajiaba iba a ser desde el mismo momento en que cayó en mis manos.
Ya no solo la parte motor es algo que queda fuera de toda discusion en cuanto a prestaciones y sensaciones , su parte ciclo , su reparto de pesos, la forma en que frena o la agilidad con que cambia la inercia de giro es algo fascinante, ya lo de la estetica pues va al gusto de cada uno, pero cada vez que me paro en un semaforo.......   [smiley=2vrolijk_08.gif]
En fin , que la gatita ya se ha despertado y ahora es toda una leona..........pero eso es algo que YO ya lo sabia.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6653529/El-motor-de-la-nueva-BMW-S-1000-RR-a-fondo.html

Buena makina, cuídala que ella te cuidará. Saludos y mucha suerte con ella. ;)

Como dice su dueño....pedazo pepino. Enhorabuena por el maquinón.

Atrás