Saludotes desde la Isla de León

• Autor Autor Juanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma

Invitado
Pues eso que os mando un saludo desde la Isla de León, para el que no lo sepa es un pueblo de Cádiz llamado San Fernando; le llaman la Isla porque junto con Cádiz está rodeado de agua por el Atlántico, Bahía y un río..

Bueno pues después de exprimirme mucho la cabeza, que si es muy cara, que si no se qué que si Begoña.. El caso es que salvé el obstáculo más importante, el de mi pareja por supuesto  ;D y me he decidido y hoy he encargado una flamante BMW R 1200 GS..

Lo dicho que un saludo a todos/as y que espero conoceros poco a poco en concentraciones, saliditas, curviiiiiiiiiiitas y demás........

Antes mis saludos iban en V de twin, pero claro ahora mejor una B de BOXER, como no..................

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssss

Peazo máquina que te compras.disfrútala.

Un saludo desde La Garriga(bcn),y bienvenido.

Gracias por la bienvenida a todos, da gusto entrar aquí..

La verdad es que llevo tiempo leyendo en el foro y como dije da gusto, bueno ya está que os vais a poner gordos..

Antes no lo dije pero aunque soy de Cádiz estoy desde hace tres años en Pamplona currando, lo digo por si hay saliditas a Eugi, que me encanta o por ahí..

Saludos en B..................

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssssssss

Pues eso que...

Bienvenido desde Tenerife!!!

Y por aquí andamos para lo que sea menester... ;) ;)

Isla de León... Grandes recuerdos del gran forero y amigo Vaz... si señor, buena denominación de orígen amigo... ;)

Bienvenido al foro y felicidades por la compra ;) , que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenido al foro más marchoso del mundo mundial. :D

Saludos desde Murcia y a disfrutar dese "peazo moto". ;D ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;) Qué disfrutes de esa pedaso de máquina.... qué envidia sana me das ::) ::)

Vssssssss

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pedazo de moto. Saludos desde Almeria
Vss

Bienvenido a este maravilloso foro recibe un cordial saludote desde las tierras Murcianas y que disfrutes rulando con tu peazo de AMOTO
¡Sabía elección! :o

salu222222222 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb........ ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Ya te digo..... bienvenido al foro. Nos vemos :-X

Salu2 cañailla desde Cartagena, tu tierra la conozco como mi casa ;) ;) :D :D

Casi con un mes de retraso, pero ya sabes......... Nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos desde León, el otro, ya sabes, el de mas al norte. ;D ;D ;D ;D ;D

wallyg10ee.gif

Saludos desde Cantabria, yo tengo familia en el Puerto de Santa María y mis bisabuelos y abuelos vivieron en San Fernando.

Bienvenido al foro.

Saludos desde Madrid. Ya nos contarás que tal va tu "máquina" que yo me la quiero comprar el año que viene.

BIENVENIDO

saludos desde leon, pero el Leon autentico del frio, porque ahora mismo a mitad de abril hace un frio de c.....ya nos expondras tu foto con tu amoto nueva en cuento la tengas, hasta entonces...a soñar con ella.V,s

saludos desde GIRONA

//www.gifanimados.com/insectos/mosca/111414.gif

Atrás