samsung galaxy s3 fallo de muerte..

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola..... veréis tengo os teléfonos Samsung galaxy S3 que son libres y el otro dia, uno de ellos, sin razón alguna y con la batería mas o menos al 80% dejó de funcionar....le hice todo lo posible, (cambiar la batería, ponerle el cargador, cambiar el cargador y el cable por otro, conectarlo a un pc......ect) y no había forma de ponerlo en marcha era como un trozo de piedra.

Entré en los foros de HTCmania y hay montones de casos similares al mio por lo tanto, si tenéis uno, [HIGHLIGHT2]la factura de compra a mano con el IMEI de vuestro teléfono en ella[/HIGHLIGHT2] y copia de seguridad de lo que tengáis porque os podéis llevar la desagradable sorpresa de perderlo todo.

Actualmente el mio está en un Phone house para repararse y me temo que lo que se le va es la placa base. Alli lo primero que le harán es formatearlo y se perderán todos los datos.

Saludos amigos
 
Muchas gracias por el aviso. Por cierto Llanero, que madrugones te pega los Domingos. :cheesy:
 
Última edición:
Lo recomendable es instalar en el PC el programa Samsung Kies que te permite conectar el teléfono e importar/exportar archivos tipo fotos, música, vídeos y podcasts así como sincronizar la agenda...
 
Así es como dice Carolus, yo al menos tengo la agenda guardada en el pc.
Por cierto, os habéis instalado ya viber para hablar gratis mamoncetes ? ;)
 
Lo recomendable es instalar en el PC el programa Samsung Kies que te permite conectar el teléfono e importar/exportar archivos tipo fotos, música, vídeos y podcasts así como sincronizar la agenda...

no es suficiente.....las fotos y todo eso no hay problema porque las guardas en la microsd, las app las puedes guardar a un disco duro o nuve usando mybackup pro (aplicaciones con o sin datos) y luego puedes volcarlas en un equipo nuevo o restablecido de fábrica, en cuanto a todo el telefono o tablet se pueden usar aplicaciones como recovery commander o CWM pero claro, si has perdido el telefono como yo, complicado.

Si conservo copia de todas las aplis, fotos, musica, ect, pero el sistema operativo en si que estaba hack, la configuración y todo lo demás, a tomar por culo

insisto en que si lo teneis este modelo de teléfono andeis con ojo que no avisa.


Por si sirve de algo, un par de dias antes, de vez en cuando se ponia tremendamente lento, pero al reiniciar se le pasaba
 
insisto en que si lo teneis este modelo de teléfono andeis con ojo que no avisa.

Hay que tener backup de todo independientemente del modelo de teléfono o SO del ordenador. Ahora has visto eso en ese modelo pero es algo que puede pasarle a cualquiera con cualquier cacharro.
 
Así es como dice Carolus, yo al menos tengo la agenda guardada en el pc.
Por cierto, os habéis instalado ya viber para hablar gratis mamoncetes ? ;)

Prueba la App Line Roge! Es como el Whatsapp pero también puedes hacer llamadas.

Llanero tengo a un colega en la misma situación que tú con tu S3. Lo tiene en el servicio técnico. A ver que le dicen porque el tlf tiene menos de dos meses.

Saludos!
 
Prueba la App Line Roge! Es como el Whatsapp pero también puedes hacer llamadas.

Llanero tengo a un colega en la misma situación que tú con tu S3. Lo tiene en el servicio técnico. A ver que le dicen porque el tlf tiene menos de dos meses.

Saludos!

También me han hablado de line. La otra a veces falla, pero cuando funciona se oye incluso mejor que llamada normal. Así me ahorro el establecimiento de llamada, porque la tarifa por minuto me sale regalada :thumbup:
 
Yo tengo este movil y no me ha fallado nunca.
Llevo con el 6 meses y sin problemas.
 
hazle copia de seguridad a tus aplicaciones y las guardas en la micro sd, los contactos súbelos a google...todo lo posible por si se te jode, que en poco tiempo lo recuperes todo otra vez. Yo en menos de dos dias lo tenia todo tal cual, solo he tenido que configurar el telefono (las herramientas) y volverlo a conectar a los aparatos con bluetooth y el tema del wifi
 
Hola.
Me ha llegado una actualizacion de firmware a este movil y se la hice y ya esta.
Pero le he regalado uno a mi mujer ayer y estando por la calle le llego a ella,pero preferi esperar a llegar para conectarle a wifi por que seria grande de mb.
Estoy con el movil poniendole en orden y no le actualize por que sin querer se me fue del deplegable de las notificaciones y ya no esta.Cuando lo apague esta noche y mañana lo encienda al ser otro dia,creeis que me lo notificara de nuevo?.
Lo he hecho manualmente desde herramientas y hacerlo y dice que no hay nada.
Que puedo hacer,que opinais.
FELICES FIESTAS.
 
hazlo con el kies mejor...a algunos le ha pasado y ya no puede actualizarlo por wifi...de todas formas hay fallos de hacerlo por wifi, yo te recomiendo siempre mas por el usb

No obstante, os recomiendo entrar en el foro de htcmania para estos telefonos.... hay de todo y te enteras de muchas cositas, yo estoy alli registrado desde hace tiempo, además tengo 3 telefonos y 1 tablet de android
 
Hola llanero.
Las actualizaciones siempre las he hecho por wifi por el tamaño que tienen logicamente.
Pero con el kies he tenido muchos problemas de conexion,primero conecto bien ya despues no.por cable ni a tiros reconocia mi telefono.
Ya despues con wifi muy bien y un dia dejo de funcionar.Una castaña como otra cualquiera.probare con el de mi mujer haber que dice.
El foro de htc lo he visitado alguna vez y otros referentes a android. gracias.
 
Hola.
He encendido de nuevo el terminal y ya no sale ninguna notificacion al respecto.
Le he conectado con kies y parecia que no conectaba y es que tardaba en reconocerlo y bueno he estado a punto de hacerlo manualmente por decirlo de alguna manera,en el kies, osea que lo busque a traves del programa,aunque tengo hecha la copia por gmail.luego no me decidi.
Luego pensandolo lo mismo esta esa notificacion en descargas o no se donde podria estar,aunque pensandolo bien, no descargo nada solo fue la notificacion, por eso lo preguntaba.Yo lo que quiero en resumen, es actualizarlo segun llega la notificacion, sin tener que buscarlas por ahí, no quiero trastear con el movil no sea que la liemos que me ha costado una pasta libre.
Gracias por la informacion.
 
Última edición:
Ya me lo imagino,pero no salia nada y eso es raro por que el programa al detectar el movil tambien sabra su version y no lo hace.
 
Si si, lo detecta cuando lo conecto pero tarda un poco, pero no sale nada nuevo para el telefono, de hecho nunca me ha salido, siempre a traves del movil.Este programa funciona bien por que ayer conecte el reproductor samsung de mp4 y se gestiona bien, no lo uso para ello pero bueno como esta puesto en el pc lo reconocio y ya esta.
 
hola hola..... veréis tengo os teléfonos Samsung galaxy S3 que son libres y el otro dia, uno de ellos, sin razón alguna y con la batería mas o menos al 80% dejó de funcionar....le hice todo lo posible, (cambiar la batería, ponerle el cargador, cambiar el cargador y el cable por otro, conectarlo a un pc......ect) y no había forma de ponerlo en marcha era como un trozo de piedra.

Entré en los foros de HTCmania y hay montones de casos similares al mio por lo tanto, si tenéis uno, [HIGHLIGHT2]la factura de compra a mano con el IMEI de vuestro teléfono en ella[/HIGHLIGHT2] y copia de seguridad de lo que tengáis porque os podéis llevar la desagradable sorpresa de perderlo todo.

Actualmente el mio está en un Phone house para repararse y me temo que lo que se le va es la placa base. Alli lo primero que le harán es formatearlo y se perderán todos los datos.

Saludos amigos


Vaya tela... :S

He oido esto del problema de muerte subita.

Hay algun modo de tener un backup de toda la información del telefono en la nube por si a caso?
 
si lo hay, menos de la configuración del telefono en si, ahora, aplicaciones, fotos, musica y demás, todo es recuperable, en una nuve, en la targeta sd y en el pc por ejemplo, lo hemos comentado antes como hacerlo, ve leyendo el post entero;)
 
yo no creo que tocando el telefono en el sistema operativo no vaya a tener un brick total pero bueno..... por intentarlo? distinto es que los que fallan estén comprendidos entre unas fechas de fabricación pero por la otra parte no creo
 
Arriba