San Alonso Salvador y Martir.

xavimasnou

Allá vamos
Nose si habeis escuchado las ultimas declaraciones del Supuesto Dios.

Cuando un equipo de television le graba en un momento suyo de tiempo libre, de su boca han salido cosas como:

-Llevo dos dias entrenando y tres corriendo y por un momento de tiempo libre vosotros me teneis que venir a grabar.
-[highlight]Me juego la vida en los circuitos :o[/highlight] .... .... y soys incapaces de dejarme trankilo

Acompañado como no de su tipica sobervia y su desconocida malaleche.

Simplemente cada dia me cae peor este hombre, lo siento si a alguien le parece desmesurada mi opinion, pero juzgad despues de ver las imagenes. Son penosas.

Saludos 8-)

SÍ, Savimasnou, es cierto que tiene una aureola de antipatía, en concreto desde hace un par de meses a esta parte, incrementada y exagerada en toda regla por una confabulación mediática de algunos medios e intereses televisivos (piensalo, ¿quién estaría encantado en que la F1 no fuera bien, y segunda pregunta ¿de que medios salen estas imagenes?). Casi todo en esta vida tiene una explicación razonable (los intereses lo son) cuando otra parte exagera. De cualquier manera hay que tener en cuenta su juventud y lo rápido que le ha llegado todo. Eso desconcierta al más pintado.

Vamos a darle un par de añitos más, el próximo seguramente con fracaso incluido en Mercedes. Pero seguro que con dos o quizás tres años mejorará mucho como píloto y lo que es más importante aún, como PERSONA.

En definitiva es cierto que no es muy agradable, confiemos por el bien del deporte y por el mismo que mejore.

Adiós y rafagas 0211.

no estoy de acuerdo con vosotros en algunas cosas,

lo cierto es que la prensa, especialmente la del corazon puede ser realmente agobiante y no respetan absolutamente nada con tal de sacar la noticia mas absurda y morbosa,
estoy seguro que esas declaraciones las haria en un momento puntual en el que ya le estaban inflando de mas de la cuenta, ¿o no nunca os ha pasado a vosotros, en el porpio trabajo que os toquen las narices mucho y te den ganas de mandarlo...a donde van las moscas?

pues imaginarios una presion mediatica constante...

en otras cosas si las comparto con vosotros, como que efectivamente deberia pensar que si no fuera por la television, radio, prensa y demas, la Formula 1 seria un deporte mas y punto, y con conllevaria todo lo que mueve ese mundo...y eso a veces a los pilotos se les olvida, que si no fuera por aficion, prensa, fama, dinero y demas no serian mas que un mero trabajador que va a 350 km/h, V,s

Entiendo CAHRLYE39 tu opinion en cuanto a la prensa, a veces supongo que se te tienen que inflar los OO.

En cuanto a la frase de que se juega la vida en los circuitos, parece que se la juegue por nosotros !!! Yo no le e pedido nunca que se juegue nada, me la juego mas yo haciendo curvas a ritmo trankilo que el a 350 km/h

Demasiada soberbia en un personaje publico.

vs

Pues a mi me cae bien.

1.- Creo que es un piloto magnifico, el unico actualmente a la altura de M.S.

2.- Las veces que lo he oido hablar por TV me ha parecido un chaval de lo mas sensato y normal, de hecho de todos los deportistas a los que he visto contestar, es de los que menos tonterias dicen.

3.- Curiosamente siempre que veo alguna polemica sobre algo que ha dicho es por referencias de referencias (dicen que ha dicho, etc, etd) o algun titular en prensa que luego no se corresponde exactamente con el texto de la entrevista.

Pero lo mas importante, yo lo que les pido a los pilotos, tanto de motos como de coches, es que sean buenos en su trabajo y este desde luego lo es. si de paso no son demasiado gili......, pues mejor todavia.

:)

A Fernando Alonso le prefiero en el circuito y callado que hablando, pero también habría que ver todo lo que pasó antes de sacar la lengua a pacer.

Todavía recuerdo las imagenes de Karembeau pegándole a un periodista que se acercó a el diciéndole cosas sobre su família y provocándole para que un compañero grabara la escena y poder tener así sus minutos de "gloria" en los programas del cotilleo...

norte dijo:
-Me juego la vida en los circuitos  

Cuanta razón llevas chavalote, siendo asturiano, dedícate a bajar a la mina para que no te molesten  :P :P :(

La mina ya no es lo que era, ahora se la juegan mas los que están todos los días en ruta por la carretera, pasados de horas y cansados, o los pescadores en alta mar...

Un saludo!

Juan Pedro

Claro, pero se me ocurren infinidad de trabajos igual o más peligrosos como para que el pollo este venga alardeando de que se juega la vida. Nadie le obliga a correr cobrando lo que cobra, por lo que este comentario suyo me sobra.

Porqué dices que la mina ya no es lo que era??

Para mi Alonso es sencillamente BOBO. :P :P :P
Cada vez que Schumacher le mete caña me alegra el día. ;D ;D ;D

Encima vivo muy cerca del circuito y está todo inundado de camisetas azules por todas partes :-X

Esto ya me supera, aunque solo sea por llevar la contraria :P, y que cojones, a este crío engreido no puedo ni verlo, a ver si alguien le presenta a Dani y aprende un poco.

norte dijo:
Encima vivo muy cerca del circuito y está todo inundado de camisetas azules por todas partes  :-X

Esto ya me supera, aunque solo sea por llevar la contraria  :P, y que cojones, a este crío engreido no puedo ni verlo, a ver si alguien le presenta a Dani y aprende un poco.

Ojalá, porque como le presente a Lorenzo la que se podría liar. ;D ;D ;D ;D
Pedazo de dos "caracteres" juntos. :o :o :o

ankor dijo:
[quote author=norte link=1147448387/0#9 date=1147556339]Encima vivo muy cerca del circuito y está todo inundado de camisetas azules por todas partes  :-X

Esto ya me supera, aunque solo sea por llevar la contraria  :P, y que cojones, a este crío engreido no puedo ni verlo, a ver si alguien le presenta a Dani y aprende un poco.

Pedazo de dos "caracteres" juntos. :o :o :o[/quote]

Súmale el Sete a este par, y los del Tricicle tendrían una seria competencia ;D

norte dijo:
[quote author=ankor link=1147448387/0#10 date=1147557760][quote author=norte link=1147448387/0#9 date=1147556339]Encima vivo muy cerca del circuito y está todo inundado de camisetas azules por todas partes  :-X

Súmale el Sete a este par, y los del Tricicle tendrían una seria competencia  ;D
[/quote]

yo si que... :o :o :o :o :o :o :o   con vosotros....
haber si ahora no va a poder decir nada... vaya por dios...
¿que decia schumaker hace unos años?
y lo antideportiva que era su conduccion en algunos momenttos de su carrera deportiva?...
cada dia tengo mas claro que a este chaval no se le perdona nada de lo que haga ni diga  sea lo que sea....
evidentemente puede que ahora este alejado de "la realidad"  mas bien "nuestra realidad"... porque la realidad e la F1 es bien distinta...
y lo mas cojonudo de la historia esque no solo tiene que luchar contra el propio entramado de la F1 si no contra su propia gente... gente que parece ser que mas que sus declaraciones les molesta mas, algunas cosas de este chaval....
por cierto  en ASTURIAS no es la mina lo que predomina como algunos creen, al igual que en catalunya  tampoco viven de enseñar los castellets en verano a los turistas...  por alguna misteriosa razon  hoy todos "sabemos de F1"  pero resulta que ,  como ya comente en algun post similar a este...  quien ha emcumbrado a alonso a la fama  no ha sido el  sino los dichosos medios, que por la pasta no saben que hacer... T5 en concreto como ve que le ha salido rentable la F1  cuando hay carrera parece que no existiese nada mas en cuanto a deporte se refiere... al igual que TVE con el motociclismo (si bien estos ultimos bajo mi humilde punto de vista son mucho mas pateticos en las retransmisiones)
atras quedan  selecciones nacionales que han ganado medallas de oro y nadie se acuerda de ellos , y que casualidad  la de futbol nunca ha ganado nada (mas bien se inflan con nuestros impuestos)  y sin embargo dentro de poco empieza el mundial.... ah! pero resulta que estamos en españa, o el estado españos o espuña o la peninsula iberica o... como coño se le llame a esto que uno no sabe ya como acertar para llamar a su pais sin herir sensibilidades... ;D ;D  y aqui sale un tio que ha logrado lo que ningun otro en el mundo del motor  pero claro no se le perdona que sea de un sitio determinado, y se le atribuyen comportamientos  que quisiera yo verlos en su contexto real y verdadero para ver si realmente es como es la cosa... :D :D
pues si soy ASTURIANO, y me gustaria que el barça gane la copa al igual que me gustaria que dani gane el campeonato, igual que me gusto que pons, cardus, garriga me hicieron vibrar en los 80/90   al igual que criville me emociono cuando fuè campeon de 125 y 500 (por cierto cuando no estaba el schumaker del 500 en pista... que si noooo...)
desde luego don quijote y sancho panza no han parado de cabalgar desde que  los caballeros andantes hiciesen su aparicion.... ;D ;D ;D

werke, tu filosofia de la vida la dejas bien clara "vive y deja vivir" como pones en tu firma, y que comparto al 100 %
estoy totalmente de acuerdo contigo, V,s

yo sigo creyendo que el problema es que cada dia le meten el micro en la cara a chavales mas jovenes, madre mia la de gilipollecez que hubiese dicho yo en su caso

por otra parte yo no suelo vincular mucho los exitos deportivos por el amor a mi tierra, para mi los verdaderos patriotas son aquellos que se levantan a las 6 de la mañana para ir al curro y hacer progresar todo esto,

un crio con un cacharro carisimo puede ser una buena descarga de emotividad patriotica pero no hace grande a un pais

japon apenas ha tenido campeones del mundo y miralos
brasil es una potencia mundial en deportes y mira las favelas

como piloto alonso es cojonudo, y entiendo que los asturianos esten a muerte con el.

Yo por mi parte siempre me ha gustado el deporte del motor y seguir las evoluciones de los equipos (por otra parte, plurinacionales)
Mi idolo de estos ultimos años fue Adrian Newey. un ingeniero. El pais de origen a mi no me llama la atencion.

atramuntanat dijo:
yo sigo creyendo que el problema es que cada dia le meten el micro en la cara a chavales mas jovenes, madre mia la de gilipollecez que hubiese dicho yo en su caso

por otra parte yo no suelo vincular mucho los exitos deportivos por el amor a mi tierra, para mi los verdaderos patriotas son aquellos que se levantan a las 6 de la mañana para ir al curro y hacer progresar todo esto,

un crio con un cacharro carisimo puede ser una buena descarga de emotividad patriotica pero no hace grande a un pais

japon apenas ha tenido campeones del mundo y miralos
brasil es una potencia mundial en deportes y mira las favelas

como piloto alonso es cojonudo, y entiendo que los asturianos esten a muerte con el.

Yo por mi parte siempre me ha gustado el deporte del motor y seguir las evoluciones de los equipos (por otra parte, plurinacionales)
Mi idolo de estos ultimos años fue Adrian Newey. un ingeniero. El pais de origen a mi no me llama la atencion.

no si yo no vinculo a alonso con ningun patriotismo (entre otras cosas porque... ¿que es patriotismo? ahi coincido contigo que el "patriota" es el currela que se tiene que levantar todos los dias a las 6 por un misero sueldo) ni mucho menos aunque cierto es que a mi me mola ver la banderina de asturias al igual que les mola a los catalanes cuando gana un catalan. o los valencianos o a los gallegos o.... asi hasta 17....
lo unico que no me ha gustado (por decirlo de alguna manera) es que se identifique asturias con mina... o a alonso con asturias.... a lo mejor no me he sabido explicar bien.... asturias no son minas( que si bien fueron importantes en su momento en algunas zonas concretas de la geografia pues es como todo...) y ya ta...
por otra parte vuelvo a repetir que las "declaraciones" de este chaval me gustaria escucharlas en su contexto y no por lo que cuentan los "señores" periodistas.... y si puede que se le estee subiendo a la cabez la fama pero cno creo que sea por su culpa si no por nosotros mismos (en general hablo) ya que ahora parece ser que todo dios entiende de formula one o conoce a un amigo de su amigo ... o ......
en fin lo de siempre.....
hay jugadores de futbol que meten mas la pata e imbocan a la violencia directamente y sim embargo son dioses...
que farem... a vegadas surten de aquesta manera..... ;) ;)

werke dijo:
lo unico que no me ha gustado (por decirlo de alguna manera) es que se identifique asturias con mina... o a alonso con asturias.... a lo mejor no me he sabido explicar bien.... asturias no son minas( que si bien fueron importantes en su momento  en algunas zonas concretas de la geografia  pues es como todo...) y ya ta...

Te recuerdo que el chico se ha enfadado y, para colmo, alega que se juega la vida en los circuitos, cosa que no pongo en duda. Este comentario me recordó mucho a las perlas de una genuina pedorra como Anita Obregrón..."que yo trabajo muchas horas..." "que soy bióloga..." (debe ser la única que hizo la carrarera :P) y no me retracto en que la minería en tiempos tuvo una carga específica muy fuerte en Asturias, con sus accidentes, como en todas partes, para que ahora un pollo como este se queje de ser un personaje público y se olvide que le pagan por ello. Claro que si a alguien le sienta mal, puedo cambiar mi post y, en vez de mencionar la minería, lo dejo en un simple encofrador de altura en cualquier lugar.

Y lo siento, pero no puedo evitarlo desde que soltó su famoso "no tengo nada que agradecer a nadie..." :P :P, Y sí, que se lo ha currado el solito, pero sigue siendo un personaje público que ingresa auténticas barbaridades gracias a campañas publicitarias, además de su trabajo como piloto, por lo que entiendo que tener una cámara delante de sus narices, forma parte del circo mediático. Si no le gusta, con haber continuado corriendo en karts lo solucionaba, pero la pela es la pela ;)

A mí que gane él una carrera me produce la misma ilusión que si la gana cualquier otro. No así Pedrosa, este sí me pone contento y no por el hecho de ser catalán, eso para mí es secundario, sino porque encima el chaval es modesto y tiene ese toque de humildad que hace que los veamos como personas normales sin esa aureola de endiosamiento tan común en el deporte mediático. De todos es sabido lo tímido que es el chaval y acepta sin reparos y sin un mal gesto, los baños de multitudes a los que se vé sometido por su gran trabajo.

norte dijo:
. No así Pedrosa, este sí me pone contento y no por el hecho de ser catalán, eso para mí es secundario, sino porque encima el chaval es modesto y tiene ese toque de humildad que hace que los veamos como personas normales sin esa aureola de endiosamiento tan común en el deporte mediático. De todos es sabido lo tímido que es el chaval y acepta sin reparos y sin un mal gesto, los baños de multitudes a los que se vé sometido por su gran trabajo.

ahi estoy contigo, mi mujer es de su pueblo y ademas vive justo enfrente, a veces voy a su pueblo i se le ve por ahi, el chaval es timido y comedido, supongo que reconocerá que si en vez de ser campeon del mundo, fuese un pizzero (que tambien se juegan la vida y por 500 € al mes), las chorbas que tiene a tiro ni se lo mirarian

ah parece que pedrosa ha ganado hoy ::) ::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=atramuntanat link=1147448387/15#18 date=1147606128][quote author=norte link=1147448387/15#17 date=1147605069].

ah parece que pedrosa ha ganado hoy  ::) ::)

Pedrosa si que es alguien a seguir.

8-)[/quote]

Pero ha ganado o no??

Ya veo que no hay mucha afición a madrugar los domingos ;D

norte dijo:
[quote author=ankor link=1147448387/0#10 date=1147557760][quote author=norte link=1147448387/0#9 date=1147556339]Encima vivo muy cerca del circuito y está todo inundado de camisetas azules por todas partes  :-X

[highlight]Súmale el Sete[/highlight] a este par, y los del Tricicle tendrían una seria competencia  ;D
[/quote]

JJJUUAAASSSS !!!!

Trio calavera. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues le acaba de meter un repaso a Schumacher de cambate las patas... ;D

lo suyo no es hablar.....pero lo que es pisar el acelerador.....

Werke, tu opinión me parece muy acertada. Por otra parte, a Alonso hay que reconocerle su buen hacer. Y no solo por tener una buena herramienta de trabajo. Recuerdo cuando empezó Rossi los comentarios que se hacían sobre el y ahí esta. Aunque a algunos no guste, es indiscutible. Cuando el Alonso flaquee, ya veremos . Por ahora sigue subiendo arriba del todo en el podio. Lo del azul...........bueno,vale, lógico. Cada uno tira por lo suyo, descastado sería si no lo hiciera. En fín, creo que lo que cuenta es que sea, como sea, volvemos a escuchar por todo el mundo nuestro himno nacional. Y nada tiene que ver con politicas. Olé los huevos españoles. ;) ;D

Hola. Yo no sé lo que dice últimamente Alonso, ni puñetera falta que me hace. Lo que sí veo son los resultados deportivos que consigue, como el de hoy.
Ante esto, creo que se debían de acallar los comentarios despectivos y poner algún comentario positivo al respecto. A mí, desde luego, me ha dado una gran alegría de que haya ganado, porque queramos o no es compatriota español y eso, pese a todo, me alegra mucho más que cuando gana Shumacher o cuaquier otro piloto que tal vez sea más simpático, pero que no es español.
Saludos..........Carlos

¿Qué tiene que ver churras con merinas? claro que me alegro de que gane Alonso y los demás deportistas españoles, lo que no me gusta es su "prepotencia" cuando abre la boca, pero como piloto es realmente bueno.

Ya veremos si es tan bueno como para ganar 7 títulos del mundo, de momento va bien la cosa.

Pedrosa es mi debilidad, ese si que es un fenómeno.

;)

Masnou.... yo tampoco lo aguantooooooooo!! Es soso, tontico, egocéntrico y parece ser que el concepto de la palabra "equipo" aún no lo tiene muy asimilao!! :-/ Cuando gana, qué bien que lo he hecho, pero cuando pierdeeee, que si los neumáticos, que si el viento, que si los técnicos... anda ya, con lo bonita que es la humildad en las personas!!! Quina ràbia de tiu!!!

Bueno, yo, aunque no entiendo de esto de la F1, supongo que debo reconocer que el tío es un gran profesional pero, en mi opinión, le falta ese toquecillo en el "saber estar" para lograr el nivel de excelencia en un deportista...., como Gassol o Nadal, por ejemplo! :)

Saludos,

Dice el refrán "de bien nacidos es ser agradecido", bueno, pues este chaval de agradecido ná de ná, ¿Qué porqué?, pues porque este chaval empezó de la mano de Adrián Campos en la Comunidad Valenciana y con subvenciones pagadas por los valencianos, estas circunstancias las ha negado siempre. Está claro que es campeón por su capacidad pero joder, no olvidemos de dónde venimos y reconozcamos a las personas que nos han ayudado a hacer realidad un sueño.

Lararouse dijo:
Masnou.... yo tampoco lo aguantooooooooo!! Es soso, tontico, egocéntrico y parece ser que el concepto de la palabra "equipo" aún no lo tiene muy asimilao!!  :-/ Cuando gana, qué bien que lo he hecho, pero cuando pierdeeee, que si los neumáticos, que si el viento, que si los técnicos... anda ya, con lo bonita que es la humildad en las personas!!! Quina ràbia de tiu!!!

Bueno, yo, aunque no entiendo de esto de la F1, supongo que debo reconocer que el tío es un gran profesional pero, en mi opinión, le falta ese toquecillo en el "saber estar" para lograr el nivel de excelencia en un deportista...., como Gassol o Nadal, por ejemplo!  :)

Saludos,
ves! aunque no comparto al 100% todo tu post si que entiendo tu postura... podra caer bien o mal en eso estoy totalmente de acuerdo... pero lo que es cierto es que es un gran profesional....

Pues eso Juan, que si es un boquerón y se dice, también saber reconocer su valía como piloto. Al menos eso lo está demostrando también.

Carli dijo:
Pues eso Juan, que si es un boquerón y se dice, también saber reconocer su valía como piloto. Al menos eso lo está demostrando también.

Pero es que en todo el post nadie ha cuestionado su valía como piloto. Lo que sí me tiene intrigado, es que al De la Rosa lo tienen siempre "entre bastidores" y me consta que, como piloto, es mejor que algunos "oficiales" y como persona ya no digamos...

norte dijo:
[quote author=Carli link=1147448387/15#29 date=1147643114]Pues eso Juan, que si es un boquerón y se dice, también saber reconocer su valía como piloto. Al menos eso lo está demostrando también.

Pero es que en todo el post nadie ha cuestionado su valía como piloto. Lo que sí me tiene intrigado, es que al De la Rosa lo tienen siempre "entre bastidores" y me consta que, como piloto, es mejor que algunos "oficiales" y como persona ya no digamos...[/quote]

De la Rosa, otro tio trabajador, serio y superprofesional al que no se le da la oportunidad de competir.

Una pena porque nos daría grandes satisfacciones deportivas.

Atrás