norte dijo:
[quote author=ankor link=1147448387/0#10 date=1147557760][quote author=norte link=1147448387/0#9 date=1147556339]Encima vivo muy cerca del circuito y está todo inundado de camisetas azules por todas partes :-X
Esto ya me supera, aunque solo sea por llevar la contraria

, y que cojones, a este crío engreido no puedo ni verlo, a ver si alguien le presenta a Dani y aprende un poco.
Ojalá, porque como le presente a Lorenzo la que se podría liar. ;D ;D ;D ;D
Pedazo de dos "
caracteres" juntos.

[/quote]
Súmale el Sete a este par, y los del Tricicle tendrían una seria competencia ;D
[/quote]
yo si que...

con vosotros....
haber si ahora no va a poder decir nada... vaya por dios...
¿que decia schumaker hace unos años?
y lo antideportiva que era su conduccion en algunos momenttos de su carrera deportiva?...
cada dia tengo mas claro que a este chaval no se le perdona nada de lo que haga ni diga sea lo que sea....
evidentemente puede que ahora este alejado de "la realidad" mas bien "nuestra realidad"... porque la realidad e la F1 es bien distinta...
y lo mas cojonudo de la historia esque no solo tiene que luchar contra el propio entramado de la F1 si no contra su propia gente... gente que parece ser que mas que sus declaraciones les molesta mas, algunas cosas de este chaval....
por cierto en ASTURIAS no es la mina lo que predomina como algunos creen, al igual que en catalunya tampoco viven de enseñar los castellets en verano a los turistas... por alguna misteriosa razon hoy todos "sabemos de F1" pero resulta que , como ya comente en algun post similar a este... quien ha emcumbrado a alonso a la fama no ha sido el sino los dichosos medios, que por la pasta no saben que hacer... T5 en concreto como ve que le ha salido rentable la F1 cuando hay carrera parece que no existiese nada mas en cuanto a deporte se refiere... al igual que TVE con el motociclismo (si bien estos ultimos bajo mi humilde punto de vista son mucho mas pateticos en las retransmisiones)
atras quedan selecciones nacionales que han ganado medallas de oro y nadie se acuerda de ellos , y que casualidad la de futbol nunca ha ganado nada (mas bien se inflan con nuestros impuestos) y sin embargo dentro de poco empieza el mundial.... ah! pero resulta que estamos en españa, o el estado españos o espuña o la peninsula iberica o... como coño se le llame a esto que uno no sabe ya como acertar para llamar a su pais sin herir sensibilidades... ;D ;D y aqui sale un tio que ha logrado lo que ningun otro en el mundo del motor pero claro no se le perdona que sea de un sitio determinado, y se le atribuyen comportamientos que quisiera yo verlos en su contexto real y verdadero para ver si realmente es como es la cosa...

pues si soy ASTURIANO, y me gustaria que el barça gane la copa al igual que me gustaria que dani gane el campeonato, igual que me gusto que pons, cardus, garriga me hicieron vibrar en los 80/90 al igual que criville me emociono cuando fuè campeon de 125 y 500 (por cierto cuando no estaba el schumaker del 500 en pista... que si noooo...)
desde luego don quijote y sancho panza no han parado de cabalgar desde que los caballeros andantes hiciesen su aparicion.... ;D ;D ;D