san streetguard

EASY_RIDER

Acelerando
Esta mañana mi mujer y yo hemos tenido un accidente con la moto comiendonos un todo terreno y pegandonos un buen arrastrón por el asfalto, íbamos a 90 km/h, parando contra un canal de drenaje de la cuneta de la carretera. Increiblemente ella no se ha hecho ni un rasguño y yo solo me he roto la primera falange del tercer dedo de la mano derecha y se lo debemos a la equipación, íbamos totalmente equidados. Lo que quiero decir es que no escatimeis ni un duro en el equipo y siempre, siempre salir con el traje de luces al completo. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubieramos caido al suelo llevando tejanos y una chaqueta de calle. Lo dicho, no escatimeis ni un duro en vuestra seguridad. Estaré eternamente agradecido al streetguard.

Saludos.

Buf, menos mal que solo ha sido eso, me alegro que no haya pasado a mayores, ahora a recuperar ese dedo. Y como dice un forero por ahí con el casco hasta para mear y equipación igual. Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Todavía acabo de hablar con un compañero del foro que ha tenido una caída con vaqueros y tiene una rodilla raspada (fue a muy poca velocidad).

Me alegro de que los dos esteís bien, cuida ese dedo y mas cuidado con los todo terrenos... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

El otro día un compañero de ruta también acabó en una zanja y gracias al equipo y a la asuencia de los p...os guardarailes no le pasó nada. Hay que pensar en positivo como haces tu :equipados, con mil ojos y un poco de suerte que no nos falten nunca.

Saludos y a mejorarse!!

EASY_RIDER dijo:
Esta mañana mi mujer y yo hemos tenido un accidente con la moto comiendonos un todo terreno y pegandonos un buen arrastrón por el asfalto, íbamos a 90 km/h, parando contra un canal de drenaje de la cuneta de la carretera. Increiblemente ella no se ha hecho ni un rasguño y yo solo me he roto la primera falange del tercer dedo de la mano derecha y se lo debemos a la equipación, íbamos totalmente equidados. Lo que quiero decir es que no escatimeis ni un duro en el equipo y siempre, siempre salir con el traje de luces al completo. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubieramos caido al suelo llevando tejanos y una chaqueta de calle. Lo dicho, no escatimeis ni un duro en vuestra seguridad. Estaré eternamente agradecido al streetguard.

Saludos.

Joder,joder, espero que esteis bien, ahora te envio un privado. ;)

Hola  vecino, nos alegramos  de que solo fuera eso, saludos  a la señora.  

Tony y  Mª Jose.

Salud al foro.

Me alegro que no os haya pasado nada. :)

En cuanto al quiz de la cuestion...................................................SAN STREETGUARD

show.php

El que está con el vaquero detras, soy yo 20 horas después. y la moto es era una K 1100 LT

Lamento que os hayais ido al suelo y me alegro de que no os hicierais daño.
Animos

Lamento la caida Easy, me alegro de las pocas consecuencias fisicas y espero que la moto tenga buen apaño.

Saludos

Dentro de la gravedad, nos alegramos que sólo haya sido eso.
Esperamos veros pronto disfrutando en alguna salida.
VVVsss... y buena recuperación.

Bueno,Roberto.....tienes toda la razón...que conste que nos ha sorprendido mucho esta mañana cuando nos hemos enterado, y cuando te hemos llamado nos hemos alegrado que estuvieseis bien, nos vemos.
SaluBOX

Lo siento compañero, pero me alegro mucho que te apenes más por la motura que otra cosa.
Porqué mil ojos no son siempre suficientes.

Animo.

Un saludo. Espero que os recupereis pronto.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Y no os despistéis nunca que ya sabéis lo que pasa y eso que hemos tenido mucha suerte.

Saludos y gracias.

Atrás