SANABRIA 2006

sanabria

Allá vamos
Ya tenemos fechas para la concentracion del Lago de Sanabria, 7-8-9 de Julio.No hay cartel oficial con las actividades(pero seran parecidas al 2005), solo el ambiente y el entorno merecen la pena.Hay mucha gente del foro que la conoce y os puede informar, yo no soy objetivo.

Un saludo y ya pondremos mas cosas.

Me cachisss, me coincide con el Testride en el Jarama, otra vez será :-[

nosotros lo mas seguro es que nos dejemos caer por alli el sabado por la tarde,
los espectaculos de Sanbria son muy buenos, asi como la multiud de gente que va a la subida de la laguna de peces, V,s

Este año coincide con una reunion a nivel nacional de tatuadores con espectaculos.Animate charly y tatuate el logo de bmw :D :D :D.
Un saludo

va a ser que no, ni me lo permite mi trabajo, ni me van esos temas,

pero si insistes mucho, me pongo una calcamonia, de esas que luego con el agua se van, V,s

Hola
En Septiembre 06 vamos a reunirnos un grupo (gallegos, asturinaos y madrileños) en Zamora, para pasar el fin de semana. Llegar el viernes y regresar el domingo. Queríamos hacer una ruta el sábado por la sierra de la Culegra y lago de Sanabria. Me podrías dar algunas indicaciones para la ruta. Somos unas 10 motos. Casi todos muebleuves y algún vespín. Gracias
Remigio

Remigio te mando un privado con algo de informacion sobre zamora.Cualquier duda ponte en contacto y te ayudare.
Cuando se acerque la fecha pon un post en encuentros locales y seguro que tendreis compañia para las rutas de la gente de Valladolid, Zamora y Salamanca y como no Charli desde leon

Yo estare por alli desde el viernes, comere en mi casa de Pozuelo de Tabara y despues de comer estare en Sanabria, (Hostal La Trucha, en Puebla), por si alguno no lo sabe y se quiere apuntar, el sabado y desde hace 15 años nos vamos a comer a O,Pereiro, un pueblin de Orense, cerca de la autovia, en donde por 12 euros te comes una fuente de pulpo a la gallega exquisito para ti solo y de segundo un chuleton de ternera gallega, rico, rico, amen de una estupenda ensalada de huerta, postres, cafes, chupitos y si me apuras hasta un Montecristo.

Asi que el que se quiera venir, que me avise el viernes por la noche en el 666837349. He dicho.

Charly, llamarme y nos tomamos algo por alli, ademas es una zona que conozco muy bien desde pequeño. El bañito en la playa de los enanos no me lo quita nadie, todos los años estreno aguas en Sanabria, aunque haga mal tiempo. ;) ;)

Carlos buena resistencia tienes en los pies para poder entrar en la playas de los enanos.seguro que sales sin ningun callo.En O,pereiro creo que prepara un cocido que esta de muerte,los carniceros de mi pueblo suelen ir los domingos.
lo de la trucha es por tradicion???te lo digo por que han abierto nuevos hoteles que estan genial.
Creo que el sabado por la tarde estare por el Puente.
Un saludo

Pues si, lo de La Trucha mas que por tradicion es por amistad, conozco desde hace años a Maria y a Eugenio y siempre nos han tratado fenomenal, asi que este año estaremos de nuevo por alli.

Lo del Casa Pepe de O,Pereiro pues si que es tradicion, pero en vez del cocido nos tiramos al pulpo y los chuletones, que para cocido el madrileño que tenemos por aqui, pero si que saben los carniceros de tu pueblo, te lo aseguro.

Lo de la playita ya es por cojones, el año pasado estaba el agua mas bien tirando a helada, pero como todos los años me baño pues esto no va a ser menos, ademas, despues de la primera impresion ya aguantas bien.

¿De donde eres tu?

;) ;)

hola carlosseuromotos:

Yo soy del Puente de Sanabria pero vivo en Salamanca.He trabajado de socorrista en la playa de los enanos y poniendo copas en el Scaparate(puente).

A Eugenio lo conozco mucho pero hace años que no nos vemos, hemos tomado muchas copas juntos.

La concentacion la he vivido mucho, sobre todo los 5 primeros años que era mas familiar que otra cosa.Tiene la culpa de que yo tenga moto ahora.

No se si te podre ver por que se me esta complicando el sabado por momentos(putas obras), como esta tu tefno te daria un toke.
Un saludo y disfruta.

pues Carlos lo siento pero al final no he podido ir porque esta noche tengo cena y me conozco y llego tarde y me pelan,
y no te he podido avisar antes porque me acaban de cambiar la linea de telefono ne la casa nueva, aunque ando con tarifa gratis osea plana porque no se que le pasa al ADSL, de momento me apaño asi aunque llevo esperando entre el cambio de la linea y demas casi 2 semanas,
si fuera mañana te pego un toque de telefono,V,s

Atrás