Sanchez-Drago

Overlander

Curveando
al hilo del post de Perez-Reverte, post muy interesante, donde se retrata la gente con su opinión,(y pensar que este tio antes me caia bien y he leido alguna novela suya, la ultima "Ala triste"), desde que le han hecho academico de la lengua va de un "sobrao" que da asco, cada dia me recuerda mas al fachoide de Cela.

pues eso, otro que tambien vive en el mundo de los Nibelungos, como es Sanchez Drago, ahora le da por decir que se ha acostado con dos orientales a la vez de trece años, y al darse cuenta de la burrada que ha escrito en su ultima novela, toda una apologia del estupro y la pedofilia, ahora rectifica y dice mas o menos que una metafora de las suyas o un mal sueño o no se que historias, mejor que se quede en su mundo budista y no salga de el Nepal, que hay esta muy bien recogido, a demas le queda Thailandia mucho mas cerca que España para hacer sus viajes pedofilos y luego narrarlos en sus novelas,

es mas patetico cada dia.

Así como Reverte me gusta como escritor y columnista, aunque creo que como persona cada vez deja más que desear (suele ocurrir en este país a los que pisan el Olimpo de los Dioses), Dragó nunca me ha gustado como escritor, y siempre me ha parecido un pedante, y creeo que busca el escándalo (sea o no cierto lo que relata) para aumentar sus ventas.
Estamos entre la notoriedad por el insulto y la notoriedad por el escádalo, el tema es estar siempre "en el candelabro" que es de lo que se trata en este país. :P

ahora, me estoy planteando seriamente si prefiero a Belén Esteban, esta si cambia será a mejor (evidentemente).

el problema casi que no es lo que dicen, porqué yo a pérez reverte no lo aguanto en absoluto, aunque me gusta como novelista, Sánchez Dragó es simplemente un perverso idiota ( que no perfecto idiota, estos son visibles) , al que cuando le falta la droga de la popularidad es capaz de cualquier cosa.

en fin, si estos son los cultivados, dame a Carmen de mairena :-? :-? :-? :-?

Uffff que peligro tienen esta gente...
Tendra hijas, sobrinas, que pensaran los amigos que tengan hijas de la edad a la que ha hecho referencia?.

saluu2222

Me uno a vuestras opiniones.
Y subrayo especialmente, que Perez-Reverte es un buen escritor aunque no buena persona, y que el otro (ni publicidad del nombre le voy ha hacer) es solo un intelectualoide que aspira a mediocre en cuanto a sus escritos, y un cretino recalcitrante respecto a sus actos, además de un delincuente de muy mala calaña, según se desprende de sus própias afirmaciones.

Este es otro mierda,igual que el perez-reverte,a cual de los dos,mas mierdas,autenticos basuras,como personas.

1C303F24033E323A22253423510 dijo:
Este es otro [highlight]mierda[/highlight],igual que el perez-reverte,a cual de los dos,mas [highlight]mierdas[/highlight],autenticos basuras,como personas.

Coño!!! pareces el Reverte ;D

Una frase gloriosa del infalible Sanchez Dragó

“Lo de pedante ya me lo decían en el cole. No me preocupa ese adjetivo. Es sólo la forma en que un individuo de menor cultura ve a quién la tiene por encima de él”

1125363934322434570 dijo:
Una frase gloriosa del infalible Sanchez Dragó

“Lo de pedante ya me lo decían en el cole. No me preocupa ese adjetivo. Es sólo la forma en que un individuo de menor cultura ve a quién la tiene por encima de él”

Con todos mis respetos: valiente gilipollez.

Una muestra de mucha cultura, y sobre todo, educación y modestia es no ir demostrando en todo momento el nivel cultural del que se dispone. Conozco más de un caso cuyos conocimientos superan en mucho al de muchisima gente....y no van alardeando de ello.

en fin.... :P

Pues si.. en un foro de freaks de programación seguramente escuacharía y no hablaría porque a Sanchez Dragó lo que da la impresión es que le gusta aprender... y eso le honra.

De todas maneras tanto para Dragó como para Reverte cuando les rozan las meninges cito a Calderón:
"Si el pueblo es necio, justo es hablarle en necio, para darle gusto".

Si las citas son ciertas este tio es un delincuente... y si no lo son ,hacr alarde de la pederastia pues que quereis que os diga.sigue siendo un presunto delincuente >:( >:(.
Claro que para algunos cenutrios pensantes es un gran tipo :P :P

V,sssssss

Hola que hay.
  No he leído ninguna novela de Sánchez Drago, pero si era espectador de su programa de televisión (zona donde vivo, Castilla la Nueva, con la TDT no se puede sintonizar) *Las noches blancas. Me gustaba.

novela.
(Del it. novella, noticia, relato novelesco).
1. f. Obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores con la descripción o pintura de sucesos o lances interesantes, de caracteres, de pasiones y de costumbres.
2. f. Hechos interesantes de la vida real que parecen ficción.
3. f. Ficción o mentira en cualquier materia.

En el entorno en que actuamos actualmente, no debió escribir esos renglones en la novela. Igual lo ha escrito, así para provocar, publicidad.
Teniendo únicamente descernimiento de lo que dicen otros, en unas líneas, sobre su libro. Mi educación, No aprueba su narración.
  Tampoco tengo la menor intención de comprar el libro, para hacer síntesis, del propósito que ha querido dar en su escrito. 
Hala hasta luego.   

Estos días vivimos inmersos en la polémica generada – cuando no, interesadamente provocada – por dos escritores que, saliendo del estricto ámbito de su actividad, se posiciona con respecto a la conducta de un político, uno, y hace público un delito prescrito, el segundo.
De Arturo Pérez Reverte me han llegado bastantes relatos que aseguran la veracidad de los rumores sobre su comportamiento como corresponsal en los balcanes, pero como no puede dar fe cierta de que sean verdaderos, los omito. Centrándome en lo que me gusta o no me gusta de su obra, hago público, aquí y ahora, que hace varios libros que le he retirado el saludo. Concretamente, tras leer la carta esférica y pillarme un monumental cabreo por la zafiedad con la que se quita de en medio la necesidad de currarse un final –no digo yo que excelso, no –normalito; prometí que jamás volvería a leer nada suyo.
Hace tiempo que escribí que, desde mi punto de vista, los escritores debían escribir y alejarse al máximo de otras tentaciones populistas, que para eso están las reinonas de las revistas y reinando sobre ellas, Belén Esteban. Cuando Pérez Reverte insulta, de forma soez y poco elevada, la conducta y la emoción de Moratinos al despedirse de los que han sido sus compañeros de trabajo durante seis años, pone de manifiesto su absoluta incapacidad para entender lo que es la implicación personal y emocional con un equipo. No le cabe en la cabeza que seis años de desempeño político, en un puesto como el de Ministro, crean unos lazos personales casi eternos con el equipo con el que se ha estado frente a todo. A él eso no se le ocurre, pues parece incapaz de cualquier compromiso con alguien ajeno a sí mismo. Lo que se le ocurre es que el cesado llora por la pérdida de privilegios.
Ya hemos visto un componente de egoísmo feroz que subyace a la crítica, pero es que el segundo componente es tan malo como el primero: el machismo rancio y trasnochado que declara incompatibles las lágrimas con la testosterona. Los hombres no lloran, dice Reverte clamando por la vuelta de los Tercios de Flandes. Vaya Vd. a cagar, le contesto, yo; que eso ya no se lleva y hay que darles a los sentimientos y emociones el lugar de privilegio que se merecen. Por si alguien quiere saber lo que opino sobre las lágrimas de Moratinos, diré que lo único que pensé es en que alguien que reacciona así al despedirse de sus compañeros, pone de manifiesto que los ha querido, los quiere y los valora muy positivamente; lo cual no sólo no le desmerece como persona sino que le honra profundamente. El que se deshonra y pierde valor es aquél que, incapaz de establecer la más mínima empatía con sus semejantes, confunde causas y efectos para acabar diciendo memeces.
En cuanto al segundo elemento de la pareja de genios, lo único que cabe decir es que el ámbito de la justicia debería llegar a poder ejemplarizar castigos cuando el reo de la culpa es, además de pederasta, degenerado, fascista, inmoral y machista, un perfecto gilipollas. En esos casos, el delito no solamente no debería prescribir, sino que debería sumar pena y castigo, pues se supone que la edad debería aportar la suficiente experiencia como para no utilizar la divulgación y pública proclamación de la comisión de un delito para conseguir más ventas.
Sánchez Dragó es alguien que hace años que confunde la realidad con las emanaciones, mezcladas, de su soberbia y sus propias heces, que de otra forma es imposible explicar como un sujeto puede ser capaz de elaborar razonamientos y posturas personales tan absurdas. No es que sea de derechas, de izquierdas o de un poco más allá, no: es que lo que dice, mezclando cultura con demencia, acaba siempre en el absurdo. Lo mejor que nos podría pasar a todos, él y las ventas de sus libros incluidas, es que algún juez lo pusiera una buena temporada a la sombra para que se le bajara el calentón; el sexual y el de las meninges, que las tiene fritas. ¡Pero si es que se ha permitido decir que unas crías de trece años se lo habían llevado al huerto y habían hecho con él lo que habían querido! ¡Y encima las llama zorras! Como padre de dos mujeres que tuvieron trece años, declaro con toda tranquilidad que si hubiera hecho eso con cualquiera de mis hijas y yo lo hubiera sabido, ahora mismo yo estaría en la cárcel y él, muerto. Y lo digo con la absoluta certeza de saber que mi conciencia estaría completamente tranquila en el trullo y mi cabeza, enormemente preocupada por el buen gusto de mi hija.
Y lo de Esperanza confundiendo creación literaria con delito en la vida real, que se lo haga mirar, que cualquier parecido con la realidad no siempre es eximente para eludir la justicia. ¿La señora presidenta no tiene nietas? Pues que lo piense, que no es tan complicado. Trece años: ¡será marrano...!

[highlight]+ 1000[/highlight]
La leche, Don Julían, como se expresa usted!!! :o :o :o
Gustoso compartiría pena y dolor de cabeza por el mas que dudoso gusto de la menor, en el trullo. Mas pienso que debe ser una torticera interpretación de lo que hoy conocemos por Marketing, antes que una confesión cobarde de un hecho, tras la prescripción de su correspondiente pena. >:(

Muy bien Julian,sobre todo lo de facista,mejor expresado,imposible,un saludo de una persona,que piensa lo mismo.

Simplemente diré que "de mayor me gustaría poder llegar a escribir como Julián" :o

si bien es cierto que en estoy de acuerdo en parte de lo que el sr julian. por otra parte...no. y es que este señor no creo que llorara por separarse de sus amigos. que yo sepa no lo han destinado a la embajada del congo ni nada. que yo sepa va a seguir viendo a sus "amigos" todos los dias
a mi me parecen pateticas esas lagrimas porque mas bien las veo por la perdida de unos privilegios que este sr tenia otorgados por ser el ministro de exteriores. y teniendo en cuenta que nuestra clase politica es bastante mediocre no me extraña que llore

respecto a lo del sr drago, pues estoy totalmente de acuerdo. un delincuente y al talego

Hola que hay.
Julián el apostata. he de premiarle con un “fenomenal” el escrito con el que nos ha regalado. Por la metódica exposición, con las que ha refutado; opiniones ajenas. Utilizando argumentaciones de distintas personas, con el que da contenido al texto.

En la primera lectura que he realizado, de la magnífica “nivola” ofrecida por usted, persona que has abandonado la orden o instituto a que pertenece. He de decir que, ha conseguido desde el mismo inicio de la composición, el que centre mi atención sobre la muy buena exposición que hace.
Magnífica encarnación de los distintos contextos y personajes que utiliza para dar contenido, al desenlace de trama pretendida. Terminada la lectura, acepte de posible manipulación la que dan los escritores: Pérez Reverte y Sanchez Drago.

Ahora haciendo una nueva lectura de su texto, pero esta vez, prestando atención a los signos de puntuación. Al realizar las correspondientes pausas, estas me han ayudado a, separar significados dentro del texto dado. Haciendo en mi, interpretación del texto que nos ha dado a leer; en un muy buen intento, de hacernos ver como persona insultada el señor ex ministro desatinos; cuando la realidad da (como mínimo) facilidad de tildar al ex ministro de “perfecta mierda”.
No pudiéndose considerar como insulto, ya que, define con nimiedad el mar trabajo que ha desarrollado en su cargo.
Dar como virguilla o rasgo abreviado con el que tachar a, desatinos de–>Perfecta mierda. Por mi parte, no lo puedo concebir como insulto, y si, como mínima definición de quien es esta persona.

Vuelvo a reiterarme, muy bien el texto que nos ha presentado, Julián el Apostata. Manifiesto; el haber quedado prendado con el texto, y que poder instruirme sobre él.

Hala hasta luego

Quien es desatinos?

pd: veo que alguno que otro conoceis perfectamente y personalmente al exministro Moratinos....para poder tildarlo de "perfecto mierda" o de "mierda".

Así pues.....cuando en temas relacionados con Lorenzo hay gente que dice que es "tal y cual cosa", espero que nadie se sorprenda, ya que si se puede tildar a una persona de ser algo.....se puede tildar a cualquiera, o no?

Pues eso.

Hola que hay.
   Ya que se ha mezclado las páginas: Pérez-Reverte. / Sánchez Drago.  Yo también utilizo la mezcla de estas páginas en una sola para decir: 

Sé le puede tildar. –Naturalmente que se le puede tildar, ya que, ocupa ú a ocupado un cargo público. Añado para responder,  el criterio que aporta, Lunan en su respuesta dada en:
[highlight]Pérez-Reverte.[/highlight]
2B322B2629470 dijo:
creo que Reverte ha medido muy bien sus palabras.
Como sabéis es miembro de la Real Academia Española, y en el diccionario de esta institución, (probadlo, www.rae.es) se define mierda asi: Importante el punto quinto.

mierda.

(Del lat. merda).

1. f. Excremento humano.

2. f. Excremento de algunos animales.

3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.

4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.

5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.

mierda.

1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.

vete, idos, etc., a la ~.

1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

ha sido listo. Puede alegar que no ha insultado a nadie, sino que le ha dado un adjetivo coloquial según la RAE... ganando publicidad al tiempo... ummm

En cuanto a la notoria respuesta aportada por, ti, en la misma página.> [highlight]Pérez-Reverte.[/highlight]
7C55666C4F5C390 dijo:
Una pregunta que lanzo al aire:

¿a qué llamais ser políticamente correcto? O, mejor dicho: ¿con qué rasero lo medís?

Porque a mi, lo que este señor ha dicho del exministro Moratinos, sinceramente, me parece una ligera salida de tono (repito: siempre teniendo en cuenta que Pérez Reverte es una persona pública, con un cargo en la real academia, y que en ciertos momentos quizá, solo quizá, debiera medir sus palabras (o acaso sus éxitos literarios le dan patente de corso para decir lo que le venga en gana? Acaso yo soy menos para decirlo igualmente, solo porque no tengo dichos "logros"??).....

....pero, asumiendo que a algunos os parecen perfectas las palabras de Pérez Reverte, y que os "fastidia" la "corrección política" en las palabras de las que se hace "gala" últimamente....

....mediríais por el mismo rasero a todo el mundo? Os parecería igualmente "perfecto", que mañana cualquiera se postulase a favor del aborto, sin mayores problemas? Yo por ejemplo soy pro-aborto(con matices que no vienen al caso) al 100%....os parecería correcto que lo dijese bien alto y bien claro....."insultando" con mis argumentaciones a quien no piensa como yo?

Tambien opino que las penas de carcel con trabajos forzados (o forzosos, no lo se) están plenamente justificadas en según qué casos....qué os parecería que alguien soltase eso? Alguien con cargo público, claro.

Siempre me llama la atención la "benevolencia" (por decirlo de alguna forma) con la que se tratan las declaraciones de según qué personas cuando son referidas a según qué otras.....y el mismo tipo de declaraciones, cuando son dirigidas a personas con las que tenemos afinidad (ya sea por simpatía personal o ideología política), pues entonces....ya no las vemos tan correctas.

A mi, sinceramente, que venga un "perdonavidas" como Reverte (y de nuevo, sinceramente, me importa un carajo todo lo que haya hecho anteriormente, su valía profesional (que no discuto) como reportero de guerra, sus éxitos literarios, o que sea de la RAE......y suelte una cosa como lo que ha dicho de una persona que, recordemos, nos ha representado....pues me parece una salida de tiesto.

Y si mañana alguien suelta algo similar del rey (sí, en minúsculas) Juan Carlos.....pues me parecerá lo mismo, pese a que soy un republicano declarado y convencido. Porque puedo opinar que es una figura inútil....pero no me parecería correcto que mañana viniese alguien y soltase "bah, fue un mierda que no hizo nada tras el 23-F", aunque lo piense (lo de un mierda no, lo otro, sí, y espero que este tema quede aquí, porque es una opinión personal mía).

Repito la pregunta, despues del ladrillazo (si habeis llegado hasta aquí, os felicito): ¿somos capaces de medir a todos....y todo aquello que dicen....con el mismo rasero? ¿somos capaces de diferenciar, en esas personas que nos caen bien, una "verdad como un templo" de una "meada fuera de tiesto"?

sinceramente: lo dudo mucho.

También yo, di esta respuesta, en: [highlight]Pérez-Reverte:[/highlight]
566374736A637469060 dijo:
Hola que hay.
  No he leído la opinión que hace Pérez Reverte; sobre Moratinos. De lo que sí me ha llegado información en torno a este escrito, es que, tachó a Moratinos de “perfecto mierda”.
   La interpretación que hago de, la opinión que hace el escritor sobre el ministro, es esta.
Esta al cabo de la calle en los indicios u pruebas semiplenas, de desatinos, en la trayectoria que ha tenido Moratinos en su cargo de asuntos exteriores. Da su opinión con convicción, fuerza y eficacia al calificarle; de tal modo, está convencido de lo que dice que no intenta persuadir, con más de dos palabras, de lo que afirma sobre él ex ministro.

Para mí, sí que me parece reproblable el llamarle “Perfecto mierda”.
Opino que ha sido bastante benévolo. El considerarlo así, es bastante generoso por su parte.   

También se habláis de: *Democracia / *Dictadura. - Por mi parte dejo a las dos en *presuntas.Hala hasta luego.
  En ella di como presuntas a: Democracia / Dictadura.  Cometí el descuido o desatención de, no añadir a estas dos palabras, otra que es exactamente igual a ellas: Monarquía.
Ahora la integro para dar complemento;  a quien lo lea, el poder hacer una más precisa interpretación.
Ahora queda completada:
También se habláis de: *Democracia / *Dictadura / *Monarquia. - Por mi parte dejo a las tres en *presuntas.
Hala hasta luego

Leo y releo lo que pones...y sinceramente, hay partes que no acabo de "pillar".

Será que soy cortito. En fin, dejo el tema, y que cada cual opine lo que le de la gana.

Ahora, al menos, se que tengo patente de corso para calificar como me de la gana a quien yo quiera, ale.

Observo por aquí, una desmedida falta de "talante", y poco respeto a la libertad de expresión, aunque curiosamente solo de los opinantes en un solo sentido.
Estas izquierdas cada vez son más extremos ... ¿por que será?.

2z8vv37.jpg

736C75707877667C75667869766A6D786D78390 dijo:
(...)
pero es que el segundo componente es tan malo como el primero: el machismo rancio y trasnochado que declara incompatibles las lágrimas con la testosterona. [highlight]Los hombres no lloran, dice Reverte [/highlight]clamando por la vuelta de los Tercios de Flandes. Vaya Vd. a cagar, le contesto, yo;
(...)

Del mismo sitio donde todo comenzó (twitter del Reverte):

# A petición del respetable, puntualizaremos. Dejémonos de simplezas y de clichés machistas para demagogos fáciles

# Claro que los hombres lloran. Aquiles lo hizo en La Ilíada. Y cualquiera. 7:06 AM Oct 28th vía web

...
...

Pues eso.

5056514A5D4B5E240 dijo:
[quote author=736C75707877667C75667869766A6D786D78390 link=1288190496/12#12 date=1288543813](...)
pero es que el segundo componente es tan malo como el primero: el machismo rancio y trasnochado que declara incompatibles las lágrimas con la testosterona. [highlight]Los hombres no lloran, dice Reverte [/highlight]clamando por la vuelta de los Tercios de Flandes. Vaya Vd. a cagar, le contesto, yo;
(...)

Del mismo sitio donde todo comenzó (twitter del Reverte):

# A petición del respetable, puntualizaremos. Dejémonos de simplezas y de clichés machistas para demagogos fáciles

# Claro que los hombres lloran. Aquiles lo hizo en La Ilíada. Y cualquiera. 7:06 AM Oct 28th vía web

...
...

Pues eso.[/quote]

Vaya, acabó reculando, eso sí que no me lo esperaba de él. Decepcionante.

Hola que hay.
   Para seguir al título, con que se inició el tema:
Sánchez Drago.
ElConfidencial.com > España
   POR SU EPISODIO CON DOS MENORES EN JAPÓN El PSOE llevará a Sánchez Dragó ante el Defensor del Menor por pederasta confeso
Efe.- 04/11/2010 (15:47h)
  El portavoz del PSOE en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid (RTVM), Juan Antonio Ruiz-Castillo, se ha referido hoy a Fernando Sánchez Dragó como un "pederasta confeso" y ha avanzado que su grupo va a "denunciar ante el Defensor del Menor los hechos que llevan apareciendo en la prensa las ultimas semanas".
  El diputado socialista se ha referido así en la Comisión a la polémica sobre el episodio de sexo con dos japonesas 13 años del que habla Dragó en su último libro, por el cual la oposición ha pedido a la directora general de RTVM, Isabel Linares, que le destituya.
  Isabel Linares, que ha comparecido en la Comisión de Control parlamentario para ofrecer un balance de gestión de 2010, ha evitado hablar del asunto. El socialista Ruiz-Castillo, en cambio, ha arremetido contra Sánchez Dragó, al que ha llamado también "juntaletras subvencionado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid" y ha acusado de dirigir un "programucho" con un audiencia del 1,45%.
  Ruiz-Castillo ha hecho hincapié en que "es inviable que una tele publica o privada mantenga un programa que tiene esa audiencia" y ha afirmado que "algo raro tiene que haber" para que así sea. "Deben ustedes retirar ese programa o por respeto a los madrileños o por la baja audiencia", le ha dicho a la directora general, a la que ha pedido responsabilidades por los "mínimos históricos" que registra la cadena y por haber "llenado Telemadrid de Ovies, Tertchs y Dragós". T
  También el portavoz de IU en la Comisión, Antero Ruiz, ha reclamado a la directora del ente público que Dragó "sea cesado, por decencia, responsabilidad y respeto a la mujeres", ha dicho. "Para que Radio Televisión Madrid no sea cómplice de un delito, Sánchez Dragó no puede permanecer un minuto más al frente de 'Noches Blancas'", ha argumentado el parlamentario, que ha precisado que, en su opinión, "no es el programa lo que debe desaparecer".
  En su comparecencia, Isabel Linares ha avanzado que la aportación de la Comunidad de Madrid al contrato-programa de 2011 será de 78,86 millones de euros, un 3,2% menos de los 81,5 millones que venía percibiendo en los dos años anteriores. R
  Respecto al balance de 2010, ha destacado un aumento del 25% en ingresos publicitarios de los tres primeros trimestres, una reducción de gastos de explotación de 6,2 millones de euros por medidas de ahorro, un incremento de 3 millones en gastos de personal por un convenio "inflexible", un ahorro de 1,2 millones de euros en gastos financieros y una audiencia del 7,9% en Telemacdrid y 0,6% en LaOtra.
http://www.elconfidencial.com/espan...-defensor-menor-pederasta-20101104-71261.html

Hala hasta luego.

764354534A435449260 dijo:
Hola que hay.
   Para seguir al título, con que se inició el tema:
Sánchez Drago.
ElConfidencial.com > España
   POR SU EPISODIO CON DOS MENORES EN JAPÓN El PSOE llevará a Sánchez Dragó ante el Defensor del Menor por pederasta confeso
Efe.- 04/11/2010 (15:47h)
  El portavoz del PSOE en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid (RTVM), Juan Antonio Ruiz-Castillo, se ha referido hoy a Fernando Sánchez Dragó como un "pederasta confeso" y ha avanzado que su grupo va a "denunciar ante el Defensor del Menor los hechos que llevan apareciendo en la prensa las ultimas semanas".
  El diputado socialista se ha referido así en la Comisión a la polémica sobre el episodio de sexo con dos japonesas 13 años del que habla Dragó en su último libro, por el cual la oposición ha pedido a la directora general de RTVM, Isabel Linares, que le destituya.
  Isabel Linares, que ha comparecido en la Comisión de Control parlamentario para ofrecer un balance de gestión de 2010, ha evitado hablar del asunto. El socialista Ruiz-Castillo, en cambio, ha arremetido contra Sánchez Dragó, al que ha llamado también "juntaletras subvencionado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid" y ha acusado de dirigir un "programucho" con un audiencia del 1,45%.
  Ruiz-Castillo ha hecho hincapié en que "es inviable que una tele publica o privada mantenga un programa que tiene esa audiencia" y ha afirmado que "algo raro tiene que haber" para que así sea. "Deben ustedes retirar ese programa o por respeto a los madrileños o por la baja audiencia", le ha dicho a la directora general, a la que ha pedido responsabilidades por los "mínimos históricos" que registra la cadena y por haber "llenado Telemadrid de Ovies, Tertchs y Dragós". T
  También el portavoz de IU en la Comisión, Antero Ruiz, ha reclamado a la directora del ente público que Dragó "sea cesado, por decencia, responsabilidad y respeto a la mujeres", ha dicho. "Para que Radio Televisión Madrid no sea cómplice de un delito, Sánchez Dragó no puede permanecer un minuto más al frente de 'Noches Blancas'", ha argumentado el parlamentario, que ha precisado que, en su opinión, "no es el programa lo que debe desaparecer".
  En su comparecencia, Isabel Linares ha avanzado que la aportación de la Comunidad de Madrid al contrato-programa de 2011 será de 78,86 millones de euros, un 3,2% menos de los 81,5 millones que venía percibiendo en los dos años anteriores. R
  Respecto al balance de 2010, ha destacado un aumento del 25% en ingresos publicitarios de los tres primeros trimestres, una reducción de gastos de explotación de 6,2 millones de euros por medidas de ahorro, un incremento de 3 millones en gastos de personal por un convenio "inflexible", un ahorro de 1,2 millones de euros en gastos financieros y una audiencia del 7,9% en Telemacdrid y 0,6% en LaOtra.
http://www.elconfidencial.com/espan...-defensor-menor-pederasta-20101104-71261.html

Hala hasta luego.

como no podria ser de otra manera, si llega a ser otra persona, politico o gente de la calle, ya haria tiempo que estaria a buen recaudo, y el politico cesado y en los tribunales, pero parece que el Drago tiene patente de corso, todavia no se porque, pero como bien dice el refranero español, "a cada cerdo le llega su san Martin" y este parece que ya le toca. >:(

El sr. Sánchez Dragó es una coreografía de sí mismo.

Cuidada, creo, es decir, medida hasta el detalle, como cualquier otra coreografía... No, perdón. Como cualquier otra no ¡faltaría más!.

Intentaré explicarme. Comparte con las otras la atención al detalle, la sujeción a un guión, la observancia escrupulosa del contorno, de la forma. Pero en el caso que nos ocupa es una forma huera. No tiene más contenido, más sustancia, que sí misma.

No sé cómo será en privado, ni las más remotas ganas que tengo de tal descubrimiento, pero por casualidad he coincidido con él en algún restaurante de Madrid, creo que unas tres veces, aunque ¡oh, lo siento! solo llego a recordar dos con claridad. Esta memoria...

En ambas ocasiones estaba con mi hijo. En la primera de ellas solo nos separaba, en diagonal, una mesa y le tenía a él justo de frente. El compartía mantel con una joven de rasgos asiáticos, no podría precisar más, pero aunque joven parecia mayor de edad. No recuerdo que hablasen mucho sino más bien poco, muy poco. Lo que no se me olvida es el espectáculo que estaba montado este ciudadano con...¡un tensiómetro!, sí, sí, ¡un tensiómetro electrónico!, ya sabeis de esos que uno puedo comprar en cualquier farmacia o en algunas tiendas de electrónica. Lo tenía puesto en un brazo, con la manga de la camisa remangada; lo tuvo puesto toda la comida, como un objeto más de atrezzo, como una exigencia más del guión. Y quiero remarcar de atrezzo, no de vestimenta. Lo tocaba de vez en cuando, si bien no parecía utilizarlo. Esto tampoco era de extrañar porque ¿os imaginais comiendo y bebiendo mientras un cacharro os oprime de vez en cuando un brazo? Pues eso. La asiática también parecía tener el mismo estatus, otro elemento de utillería; otro elemento con el que el actor interaccionaba cuando el escritor lo había prescrito. También estaba rodeado de periódicos, muchos periódicos, cuyos pliegos y páginas movía incesantemente, aunque parecía no leerlos.
Realmente fue un almuerzo-espectáculo. Como en el teatro, actor y utillería ocupaban el fondo y el centro de la sala. Imposible no verlo.

El otro encuentro casual fue este miercoles pasado, en el mismo restaurante. Pero esta vez, ¡oh, lo siento! sólo reparé en él cuando estabamos terminando de comer mi hijo y yo. En esta ocasión le ví sentado, casi reclinado, en una silla, escuchando atentamente (eso parecía) al sumillier que le estaba contando algo de su oficio, le comentaba no sé qué de no sé qué vinos.

La verdad es que en esta ocasión le hice muy poco caso. Habíamos terminado de comer y de beber estupendamente y queriamos dirigirnos a la zona del local (en realidad es una tienda-club de vinos con restaurante) donde tienen los destilados; queríamos comprobar un detalle. Y empezaba a hacérsenos tarde. No pude dejar de reparar, eso sí, en que de nuevo ocupaba el centro del extremo del local, aunque con una variante: ahora se le veía claramente tanto desde la tienda como desde el restaurante. Cualquera que entrase en el local lo vería al fondo, arriba y en el centro, como en un escenario.

Y conste que no estoy dispuesto, ni por lo más remoto, a dejar de ir a este lugar.

7273242121110 dijo:
Así como Reverte me gusta como escritor y columnista, aunque creo que como persona cada vez deja más que desear (suele ocurrir en este país a los que pisan el Olimpo de los Dioses), Dragó nunca me ha gustado como escritor, y siempre me ha parecido un [highlight]pedante,[/highlight] y creeo que busca el escándalo (sea o no cierto lo que relata) para aumentar sus ventas.
Estamos entre la notoriedad por el insulto y la notoriedad por el escádalo, el tema es estar siempre "en el candelabro" que es de lo que se trata en este país. :P

Vergüenza le tendría que dar,pero me temo este "señor" no la conoce.

6F636C77676E7160677065020 dijo:
El sr. Sánchez Dragó es una coreografía de sí mismo.

Cuidada, creo, es decir, medida hasta el detalle, como cualquier otra coreografía... No, perdón. Como cualquier otra no ¡faltaría más!.

Intentaré explicarme. Comparte con las otras la atención al detalle, la sujeción a un guión, la observancia escrupulosa del contorno, de la forma. Pero en el caso que nos ocupa es una forma huera. No tiene más contenido, más sustancia, que sí misma.

No sé cómo será en privado, ni las más remotas ganas que tengo de tal descubrimiento, pero por casualidad he coincidido con él en algún restaurante de Madrid, creo que unas tres veces, aunque ¡oh, lo siento! solo llego a recordar dos con claridad. Esta memoria...

En ambas ocasiones estaba con mi hijo. En la primera de ellas solo nos separaba, en diagonal, una mesa y le tenía a él justo de frente. El compartía mantel con una joven de rasgos asiáticos, no podría precisar más, pero aunque joven parecia mayor de edad. No recuerdo que hablasen mucho sino más bien poco, muy poco. Lo que no se me olvida es el espectáculo que estaba montado este ciudadano con...¡un tensiómetro!, sí, sí, ¡un tensiómetro electrónico!, ya sabeis de esos que uno puedo comprar en cualquier farmacia o en algunas tiendas de electrónica. Lo tenía puesto en un brazo, con la manga de la camisa remangada; lo tuvo puesto toda la comida, como un objeto más de atrezzo, como una exigencia más del guión. Y quiero remarcar de atrezzo, no de vestimenta. Lo tocaba de vez en cuando, si bien no parecía utilizarlo. Esto tampoco era de extrañar porque ¿os imaginais comiendo y bebiendo mientras un cacharro os oprime de vez en cuando un brazo? Pues eso. La asiática también parecía tener el mismo estatus, otro elemento de utillería; otro elemento con el que el actor interaccionaba cuando el escritor lo había prescrito. También estaba rodeado de periódicos, muchos periódicos, cuyos pliegos y páginas movía incesantemente, aunque parecía no leerlos.
Realmente fue un almuerzo-espectáculo. Como en el teatro, actor y utillería ocupaban el fondo y el centro de la sala. Imposible no verlo.

El otro encuentro casual fue este miercoles pasado, en el mismo restaurante. Pero esta vez, ¡oh, lo siento! sólo reparé en él cuando estabamos terminando de comer mi hijo y yo. En esta ocasión le ví sentado, casi reclinado, en una silla, escuchando atentamente (eso parecía) al sumillier que le estaba contando algo de su oficio, le comentaba no sé qué de no sé qué vinos.

La verdad es que en esta ocasión le hice muy poco caso. Habíamos terminado de comer y de beber estupendamente y queriamos dirigirnos a la zona del local (en realidad es una tienda-club de vinos con restaurante) donde tienen los destilados; queríamos comprobar un detalle. Y empezaba a hacérsenos tarde. No pude dejar de reparar, eso sí, en que de nuevo ocupaba el centro del extremo del local, aunque con una variante: ahora se le veía claramente tanto desde la tienda como desde el restaurante. Cualquera que entrase en el local lo vería al fondo, arriba y en el centro, como en un escenario.

Y conste que no estoy dispuesto, ni por lo más remoto, a dejar de ir a este lugar.

cenando en un local publico con un tensiometro puesto, que se cree que esta en el restaurante de un Hospìtal de lujo o algo similar, el caso es dar la nota vaya donde vaya >:( >:(

Atrás