Pepegaditano
Curveando
Vamos a ver quien puede ayudarme, sobre esta denuncia: el dia 03/10/14 en la A66 dirección Sevilla me paran unos agentes junto a otro vehículo, que precisamente recuerdo que me estaba adelantando justo al pasar por el radar, al preguntar cual es la causa de mi detención los dos agentes dudan que vehículo de los dos es el infractor, en principio me dijeron que siguiera que es el otro, pero acto seguido me dicen que no, que soy yo. Hechos denunciado: Circular a 146 Km/h estando limitada la velocidad a 120 Km/h, el lunes dia 6/10 me presento en la DGT de Cadiz para pagar la multa, pero antes le pido por favor que si hay algún problema en que yo pueda ver la foto del Radar, a lo cual me responden que eso tardará mucho mas que los 20 días que tengo para poder beneficiarme del 50% a todo esto le comenté que tenia serias dudas sobre dicha denuncia por exeso de velocidad, me llegan a decir que lo mejor que puedo hacer es pagarla en plazo para que me cueste la mitad, y luego que reclame la foto, alguien me puede decir si esto es asi??? y si una vez pagada no me van hacer dar 20.000 vueltas hasta aburrirme?? Gracias por adelantado, saludos.