Sancion recibida despues del viajecito

rafmcar

Acelerando
Hola a todo el mundo
Voy a ser lo más breve posible
Sanción recibida a través de la aplicación y a la espera de recibir la notificación por el correo postal habitual
La pregunta es : ¿Se considera un defecto de forma , que la fecha de anotacion ponga 21/05/202 ?( el año creo que está un poco incompleto)
¿A vosotros que os parece ?
Fue un radar fijo que por ahora al no tener la comunicación por correo , no se , si habrá foto o no
Aun no se si voy a recurrir o no porque lo que fue no era tan grave como dice la denuncia , aunque si pone 80 y tu vas a 85 km/h por una autovía de peaje , estás infringiendo la ley. Eso lo sabemos todos .
Pero si la ley me permite recurrir con garantías me reservo el derecho .
Muchas gracias a todos y salud a todo el mundo

Hola a todo el mundo
Voy a ser lo más breve posible
Sanción recibida a través de la aplicación y a la espera de recibir la notificación por el correo postal habitual
La pregunta es : ¿Se considera un defecto de forma , que la fecha de anotacion ponga 21/05/202 ?( el año creo que está un poco incompleto)
¿A vosotros que os parece ?
Fue un radar fijo que por ahora al no tener la comunicación por correo , no se , si habrá foto o no
Aun no se si voy a recurrir o no porque lo que fue no era tan grave como dice la denuncia , aunque si pone 80 y tu vas a 85 km/h por una autovía de peaje , estás infringiendo la ley. Eso lo sabemos todos .
Pero si la ley me permite recurrir con garantías me reservo el derecho .
Muchas gracias a todos y salud a todo el mundo
50€. Paga.

Enviado desde mi dispositivo.

Es un defecto de forma ya que al no poner el año no puedes saber, ni ellos acreditar, si la sanción está o no prescrita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo esperaría a que te llegue por escrito.
En la app, que el año no salga completo, puede haber sido un error al digitalizarla y subirla a la app.
Cuando seas notificado por correo, verás si viene completa o no, y si viene la foto del rádar que te ha retratado, pues nada que alegar. 50€ y listo!
Ahora, si cuando venga por correo certificado también te pone un año 202…. Recláma pues tienes todas las papeletas para que esa sanción quede en agua de borrajas.
No obstante, con tu seguro, posiblemente tengas asesoría jurídica y tema de multas. Prueba a llamar y a ver qué te dicen, ahí no pierdes nada.

Saludos.

Muchas gracias
Hoy he preguntado en persona a un familiar y me dice que si he habierto la aplicación ya se da por notificación oficial ya que me dice que ellos detectan que he abierto la aplicación, también me ha dicho que tengo que comunicar que yo eta el conductor, que si no lo haces puede acarrear más sanción que la propia denuncia. En cuanto a lo referente a la notificación , yo no las tengo todas cinmigo y creo que tendría que recibir el correo por escrito , foto etc etc
Como hay tiempo, voy a llamar al seguro , (no lo había pensado) y que me asesoren bien
El caso es que en la aplicación, donde pone " Estado" indica : Notificación a enviar
Os voy contando
Saludos

Muchas gracias
Hoy he preguntado en persona a un familiar y me dice que si he habierto la aplicación ya se da por notificación oficial ya que me dice que ellos detectan que he abierto la aplicación, también me ha dicho que tengo que comunicar que yo eta el conductor, que si no lo haces puede acarrear más sanción que la propia denuncia. En cuanto a lo referente a la notificación , yo no las tengo todas cinmigo y creo que tendría que recibir el correo por escrito , foto etc etc
Como hay tiempo, voy a llamar al seguro , (no lo había pensado) y que me asesoren bien
El caso es que en la aplicación, donde pone " Estado" indica : Notificación a enviar
Os voy contando
Saludos
Saludos...

Hasta donde yo se, ojo, las notificaciones de multas la DGT las hace a través de domicilio físico o a través de la dirección electrónica vial. Cierto que el trámite es luego identificar al conductor si es que no estás tu como único usuario de ese vehículo, es falta leve o grave y demás. Pero si solo estás tu dado de alta como conductor de ese vehículo en tráfico, la multa te tiene que llegar por correo postal a tu domicilio o si estás dado de alta en la dirección electrónica vial, te llegará allí.

Osea, que si te sale en la app de MIDGT, tendrás que recibirla en tu domicilio

Es lo que yo tengo entendido.

Puedes ver mas info aquí

me ha llegado una recientemente, primero me entere por la aplicación, que me dio la opción de pagar y después llego por correo, comienza el tiempo al recibir por correo

Pues a mi la última foto que me hicieron (hace unos dos meses) solo me ha llegado la notificación electrónica, ni foto ni hostias por correo postal.

Y la pregunta es .., una vez recibida en la App, empieza el cómputo de descuento y alegaciones?.
Se supone que te das ya por avisado por el cauce administrativo digital...?

Y la pregunta es .., una vez recibida en la App, empieza el cómputo de descuento y alegaciones?.
Se supone que te das ya por avisado por el cauce administrativo digital...?
Saludos...

Según entiendo yo, el aviso de la app MIDGT no es una notificación, aunque te de la posibilidad de pagarla. La notificación solo es adecuada cuando la recibes por correo postal, o por la dirección electrónica vial, o en defecto de no haber podido entregarse por correo ordinario, la publicación donde corresponda. A partir de la notificación, cuentan los plazos

Son 50€. Sabes que la has cagado..paga. no te rompas la.cabeza. Yo siempre reservo un partida en mis viajes para estos menesteres.

50€ no te haran mas pobre y tu tiempo vale mas.

Enviado desde mi dispositivo.
Yo trato estos temas de la misma forma.
Lo tomo como un "impuesto" del Estado , porque las limitaciones de velocidad son en muchos casos, ilógicas.
Pero la norma está ahí.

Solo el tiempo que lleva discutirles para ahorrar 50euros, compensa el pago rápido y olvidarse del asunto.

me esperaría a recibir la notificación por correo, y lo pelearía. hasta los eggs de tener que pagar 50 pavos por no perder tiempo. así nos luce el pelo, otra cosa, no esperes certificados, las envían por correo ordinario y como hay mil formas de que te puedas enterar que te han denunciado, al final pagarás intereses si no te encuentras el papelito en el buzón......ROBO A MANO ARMADA

Cuando nos pillan hay que pagar la multa, anda que no nos libramos ya de 20 o 30 multas al mes.

radar fijo ,2 fotografias y que sean diferentes ,no vale que una sea una ampliacion de la otra ,tambien margen de error reflejado ,todo esto la DGT casi nunca lo cumple porque se la pela todo¡¡ alegas y lo desestiman y te obligan a ir por el juzgado ,una verguenza¡¡

Ayer me llegó mi primera multa tras 35 años conduciendo coche y moto, 300 eurs nada menos, me cazo un radar móvil en un límite a 70 a 102 , al realizar un adelantamiento ,culpa mia por supuesto. Me salió un mensaje push de buenas a primeras en el móvil ayer, como tengo la aplicación lo consulte y efectivamente aparece, pero no me deja pagarla porque tengo que recibir la notificación e identificar al conductor de la moto, así que está semana tal como la reciba la pagaré para que me hagan en descuento, no soy de correr mucho aunque desde que tengo la gs me dicen que estoy corriendo más jajaja, en fin , para los de Cádiz, fue a la altura de Bornos dirección Arcos, donde empieza la subida con carril para vehículos lentos,los llegué a ver por el espejo frene pero ya era tarde, para que tengáis cuidado, el límite es a 70, saludos

Última edición:
Ayer me llegó mi primera multa tras 35 años conduciendo coche y moto, 300 eurs nada menos, me cazo un radar móvil en un límite a 70 a 102 , al realizar un adelantamiento ,culpa mia por supuesto. Me salió un mensaje push de buenas a primeras en el móvil ayer, como tengo la aplicación lo consulte y efectivamente aparece, pero no me deja pagarla porque tengo que recibir la notificación e identificar al conductor de la moto, así que está semana tal como la reciba la pagaré para que me hagan en descuento, no soy de correr mucho aunque desde que tengo la gs me dicen que estoy corriendo más jajaja, en fin , para los de Cádiz, fue a la altura de Bornos dirección Arcos, donde empieza la subida con carril para vehículos lentos,los llegué a ver por el espejo frene pero ya era tarde, para que tengáis cuidado, el límite es a 70, saludos
hoy en dia es casi imposible no comerte una multa de radar movil ,sobre todo con la moto ... yo todas las que tengo son de menos de 80 kh ,ahora con lo de ir 30 y 20 menudo filon para los aytamientos.... en Bilbao es de traca ya ... ,y no te culpes ,es muy dificil cumplir unas normas absurdamente ridiculas en la mayoria de los casos ,saludos

hoy en dia es casi imposible no comerte una multa de radar movil ,sobre todo con la moto ... yo todas las que tengo son de menos de 80 kh ,ahora con lo de ir 30 y 20 menudo filon para los aytamientos.... en Bilbao es de traca ya ... ,y no te culpes ,es muy dificil cumplir unas normas absurdamente ridiculas en la mayoria de los casos ,saludos
Hace poco me cazaron por ir a la temeraria velicidad de 37km/h ....

50€ por pronto pago....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás