Destral
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Destral dijo:Okis, me pongo con el tema, gracias.
jacapaka dijo:Lo último que esperaba encontrar por aqui era algún interés por las Sanglas. Aunque no soy de Canarias, poseo una que he empezado a poner a tono, concretamente una 400Y, lleva unos ocho años sin funcionar y como me animé a la mecanica en este foro, me he apuntado al foro del Club de Sanglas de Madrid.
Unas fotos de como esta:
Saludos desde Sevilla
Furry dijo:Tuve una Sanglas 500 S y aunque dió sus problemas, la disfruté muchísimo. La recuerdo con nostalgia y me encantaría haberla conservado. Era muy curioso el descompresor que tenía para arrancarla y poder hacer moverse ese único pistón, que también servia como freno motor y el disco de freno interno en la rueda delantera. Recuerdo que la Guardia Civil me paraba no para multarme, sino para ver la moto.
Saludos.
pablomármol dijo:Yo tuve una 400F y después una 400Y ambas cojonudas y me traen muy buenos recuerdos
catachin dijo:Si es por localizarlos no hay problema.
Este es el perfil del organizador del Viejas Glorias. Ojo que no se calla ni debajo del agua.
http://www.blogger.com/profile/03593344746921905311
Salu2