Sanglas en Canarias

En el Viejas Glorias habian varias pero no sé a quién pertenecen:

DSCN2280.JPG

DSCN2281.JPG

Salu2

Juauuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D pues algo ya tenemos, alguien podria aportar más datos, fotos de las matriculas para encotrar a los dueños.

catachin, muchas gracias.

Si en un par de dias no te contesta ponlo que le doy un toque para que lea el correo.

Salu2

Lo último que esperaba encontrar por aqui era algún interés por las Sanglas. Aunque no soy de Canarias, poseo una que he empezado a poner a tono, concretamente una 400Y, lleva unos ocho años sin funcionar y como me animé a la mecanica en este foro, me he apuntado al foro del Club de Sanglas de Madrid.
Unas fotos de como esta:

Saludos desde Sevilla

Tuve una Sanglas 500 S y aunque dió sus problemas, la disfruté muchísimo. La recuerdo con nostalgia y me encantaría haberla conservado. Era muy curioso el descompresor que tenía para arrancarla y poder hacer moverse ese único pistón, que también servia como freno motor y el disco de freno interno en la rueda delantera. Recuerdo que la Guardia Civil me paraba no para multarme, sino para ver la moto.
Saludos.

jacapaka dijo:
Lo último que esperaba encontrar por aqui era algún interés por las Sanglas. Aunque no soy de Canarias, poseo una que he empezado a poner a tono, concretamente una 400Y, lleva unos ocho años sin funcionar y como me animé a la mecanica en este foro, me he apuntado al foro del Club de Sanglas de Madrid.
Unas fotos de como esta:

Saludos desde Sevilla

Mira tu privado.

Furry dijo:
Tuve una Sanglas 500 S y aunque dió sus problemas, la disfruté muchísimo. La recuerdo con nostalgia y me encantaría haberla conservado. Era muy curioso el descompresor que tenía para arrancarla y poder hacer moverse ese único pistón, que también servia como freno motor y el disco de freno interno en la rueda delantera. Recuerdo que la Guardia Civil me paraba no para multarme, sino para ver la moto.
Saludos.

mira tu privado.

Durante mi niñez estuve rodeado de las Sanglas de mi padre. Primero una 300 y después unas Sanglas Yamaha 400Y.

En esta última he hecho miles de kilómetros de paquete. Mi padre la vendió estando impecable para comprarse una R80-ST. Le puso encendido electrónico comprado en Andorra, y presumía de haber conseguido carburar bien sus carburadores Amal a base de cambiar chiclés (después vino con Mikuni que funcionaban perfectamente).

Saludos

Yo tuve una 400F y después una 400Y ambas cojonudas y me traen muy buenos recuerdos

Atrás