Sangre fria

Sangre fría? No sé, se me ocurren un montón de adjetivos para este tipo y ninguno tiene que ver con sus innegables facultades para la conducción. Si lo hiciera en un circuito, pues vale, pero en ciudad.....así luego tenemos la fama que tenemos y nos quejamos de que algunos nos puteen con el coche >:(

Al final lo diré... ODIO ESTE VIDEO (y los comentarios al respecto) >:(

Lo mejor que puede pasar con un tipo como ese es que se mate solo si es lo que quiere, y no se lleve por delante a nadie. Sera bobo

CHARLEY, yo creo que si se la dá, no valdrá ni para donar los órganos y eso mientras no se lleve a alguien por delante.

Joer, los moteros no somos eso, estas cosas desde luego que nos dan mala fama.

Saludos.

No le entendéis al pobre chico: es que llega tarde al trabajo y va a fichar tarde... :'(
Ah! Se pone la cámara para enseñarle a su jefe todo lo que ha tenido que hacer para llegar a tiempo. :P
Que pena.

Un saludo a todos 8-)

Vaya suicida, creo que no es para nada digno de admiración el individuo ese >:(.

Desafortunado video, no aporta nada, solo la inmadured y la estupidez de un delincuente.

Este tipo de videos solo dañan nuestra imagen >:( >:(

Ráfagas.

Me da la impresión de que no lleva maletas laterales. ;D

Igual ese día tuvo suerte y llegó a su destino. Si lo hace así todos los días morirá si o si. :P

;)

Este vídeo está repe.

Este verano pude ver cómo se conduce en Rusia y este tío va acorde con la mayoría. Hay muchos grillaos en la capital, además de no dejar el Vodka ni que los maten, antes y después de conducir. Una cosa que me impresionó fue que nos comentaron que un 70% de la población mayor de edad eran fumadores habituales, y a nuestra pregunta de porqué el gobierno no hacía nada, nos dijeron que ya tenían bastante con la lucha contra el alcoholísmo :o :o :o

555251465A555A340 dijo:
Vaya suicida, creo que no es para nada digno de admiración el individuo ese >:(.

+1
Totalmente de acuerdo

PD Mas que sangrre fria, creo que es un problema de poco cerebro -o ninguno-.

A tenor de las imágenes vistas........ seguro que no es la pñrimera vez que lo hace. :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Con lo cual, la cantidad de veces que ha puesto su vida en peligro y, sobre todo la de los demás.

Sin mas comentario. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Salu2. ;)

Valiente desgraciado, si se quiere matar que se mate pero sin llevarse por delante a nadie más. Le quedan dos telediarios.

47786C637D683C343B3F0D0 dijo:
Independientementre que este pirado o no yo creo que el video esta a velocidad mas rapida que la normal

Se ve que cuando lo editó, todavía no se le había pasado la kurda de anticongelante que se había pillado antes de montarse en la moto...

Sólo se me ocurre una palbra para definirlo, tremendohijodelagranputa.

Es la version moderna de la ruleta rusa, con lo que tarde o temprano le tocara el cartucho en la recamara.

Vssss

De espectacular nada, más bien lamentable. Espectacular es ver una carrera en un circuito, esto es...en fin, no hay palabras... :'(

Yo no llevo mucho en el foro y ya lo he visto colgado tres veces.

No entiendo que interés puede tener para ser tan repetido....

No me gusta nada y no me aporta nada

A gente como ésta sería mejor abrirle la puerta del coche cuando va a pasar por al lado. Con suerte se le mata a él solo y el seguro nos arregla la puerta del coche.

Hay gente que por el desprecio que muestra por la vida de los demás seres humanos merece morir, así de crudo.

El gañán éste es un delicuente pero de los peores que pueda haber.

¿Como que no aporta nada este video?
Este video demuestra lo GILIPOLLAS-TONTOELHABA-POCOSESO, y muchos mas adjetivos de los que ahora no tengo tiempo de enunciar, de como hay que conducir para matarse en un espacio corto de tiempo. Si el tiparraco hace esto tres veces seguidas lo mas seguro es que se pegue el jostión padre, espero que así sea, pero que se mate solo. Yo no lo echaré de menos. Vsssss

Estoy con Almodóvar, con seguridad un caso notable de imbécil de las estepas, el ruso este.

Y le hago un favor, llamarle imbécil es muuuuuyyyyyy generoso, se merece otros epítetos, como asesino en potencia, tonto laba, anormal, gilipollas.

No es sangre fría, y muchísimo menos dotes de conducción; es un antiejemplo, el ejemplo a no seguir, es la falta de inteligencia, de medir el riesgo, la inconsciencia...

No he leído todos los comentarios, perdón si me repito
He visto todo el video esperando a ver si ese estampaba contra la trasera de un camión y así nadie saldría perjudicado, solo el
Este es tonto desde que su padre y su madre eran novios, que pena

Yo me he mareado viendo el video... jodé qué estrés y qué forma de hacer el canelo... seguro que una carretera de curvitas la mitad de este foro lo deja atrás...

Vsss.

Repugnante, a la que arranca y empieza la memez he dejado de verlo.

"Heroes" de mierda como éste sobran en las vias públicas,mal ejemplo para muchos, especialmente para adolescentes y supuestos incipientes Moteros

Estoy harto de ver payasadas de cuatro inmaduros e irresponsables en moto y otros cual tarados haciendoles la ola (vease GP y concentraciones etc).

Sinto verguenza como motero, de gentuza como esta.

Un saludo

77716365627F786C7B160 dijo:
[quote author=767D6A757F7568732F281C0 link=1297026946/0#0 date=1297026946]Espectacular la sangre fria del ruso este....

http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/high_speed.html

Bueno, chaval, a ver si tomas nota y te das por aludido con todos los comentarios y te das cuenta que este tipo de videos SOBRAN aqui, y el comentario tuyo alagando la conducta del gili ruso este sobra todavia mas[/quote]

1.- gracias por lo de chaval, tengo 39 años pero me agrada que me llamen chaval, aunque en otras situaciones, en este caso es ofensivo....

2.- ni te conozco ni me conoces, asique no sabes que es lo que opino de este video ni de muchos que se cuelgan en este y otros foros y ni mucho menos "alago" la conducción del ruso.

3.- en otros casos explicaria a cualquier otro compañero del foro mi comentario, tu no mereces mi explicación, ni mucho menos mi respeto y si alguien sobra aquí (que nunca he pensado que nadie sobre aqui), pienso que ahora mismo para mi eres tu...nene

He dicho...
Si esta repetido lo siento, antes de poner algun enlace o cualquier cosa que puede estar repetido copio el enlace y lo pongo en el buscador del foro a ver si sale, y este no salió...y lo colgué

343F28373D372A316D6A5E0 dijo:
[quote author=77716365627F786C7B160 link=1297026946/23#23 date=1297079095][quote author=767D6A757F7568732F281C0 link=1297026946/0#0 date=1297026946]Espectacular la sangre fria del ruso este....

Bueno, chaval, a ver si tomas nota y te das por aludido con todos los comentarios y te das cuenta que este tipo de videos SOBRAN aqui, y el comentario tuyo alagando la conducta del gili ruso este sobra todavia mas[/quote]

1.- gracias por lo de chaval, tengo 39 años pero me agrada que me llamen chaval, aunque en otras situaciones, en este caso es ofensivo....

2.- ni te conozco ni me conoces, asique no sabes que es lo que opino de este video ni de muchos que se cuelgan en este y otros foros y ni mucho menos "alago" la conducción del ruso.

3.- en otros casos explicaria a cualquier otro compañero del foro mi comentario, tu no mereces mi explicación, ni mucho menos mi respeto y si alguien sobra aquí (que nunca he pensado que nadie sobre aqui), pienso que ahora mismo para mi  eres tu...nene

He dicho...
Si esta repetido lo siento, antes de poner algun enlace o cualquier cosa que puede estar repetido copio el enlace y lo pongo en el buscador del foro a ver si sale, y este no salió...y lo colgué[/quote]

Javidelux gracias por el enlace...

Siempre es curioso ver tontoslaba, cretinos como ese.

Yo por poner algo en positivo me quedo con que somos muchisimos más los que no hacemos el gilipoyas, los que valoramos nuestra vida y la de los demás infinitamente mas que estos descerebrados que al fin y al cabo aunque sean una mínima parte nos joden al resto del colectivo.
Por mi gente como está, pudiera tener un ICTUS transitorio, mientras duermen y perder la capacidad de conducir una moto y también quedarse estériles para que no puedan procrear.
Sin más. >:( >:( >:(

He esperado a ver el video entero, por ver si pasaba algo que demostraba la supuesta sangre fria del angelito este,...pero no. Yo diria que más bien es de sangre calentita, pero vamos, se le va a enfriar de golpe, tiene todas las papeletas para donante de organos en breve, como dicen por aqui.

Este es de los que veo a veces y digo: si supiera que a el tio no le pasaba más pero la moto quedara inservible....ufff, que tentación de dar un volantazo a la izquierda y que se estampara.

>:( >:(No teneis corazon, que malos que sois, no se por que criticais al ruso, gracias a altruistas como él, se reduce un poco problema de falta de organos para transplantes, si sigue asi salvara 5 vidas, y sus genes no se perpetuaran, ganamos todos ¿no? ::)

Recuerdo cuando salió este video por primera vez que se hablaba de la forma en la que estaba grabado el vídeo para que pareciera más velocidad y más peligroso de lo que era en realidad.

Aunque aún estando aumentada la sensación de velocidad y peligo 500 veces, menudo descerebrado, la pena, los que compartimos carreteras sin saberlo con ellos.

V,s.

Estoy convencide de que este tio, a estas alturas, ya está criando malvas, o lo que sea que crece en Rusia.

Después dicen que si los moteros...esto, si los moteros aquellos...
Gente como esta es la que nos crea esa mala fama de la que muchas veces no nos podemos librar!!!

Saludos y V'ss

pena, penita y está teniendo más minutos en el foro que Navas en la Selección :D

68656A686568606766090 dijo:
[quote author=343F28373D372A316D6A5E0 link=1297026946/36#36 date=1297108170][quote author=77716365627F786C7B160 link=1297026946/23#23 date=1297079095][quote author=767D6A757F7568732F281C0 link=1297026946/0#0 date=1297026946]Espectacular la sangre fria del ruso este....

3.- en otros casos explicaria a cualquier otro compañero del foro mi comentario, tu no mereces mi explicación, ni mucho menos mi respeto y si alguien sobra aquí (que nunca he pensado que nadie sobre aqui), pienso que ahora mismo para mi  eres tu...nene

He dicho...
Si esta repetido lo siento, antes de poner algun enlace o cualquier cosa que puede estar repetido copio el enlace y lo pongo en el buscador del foro a ver si sale, y este no salió...y lo colgué[/quote]

Javidelux gracias por el enlace...

Siempre es curioso ver tontoslaba, cretinos como ese.
[/quote]

Ver hacer el gilipollas puede ser espectacular. Gracias.

262D3A252F2538237F784C0 dijo:
[quote author=77716365627F786C7B160 link=1297026946/23#23 date=1297079095][quote author=767D6A757F7568732F281C0 link=1297026946/0#0 date=1297026946]Espectacular la sangre fria del ruso este....

He dicho...

A 1.-. Sí, a estas edades escasea ese piropo. Al menos te has dado cuenta de que era con ironía

A 2.-: "Espectacular la sangre fria del ruso este...." denota cierta admiración. Es cierto, no sabemos lo que piensas de la política monetaria europea, pero sobre el vídeo, es bastante evidenten lo que piensas.

A 3.-. ¿Después de leer TODOS (nunca había visto una opinión tan unánime) los comentarios del foro crees que el que sobra es el compañero agustinzm? ¿No hay cursillos sobre compresión oral y escrita?

No dilates más la espera, dilo ya: el del vídeo eres tú, ¿verdad? ;D

V'ss
P.D.: En el saludo motero V, la V no viene de Victoria, viene de "Vida"

353E333B373A393139560 dijo:
[quote author=262D3A252F2538237F784C0 link=1297026946/36#36 date=1297108170][quote author=77716365627F786C7B160 link=1297026946/23#23 date=1297079095][quote author=767D6A757F7568732F281C0 link=1297026946/0#0 date=1297026946]Espectacular la sangre fria del ruso este....

He dicho...

A 1.-. Sí, a estas edades escasea ese piropo. Al menos te has dado cuenta de que era con ironía

A 2.-: "Espectacular la sangre fria del ruso este...." denota cierta admiración. Es cierto, no sabemos lo que piensas de la política monetaria europea, pero sobre el vídeo, es bastante evidenten lo que piensas.

A 3.-. ¿Después de leer TODOS (nunca había visto una opinión tan unánime) los comentarios del foro crees que el que sobra es el compañero agustinzm? ¿No hay cursillos sobre compresión oral y escrita?

No dilates más la espera, dilo ya: el del vídeo eres tú, ¿verdad?  ;D

V'ss
P.D.: En el saludo motero V, la V no viene de Victoria, viene de "Vida"
[/quote]
Vaya otro más que lee el pensamiento y que conoce a la gente por un comentario.
Lo que tengo claro es que algunos "coincidentes de afición" tienen ganas de polémicas, algo que yo no....que esto es para comentar el mundo de las motos , no para discutir si la expresión utilizada por mi es la más correcta para calificar un video (culpa de estudiar en un colegio público y no tener vocabulario, es una putada), y es más si fuera cierto que admiro, envidio me encataria ser el del video, fuera mi idolo, mi padre o algún familiar cercano al que quiero y respeto...(que no lo es) pues eso, seria mi forma de pensar y seria tan buena y respetable como la tuya, recuerda que esto es un pais libre y si no podemos opinar aqui de futbol ni politica , que tampoco lo deseo, al menos creo que de motos, motoristas y lo referente a todo ello , si.
saludos campeón

Atrás