SANGRE MOTERA.... HASTA EN LA MINA DEL LAPIZ...

FReaKy

Acelerando
Wenu.. me dava bastante corte pero he visto a un peazo de artista pot el foro que se dedica tambien a dibujarse en la moto... asi que por que nu dibujarme montada en mi "Introuder" XDDDD
Wenu aki os dejo unos dibujillos... no os asusteis.. pero es que es mi pasión..... :P Salvo las de color estan hechas a boligrafo (en mis ratos libres cuando mis padres hacen caja y demás.. asi que siento que estén tan cochinos...) jeje

Topbmw2.jpg

Wenuuu este dibu lo hice el mismo dia que volví de la casa BMW con la Vampi... jejeje creo que las dos nos tiramos de cabeza a la misma moto....

Topbmw.jpg

Aki otra, es que me encantó esa moto ^^

MoiAmore.jpg

Este es un amigo con su moto... no os asusteis, la moto no está clavada pero es que a ambos los hice de cabeza... y yo llevo 10 años dibujando Harleys, este fue mi "primer intento" de CBR jejeje

Y hablando de años... con 12 añitos comencé un comic de Harleys... no os asusteis si no entendeis muy bien el dibujo o veis que no hay motorista... las protas eran las Harleys jajaja

Harleys.jpg

Wenu... Estos son Classico, Legendario y Genuino.. Los HErmanos Harley jajajaja

Harleys2.jpg

Otra.. este un primer plano de mi Legendario (mi kerido Fat Boy jajaja)

Harleys2005.jpg

Las mismas 10 años despues... jeje

Amore.jpg

Lo intenté con la CBR pero tras 10 años con las Harleys el estilo no es el ke mejor le va la verdad... ^^UUU

Re: SANGRE MOTERA.... HASTA EN LA MINA DEL LAPIZ..

FReaKy dijo:

Lindos dibujos, pibita. :o :o :o
La de la primera foto tiene muy buena pinta.......incluso la moto. :-[ :-[ :-[ :-[

Asias Ankor... jeje ke alegria, no sabes la alegria en mis oidos el que me vuelvan a llamar pivita.... :'( hace 7 años que me fui de mis islita y por Murcia como mucho te sueltan ACHOOO!! jejeje es broma pero oirtelo me ha encantado, asias paisano :-*