Wenu.. me dava bastante corte pero he visto a un peazo de artista pot el foro que se dedica tambien a dibujarse en la moto... asi que por que nu dibujarme montada en mi "Introuder" XDDDD
Wenu aki os dejo unos dibujillos... no os asusteis.. pero es que es mi pasión.....
Salvo las de color estan hechas a boligrafo (en mis ratos libres cuando mis padres hacen caja y demás.. asi que siento que estén tan cochinos...) jeje
Wenuuu este dibu lo hice el mismo dia que volví de la casa BMW con la Vampi... jejeje creo que las dos nos tiramos de cabeza a la misma moto....
Aki otra, es que me encantó esa moto ^^
Este es un amigo con su moto... no os asusteis, la moto no está clavada pero es que a ambos los hice de cabeza... y yo llevo 10 años dibujando Harleys, este fue mi "primer intento" de CBR jejeje
Y hablando de años... con 12 añitos comencé un comic de Harleys... no os asusteis si no entendeis muy bien el dibujo o veis que no hay motorista... las protas eran las Harleys jajaja
Wenu... Estos son Classico, Legendario y Genuino.. Los HErmanos Harley jajajaja
Otra.. este un primer plano de mi Legendario (mi kerido Fat Boy jajaja)
Las mismas 10 años despues... jeje
Lo intenté con la CBR pero tras 10 años con las Harleys el estilo no es el ke mejor le va la verdad... ^^UUU
Wenu aki os dejo unos dibujillos... no os asusteis.. pero es que es mi pasión.....
Wenuuu este dibu lo hice el mismo dia que volví de la casa BMW con la Vampi... jejeje creo que las dos nos tiramos de cabeza a la misma moto....
Aki otra, es que me encantó esa moto ^^
Este es un amigo con su moto... no os asusteis, la moto no está clavada pero es que a ambos los hice de cabeza... y yo llevo 10 años dibujando Harleys, este fue mi "primer intento" de CBR jejeje
Y hablando de años... con 12 añitos comencé un comic de Harleys... no os asusteis si no entendeis muy bien el dibujo o veis que no hay motorista... las protas eran las Harleys jajaja
Wenu... Estos son Classico, Legendario y Genuino.. Los HErmanos Harley jajajaja
Otra.. este un primer plano de mi Legendario (mi kerido Fat Boy jajaja)
Las mismas 10 años despues... jeje
Lo intenté con la CBR pero tras 10 años con las Harleys el estilo no es el ke mejor le va la verdad... ^^UUU