SANGRE MOTERA.... HASTA EN LA MINA DEL LAPIZ...

FReaKy

Acelerando
Wenu.. me dava bastante corte pero he visto a un peazo de artista pot el foro que se dedica tambien a dibujarse en la moto... asi que por que nu dibujarme montada en mi "Introuder" XDDDD
Wenu aki os dejo unos dibujillos... no os asusteis.. pero es que es mi pasión..... :P Salvo las de color estan hechas a boligrafo (en mis ratos libres cuando mis padres hacen caja y demás.. asi que siento que estén tan cochinos...) jeje

Topbmw2.jpg

Wenuuu este dibu lo hice el mismo dia que volví de la casa BMW con la Vampi... jejeje creo que las dos nos tiramos de cabeza a la misma moto....

Topbmw.jpg

Aki otra, es que me encantó esa moto ^^

MoiAmore.jpg

Este es un amigo con su moto... no os asusteis, la moto no está clavada pero es que a ambos los hice de cabeza... y yo llevo 10 años dibujando Harleys, este fue mi "primer intento" de CBR jejeje

Y hablando de años... con 12 añitos comencé un comic de Harleys... no os asusteis si no entendeis muy bien el dibujo o veis que no hay motorista... las protas eran las Harleys jajaja

Harleys.jpg

Wenu... Estos son Classico, Legendario y Genuino.. Los HErmanos Harley jajajaja

Harleys2.jpg

Otra.. este un primer plano de mi Legendario (mi kerido Fat Boy jajaja)

Harleys2005.jpg

Las mismas 10 años despues... jeje

Amore.jpg

Lo intenté con la CBR pero tras 10 años con las Harleys el estilo no es el ke mejor le va la verdad... ^^UUU

Re: SANGRE MOTERA.... HASTA EN LA MINA DEL LAPIZ..

FReaKy dijo:

Lindos dibujos, pibita. :o :o :o
La de la primera foto tiene muy buena pinta.......incluso la moto. :-[ :-[ :-[ :-[

Asias Ankor... jeje ke alegria, no sabes la alegria en mis oidos el que me vuelvan a llamar pivita.... :'( hace 7 años que me fui de mis islita y por Murcia como mucho te sueltan ACHOOO!! jejeje es broma pero oirtelo me ha encantado, asias paisano :-*
Y las motos... mientras sean Harley creo ke es tanto tiempo dibujandolas que buff.... todabía me enfado conmigo misma si caigo en el error gordo de que me falte alguna pieza jajaja

Aki encontré revolviendo CD's uno de hace un par de añitos
Harley%20Davidson%20color.jpg

El diseño es un pelin raro.. pero es ke hará ya un puñado de tiempo que las dibujo de cabeza, aki traté de sacar un diseño "original" jajajaja

FReaKy dijo:
Asias Ankor... jeje ke alegria, no sabes la alegria en mis oidos el que me vuelvan a llamar pivita....  :'( hace 7 años que me fui de mis islita y por Murcia como mucho te sueltan ACHOOO!! jejeje es broma pero oirtelo me ha encantado, asias paisano  :-*
Y las motos... mientras sean Harley creo ke es tanto tiempo dibujandolas que buff.... todabía me enfado conmigo misma si caigo en el error gordo de que me falte alguna pieza jajaja

Aki encontré revolviendo CD's uno de hace un par de añitos
El diseño es un pelin raro.. pero es ke hará ya un puñado de tiempo que las dibujo de cabeza, aki traté de sacar un diseño "original" jajajaja

De nada, un verdadero placer charlar con una pibita canariona exiliada. ;D ;D ;D

En cuanto a los dibujos están guapísimos, pero lo de dibujar y tener esa afición por las Harleys deberías hacertelo mirar, que la ciencia a avanzado mucho, y quizás haya una vacuna para ese mal. ;D ;D ;D

Pues va a ser el unico fallo que tienes, "que te gusten las Harleys" ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Pues va a ser el unico fallo que tienes, "que te gusten las Harleys" ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D suelen dar parkinson :) :) :) :)

KEEEE DESGRACIADOOS KE SOOIS!!!!!
Jajajajaja Wenu como habeis podido ver despues de 10 años me he atrevido con una CBR....  :P Por algo se empieza... XDDDD ANKORR COMO QUE ESO DE DIBUJAR Y LAS HARLEYS SE HABRÍA KE MIRAR??
Solo hay una cura pa mi aficcion por las Harleys... me me aporren la azotea hasta la saciedad o que me sorprendan con algo mejor... juaz juaz (cosa ke veo dificil...)

Por suerte estoy abriendo mis horizontes y toi hechandole el ojo a una Honda (creo ke CBR pero no toy segura de ke se llame asi O.o lo que se es que me ha encantado...)
honda-cbr125rrot-schwarz.jpg
(eto no lo he dibujao yo jajajajaja)

Por ciertooo Robertete number one el parkinson no me afecta TENGO MUY BUEN PULSO!!!!  ;D ;D ;D

Enhorabuena, eres una verdadera artista. No dejes de dibujar, lo haces muy bien y sobre todo con imaginación.

Quiero darte mi enhorabuena, los dibujos estan muy bien. Ojala no lo hubiera dejado yo de joven. Un saludazo, motera

Dibujabas?? No tendras nada por ahí que enseñarnos verdad?? :o :o :o :o
ANdaa seguro que algo encuentras ademas es como montar en bici..... una vez calientas un poko el pulso welves a las andadas ;) Yo apoyo a todo akel ke dibuje y lo haya dejado o ni lo haya intentado..... ke lo intente y igual se sorprende.. solo un poko de empeño y motivacion consiguen maravillas..... ;)

Mi querida niña, entonces tendría 15-16 años. Ahora 50 y por cosas del destino, cambié el dibujo por la poesía. Dicen que las obras maestras salen de las mentes más atormentadas. Según dicen son buenas, yo las leo y veo mi alma en ellas. Que jodía, me esta poniendo melancólico,sera posible. Vamos a hablar mejor de motos ;) ;) ;). Un abrazote artista, Emilio

Pues que no trascienda ¿eh? pero a mi me gustan las Harleys pero si me lo preguntan por ahí lo negaré.  8)

Bonitos dibujos.  ;)

bmwero dijo:
Mi querida niña, entonces tendría 15-16 años. Ahora 50 y por cosas del destino, cambié el dibujo por la poesía. Dicen que las obras maestras salen de las mentes más atormentadas. Según dicen son buenas, yo las leo y veo mi alma en ellas. Que jodía, me esta poniendo melancólico,sera posible. Vamos a hablar mejor de motos  ;) ;) ;).  Un abrazote artista, Emilio

Waa poeta jeje que chulo.....
A mi me dio por temporadas pero poca cosa.... por desgracia cuando peor te sientes pero wenu... es algo muy bonito.... Yo desde luego dibujar, no es una cualidad ni un don para mi es mi pasion por ke aunque me cortaran las manos... yo no podria dejar de dibujar...... :-/

Muy guapos, como dicen por ahí, lastima lo de Harley ... ;D ;D ;D ;D

No atormentéis más a la chica, que demasiado tiene ella con gustarle las Harleys como para que se lo estéis recordando a cada instante (jijijijijiji ;D)

Nadie es perfecto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FR, dibujas bién, pero mi lema es que todo, todo en esta vida se puede mejorar. ::) ::) ::) ::)

Con eso te digo que tienes que continuar dibujando, no lo dejes y sigue poco a poco mejorando. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a las Harleys, no hagas caso, mientras tenga dos ruedas y motor, está justificada la pasión.

;)

Los dibujos son una auténtica pasada. Y en cuanto a las Harley, decirte que comparto tu afición. Mi última moto espero que sea una Bad Boy... ;D

bazulu dijo:
Los dibujos son una auténtica pasada. Y en cuanto a las Harley, decirte que comparto tu afición. Mi última moto espero que sea una Bad Boy... ;D

Waaaa ese es mi sueño dorado... pero la Fat Boy es mucha moto para mi ... sniff pero cuando la tengas ya me encargaré de cruzar la nacional 66 contigo jajaja (me lo dijo un amigo del foro) jeje ^^

Y a verrr?? a mi me gustan TOOODAS LAS moootos, por ke laHarley sea mi favorita no me voi metiendo kon las demas hoombre os voia meter viruus en tooodos los PC'S anti Harley jajajajaj (es broma no se hacer eso....) pero wenu.... ASTA KE ME MUERA TARË DIBUJANDO HARLEYS HASTA LA SACIEDAD!!!!!

(Peto te voi a meter una leshee que no vas a saber si tu moto rula pa lante o pa tras a ver que es eso de ke bastante tengo kon las Harley?? jajajajajaja

Sitos

(puñetero interrogante jajaja)

FReaKy dijo:
Waaaa ese es mi sueño dorado... pero la Fat Boy es mucha moto para mi ...

nooo...la Bad Boy...una serie especial que hace Harley Davidson...con horquilla de tipo "springer" (muelles a la vista)...te pongo una foto...

side1-s.jpg

Aunque la verdad, a una Fat tampoco le harías ascos.

Enhorabuena otra vez por lo dibujos. Eres un peaso de artista ;D ;D ;D

Verdad la Bad Boy!!! No leí bien.. otra preciosidad jejeje... que chulada... me alegra tener otro Motorista por el foro con WEN GUSTOOO!! jajajajaja :P

(uff ahora van a ir a tirarme a la yugular...)

FReaKy dijo:
Verdad la Bad Boy!!! No leí bien.. otra preciosidad jejeje... que chulada... me alegra tener otro Motorista por el foro con WEN GUSTOOO!! jajajajaja :P

(uff ahora van a ir a tirarme a la yugular...)

La verdad es que me gustan desde pequeñito, aunque la verdad es que mecánicamente son muy delicadas y es más un "capricho" que una moto práctica y polivalente como la que tengo (k75).

Pues ya somos 2 que tenemos buen gusto!!! ;D

un saludo,compañera!

Freaky!!!A este paso m la compro yo antes :P jeje

Este Miercoles empiezo en una empresa bastante seria a currar ya!!!Poe eso...YA ERA HORA!!!La putá q necesito el medio de trasporte ya!A ete paso t levantó la dorá..XDDD...eS BROMA!!! ;D
Q eso , q mi novio me a prometio q m hasta q cobre m hace los primeros avales pa q m anime a no tener q depender de nadie pa moverme!!!Si es q es un SOLAZO... ;) ;D
nÁ, q mjor t lo sigo contando mañ en class, q hoy la excitación no m deja expresarme mu claramt!! 8)

Sikos!!

Los dibus wapissimos....per yo soy la privilegiada q t ha visto más!!! ::)

Lo se Vampii ke way me llevaras en tu moto verdadddd?? Verdadddd?? Jajajaja Me alegro un monton a ver si te llamo y kedamos y buscamos tu introuder... pero...?? Te vas a asacar el de moto o de coche?? El de moto lo tienes?? Wenu creo que va siendo hora de que te dibuje con tu intruder... jajajaja Mañana te encuentras por aki una sorpresilla... a ver si Moi se moja (ke tambien es currador) y me avala la moto si le digo ke kiero una CBR 125 jajajajaja UN BESO GORDO GORDO MI NIÑAAAA!!!!!  :-* :-* :-* :-* MUAAACK!!!!!!!!!

Atrás