SANT JORDI (para vosotras)

PERAILES

Curveando
Como es costumbre aquí en Catalunya, en el día de Sant Jordi, para todas las chicas del Foro, aquí teneis una Rosa para vosotras.
Saludos.

rosayp9.jpg

Gracias a todos....

que si no fuera por vosotros hoy me quedo sin rosa.

Ese :-X :-X :-X :-X que tengo por marido... (callate, Natalia, que es peor)

Muchas gracias, bonita rosa... ¿y qué tal también un libro...? ;)

FiddlerVSssssssssssssssssss

:D

Muchas gracias, qué bonita, ;).

Mis dos compañeras y yo hemos recibido esta mañana una rosa roja y un libro, cada una. Me parece que en el instituto somos las más pequeñitas, pero nos quieren.

Un beso, gracias, ;) :-*.

Muchísimas gracias, ha sido todo un detalle. :-*

Y como también es costumbre de regalar un libro (aunque sea virtualmete) ahí va el mio.

7a3f28d3cd0da662ae2778a88db1b51do.jpg

L u L u dijo:
Muchísimas gracias, ha sido todo un detalle.  :-*

Y como también es costumbre de regalar un libro (aunque sea virtualmete) ahí va el mio.

7a3f28d3cd0da662ae2778a88db1b51do.jpg
Lulu: Es bueno ese libro?
Lo recomiendas?
Si es así pues me lo compro y hago como que me lo has regalado. :D
En serio.
Saludos y gracias.

El libro no sé exactamente como estará, yo he visto la película y está bastante bien, aunque ya sabes que a veces entre ambas formas hay diferencias de interpretación entre el espectador y el lector aunque sea la misma persona.
Ten en cuenta que aunque es una aventura en moto, no deja de ser biográfica de nuestro Comandante Che Guevara. ;)

Si lo llegas a leer, ya me darás tu opinión, será interesante y divertido compartir opiniones.

:-* :-*

L u L u dijo:
El libro no sé exactamente como estará, yo he visto la película y está bastante bien, aunque ya sabes que a veces entre ambas formas hay diferencias de interpretación entre el espectador y el lector aunque sea la misma persona.
Ten en cuenta que aunque es una aventura en moto, no deja de ser biográfica de nuestro Comandante Che Guevara.  ;)

Si lo llegas a leer, ya me darás tu opinión, será interesante y divertido compartir opiniones.

:-* :-*
Bueno la verdad es que no es que sea muy afín al Sr. Che Guevara, pero intentaré leermelo y te cuento mi opinión del libro.
Saludos.

Pues muchas gracias por la rosa :). Mi regalo desde la Ría de Vigo es muy fácil de leer, de autor malagueño y ya es de hace unos años (si habéis leído 20.000 Leguas de Viaje Submarino, el Capitán Nemo habla de estos galeones):

9788496525672.jpg

En 1702 se produjo frente a las costas de Vigo una batalla por el tesoro más abundante de la historia de la humanidad. La Flota de la Plata de 1699 había tenido que refugiarse en La Habana a la espera del refuerzo que frente a bucaneros, ingleses y holandeses podía representar la de 1700.

Reunidas las dos flotas, tampoco se creyeron lo bastante fuertes como para romper el acoso de los piratas. Esperaron aún la flota de 1701, pero únicamente en el verano de 1702 se atrevieron a iniciar la travesía gracias a la protección de Luis XIV. Estos galeones sufrieron el acoso de todos sus enemigos, y su travesía acabó trágicamente en la batalla de Rande.

Cuando, junto a su equipo de once submarinistas, Dimas empieza a explorar a fondo la Ría, descubre un galeón con el casco casi intacto y en el que, en el doble fondo de un mampara de madera, encuentran el esqueleto de un hombre con trazas de haber sido asesinado.

Felicidades con retraso a los Jorge, Jordi, Xurxo y demás...

Atrás