sant llorens de morunys ( solsona )

nano

Acelerando
BUENAS , compañeros este domingo sorteo una bolsa de deposito para moto bmw rt :D :D , en la croassanteria de sant llorens de morunys en la plaza mayor , pasando por debajo del arco al fondo , hay un arbol en medio la plaza , no hay perdida , se puede entrar con la moto hasta la puerta , comento que la bolsa solo sirve para la rt ,por el sistema de anclajes , pero siempre hay amigos que la necisitarian ,es una bolsa que he usado un par de viajes , esta nueva ,y como tengo la croassanteria se me ocurrio esto para dar a conorcer otro punto de encuentro para la salidas de la zona , para quien no lo conozca , que coja la carretera del pantano, es precioso el paisaje , como todo lo demas , carretera buena y con curvas :D :D , bien asfaltado ;), este , mensaje tambien lo tengo colgado en el apartado de las " rt " , bueno , espero que hos animeis y deis una buelta aunque solo sea para conocernos asi como la zona , un saludo ;) ;)

Nano, a que hora??? segun el tiempo que haga voy a conocerte, lo malo es que curro de noche y a ver si no me duermo ;)

sobre las diez de la mañana mas o menos sin prisas , mi suegro era camionero y cuando le entraba sueño se ponia una llave inglesa bajo el culo, jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D, tu mismo . un saludo

SINUHE, seras bien recibido , lo del sorteo , ya veremos como transcurre la mañana , por mi parte , no hay problema por la bolsa , tengo otra que va con iman al deposito de cualquier moto , creo que biene alguna que no es bmw , si le toca y quiere la de iman , pues nada miramos la otra para tu amigo .un saludo ,
posdata : si quereis comer , preparamos algo , dime cuanto sois , telefono : 679531371 nano

Uno que se va a currar, dejar la cafetera caliente para mañana, yo no podre quedarme a comer, y ame gustaria, pero tengo que volver a dormir un poco k por la noche toca de nuevo apatrullar por aqui :D

murdock , mensaje recibido , no te preocupes , tengo a mi cuñado que esta en atestados , y siempre le psa lo mismo , muchos fine de semana curra, nos vemos . un saludo y gracias ;)

Buenas nano, cuenta que si no llueve casi seguro subamos 2 motos de verdad y una semi, cuenta con 2 vara 1000 y la vstrom, asi que si todo va bien mañana nos vemos.

Vsssssssssssssss

hola isra, acabo de llegar a casa , espero que el regreso haya sido bueno . espero que ta haya gustado la zona y el almuerzo , espero que nos volvamos a ver y ya sabes , cuando quieras subir toque de telefono o correo y hecho , un abrazo para ti y tus amigos , un saludo , ya pasare fotos . ;) ;)

haber isra , si puedo subir fotos para que las podais ver , lo voy a intentar , un saludo

estoy esperando las fotos ansioso :'( esta semana me monto los tubos nuevos, he pillado 2 de titanio y tengo unas ganas ya me oiras llegar ;D haber cuando los tenga si hago una salidita y te voy a visitar.

Vsssss

Atrás