Santa Barbara: el primero en la frente

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero que por el bien de los usuarios las inspecciones no sean por estar de moda, sino para garantizar que no se produzcan accidentes tan lamentables como los últimos ocurridos. :o

Y digo yo...........veo muy bién este tipo de iniciativas, es mas, son necesarias por los ultimos sucesos con los avioncitos demarras. Pero también digo: por que no se contempla el tener algún aparato de "reserva" para cuando se efectúa una revisión de este tipo?
Por que imagino que no será como la i.t.v. del coche y que llevará unas horitas hacerla a conciencia y al final quien se acaba fastidiando mas son los de siempre.....los usuarios.

PD: De todas formas ya se que es mejor perder unas horas y no la vida (el que no llora no mama ;)

El último vuelo que tomé, era de una compañía omaní. Al efectuar su escalan en Bahrein...sorpresa!: la puerta de la bodega se desprendió (al cargar el equipaje). Permanecimos 4 horas!! :o esperando a que la arreglasen, con un calor impresionante (sauna gratis incluído en el precio ;)). Los pasajeros ni se inmutaron (eran todos nativos de allí) mientras hacían la peligrosa reparación...con las alitas repletas de combustible y los tíos, soldando la puerta. Me levanté y exigí hablar con el comandante. Monté un pollo de c*j*ones y ni se inmutó... podíamos habernos quemado allí todos con un mal chispazo y no hablo precisamente de una compañía aérea pobre...

dicen que los aviones son los que tienen menor siniestrabilidad en cuestion de perdida de vidas humanas a motor, aunque a este paso como no hagan algo para que los aviones no salgan a volar con mas de determinados años van a empezar a ganar posiciones, y aunque los reitren del mercado seguro que canibalizan muchas piezas para otros que ya tendran cumplida su vida y a lo mejor estamos peor.V,s

Atrás