Santander, 9-8-7 un completito??

mintxo25

Arrancando
CAMBIO DE PLANES. SE POSPONE AL JUEVES 9-8-7.

A ver que os parece:

Quedaríamos sobre las 8 y media en Santander en la rotonda de la Marga a dar una vueltita por la costa hacia Bermeo, seguir ruta por esos lares (sé de buena tinta que tendremos buen road-leader) y comer algo por allí. Luego a la tarde lo que se tercie...

Mi teléfono es SEIS UNO SEIS 209 680.

Espero noticias.

Re: Santander, 8-8-7 un completito??

Hola chicos
yo me apunto, pero no desde santander, yo vivo en Portugalete, por lo cual nos encontraremos por el camino y vamos juntos a Bermeo.
OK?
Ya concretaremos esta tarde.
Saludos.

apunta a otro mas 8-) komo no sábreis venir salgo al encuentro  ;D ;D

Madiquitas! :P
para una semana de agosto que estoy en Madrid, vais y me montais una salida....... :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno si haceis algo en Cantabria para la semana que viene, me apunto.

Saludois

il-capo dijo:
Madiquitas!  :P
para una semana de agosto que estoy en Madrid, vais y me montais una salida....... :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno si haceis algo en Cantabria para la semana que viene, me apunto.

Saludois

por eso se hace kuando no estés ;)

cuelga algo k me apunto yo ;D ;D ;D

Yo tengo a otro con una adventure para lo que se tercie... Ahora he quedado con los de Castro a ver si se vienen...

!!!!!!!!!!Cambio de planes¡¡¡¡¡¡¡

Espero llegar a tiempo. Al final va a ser imposible hacer la salida mañana 8-8-7, así que la aplazamos al Jueves 9-8-7, a la misma hora y en el mismo sitio. Entre Parodri y yo avisamos a todos los apuntados.

Nos vemos el Jueves.

Un saludo.
Mintxu

Hola
bueno chicos ningun problema para mi kedamos el jueves, decideremos donde y lo hora.
Seguimos el contacto por aki.
Saludos.
Fabry

GIRAMUNDO dijo:
Hola
bueno chicos ningun problema para mi kedamos el jueves, decideremos donde y lo hora.
Saludos.
Fabry

Pos ya somos 4. Yo sobre las 4 y media tengo que estar en Santander para bajar a Madrid, pero madrugando da mucho de sí el dia. Si al final salgo yo solo de Santander no me importa salir a las 7 y media :o :o para reunirme con vosotros sobre las 8 y media... ;D ;D Ir diciendo el sitio.

Mintxu dijo:
[quote author=GIRAMUNDO link=1186476237/0#7 date=1186485185]Hola
Saludos.
Fabry

Pos ya somos 4.  Yo sobre las 4 y media tengo que estar en Santander para bajar a Madrid, pero madrugando da mucho de sí el dia. Si al final salgo yo solo de Santander no me importa salir a las 7 y media  :o :o para reunirme con vosotros sobre las 8 y media... ;D ;D Ir diciendo el sitio.

[/quote]

Hola Mintxu
Podemos quedar el jueves sobre las 8,30 a la salida de la A8 Portugalete, coges la salida y yo e espero al Stop, asi volvemos a coger la A8 y seguimos pa Bilbao.
Para los demas si os parece bien nos vemos sobre las 8,45 en Pl. Sagrado Corazon o decir otro punto de encuentro.

Saludos a todos
Agur.

GIRAMUNDO dijo:
[quote author=Mintxu link=1186476237/0#8 date=1186510870][quote author=GIRAMUNDO link=1186476237/0#7 date=1186485185]Hola
Saludos.
Fabry

Pos ya somos 4.  Yo sobre las 4 y media tengo que estar en Santander para bajar a Madrid, pero madrugando da mucho de sí el dia. Si al final salgo yo solo de Santander no me importa salir a las 7 y media  :o :o para reunirme con vosotros sobre las 8 y media... ;D ;D Ir diciendo el sitio.

[/quote]

Hola Mintxu
Podemos quedar el jueves sobre las 8,30 a la salida de la A8 Portugalete, coges la salida y yo e espero al Stop, asi volvemos a coger la A8 y seguimos pa Bilbao.
Para los demas si os parece bien nos vemos sobre las 8,45 en Pl. Sagrado Corazon o decir otro punto de encuentro.

Saludos a todos
Agur.
[/quote]

oki 8,45 sagrado corasonsito ;) :) :) :) comeremos por ramales ;)

Bueno:

Acabo de dejar la moto en BMW de Santander :-[ :-[ :-[ :-[ . Acojonao estoy. Pidieron la pieza el Martes pasado, quedaron que me llamaban ;D ;D ;D. llegó el Miércoles. No me llamaron. Paso hoy por allí y que van a intentar hacérmelo para mañana. Despues de montarla he conseguido que me la den ésta tarde... :-? :-? :-? Cruzaré los dedos.

Mañana a las 8 y media en Salida Portu A-8.

Mintxu dijo:
Bueno:

Acabo de dejar la moto en BMW de Santander :-[ :-[ :-[ :-[ . Acojonao estoy. Pidieron la pieza el Martes pasado, quedaron que me llamaban  ;D ;D ;D. llegó el Miércoles. No me llamaron. Paso hoy por allí y que van a intentar hacérmelo para mañana. Despues de montarla he conseguido que me la den ésta tarde...  :-? :-? :-?  Cruzaré los dedos.

Mañana a las 8 y media en Salida Portu A-8.

eso es andar con el culo prieto ;D ;D ;D

os espero en el corason de jesusito ;D ;D ;D

Bueno, en casita descompuesto (peazo lexazo) y sin moto. Parece ser que se la llevan a Barna, y me dan un coche mientras tanto... :-? :-? :-?.

Magnífico dia a pesar de mi cardan, buena ruta, buena comida y mejor compañía...

Me voy pa holandaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2
min

Mintxu dijo:
Bueno, en casita descompuesto (peazo lexazo) y sin moto. Parece ser que se la llevan a Barna, y me dan un coche mientras tanto...  :-? :-? :-?.

Magnífico dia a pesar de mi cardan, buena ruta, buena comida y mejor compañía...

Me voy pa holandaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2
min

lo de descompuesto será por la mierda de gt 2006 ;D ;D ;D

el letxazo de p.m. 8-) y la compañia :) :) :)

Atrás