Santander:recomendacion comer

Seti

Curveando
Muy buenas, me escapo unos dias con mi querida esposa para Cantabria y aunque la conozco medio bien,nunca he hecho parada y fonda en Santander y me gustaria comer este viernes. ¿Que me recomendais para disfrutar?

Recomendar a alguien donde comer es complicado y hasta comprometido, porque uno no sabe las circunstancias de cada uno, ni a lo que esta acostumbrado ni lo que considera razonable en precio.
Uno que vive a mil kms de allí, le gusto Casa Lita, además puedes aparcar la moto en la puerta, pero mejor que los foráneos te aconsejen.
Magnifica tierra, si señor, como TODO el norte de España.

Hola Macauy por la indicacion y efectivamente el rango de opciones y precios puede ser bastante amplio. El pacto con mi querida esposa es que ella cede en hacer kilometros en la moto para luego ser recompensada con buena mesa y mantel q pueda disfrutar. Con lo que abierto a q me aconsejeis y asi triunfar

Casa Lita es de pinchos. Muy buenos pero no tiene restaurante.
Económico "La Brocheta" en calle Bonifaz. Así puedes revivir las escenas de la novela de mi esposa "Tú como el viento sur" que podrás ver en su web de elenabargues.com (Hay que aprovechar, je, je...)
Más carito pero no te vas a confundir "La Bombi" en Casimiro Sáinz.
"El Riojano" en C/ Río de la Pila es un histórico.
"Maremondo" en pleno Sardinero con vistas al mar está muy bien.
Te podría recomendar un sin fin de ellos más pero sería interminable, por eso te paso el nombre de una página que tiene muy buenas críticas y muchísimos restaurantes se llama elmulecarajonerodelared. Es específica de Cantabria no una genérica tipo Tryp Advisor o similares.
Por último una recomendación. No aparques encima de la acera. Hay muchísimos aparcamientos de motos por todas las zonas.

Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto po privado y te doy mi móvil

Un saluduco. Javier

JotaMax, sinceramente muchas gracias, da gusto poner una dudad con gente como tu no solo por la información, sino por la predisposición.

Muchas graciassssssss ¡¡¡

Yo he probado recientemente el Bar Tin, en la playa de la Maruca, terraza con vistas a la playuca y un buena carta de productos del mar.
Casa teran, muy buenos arroces.

Y El Marucho, en pleno centro de Santander, sitio pequeño y con encanto donde puedes tomar desde marisco ( tienen vivero propio ) hasta un buen pescado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos arroces he leido???? mi mujer es fan de los arroces, sé de un sitio sio o si que me toca parar :-) muchas gracias

En el maremondo comimos hace un par de semanqs un arroz con bogavante de miedooooo

20160515_144457.jpg

Otro con mucho glamour, pero está en Liencres, con unas vistas espectaculares, pero con comida no tan buena, es el Cazurro

20160221_134600.jpg

Cocina marinera en Los Peñucas, en el puerto.
Rico, rico.
Te dará mesa el padre de Iván de la Peña y de paso que te enseñe la colección de fotos de su hijo, primero posando con sus ídolos del barça y luego pasándoles balones :-D
Ah, y comes frente a tu moto.

Y si la ruta ha sido muy dura y tienes que ganar muchos puntos, al Deluz. Es caro, pero es un rincón espectacular.

Que aproveche!

Y si la ruta ha sido muy dura y tienes que ganar muchos puntos,
Que aproveche!

jaaaaaa... me siento entendido, y comprendido, jaaaa

muchas gracias, no sé si saldré de Santander con tanto sitio para probar, al final solo muevo la moto para ir de restaurante a restaurante :-)

Atrás