SANTI HERRERO

mibmw

En rodaje
En otro post se habla de las revistas y una moto. Aquí quiero hablar de revistas, de un reportaje sobre uno de los mejores pilotos que ha dado el motociclismo español, Santiago Herrero, mas concreto del articulo que publica la mensual Solomoto 30 en su numero 292, que me ha parecido genial, serio, detallado, profesional y graficamente mas que correcto. Un sentido homenaje en memoria de Santi Herrero.

Pues bien, contrasta con la poca profesionalidad, burdo y lleno de errores, poco serio, lioso y menos profesional reportajillo que ha plasmado en su paginas Motociclismo esta semana, que es un insulto para el mundo de la moto y para los que sentimos algo en memoria de Santiago Herrero.

Un 9 para Solomoto 30 y un cero patatero para Motociclismo, porque peor no lo podian haber hecho.

Yo tambien he leido el ariculo de Solo Mot 30. Para mi es un gran reportage, explicada con todo detalle las proezas de un joven y valiente piloto español que a punto estubo de convertirse en el primer campeon de 250 cc. de nuestro pais,y además con unos medios escasos y con una moto muy inferior a las de la epoca.
Santi Herrero es un gran olvidado del motociclismo español. :'(

Santiago Herrero no iba lider destacado de su carrera cuando se accidentó en el TT de Man.

Lee el solomoto30 o busca en internet y lo comprobaras

el primer solomoto 30 que yo compré fué alla por el año 1989 creo recordar... y precisamente con 16 años, me fije en esa revista porque la foto de la portada era del motor de la ossa de santi....
monocilindrico con valvula rotativa de admision.... y chasis monocasco de magnesio creo recordar... con 20cv menos se pulia a la competencia japonesa......
en dicha revista salia un articulo muy extenso sobre santi y su ossa....

Herrero-1.jpg

Herrero.jpg

Las dos fotos de la pagina:
http://www.madriders.com/MAN/SANTIAGO.htm

Hola nois/es:

Sumándome al homenaje a Santi Herreros, aquí una foto de su monocasco de 250:

Robert%20Alloyan.jpg

Y aquí otra de su moto de 350 cc. con la que ganói varias priebas del campeonato de España:
ossa.JPG

RAFAGAS AL CIELO.....

werke dijo:
el primer  solomoto 30  que yo compré  fué  alla  por el año 1989 creo recordar...   y precisamente  con 16 años, me fije en esa revista  porque la foto de la portada  era  del motor de la ossa  de santi....
monocilindrico  con valvula rotativa de admision....  y chasis monocasco de magnesio  creo recordar...   con 20cv menos  se pulia a la competencia japonesa......
en dicha revista  salia  un articulo muy extenso  sobre santi  y su ossa....

La guardo como oro en paño, era un reportaje sobre la ossa de santo y su restauracion, por cierto creo que propiedad de Jaime Alguersuari, un saludo

carakol dijo:
[quote author=werke link=1181064565/0#10 date=1181074370]el primer  solomoto 30  que yo compré  fué  alla  por el año 1989 creo recordar...   y precisamente  con 16 años, me fije en esa revista  porque la foto de la portada  era  del motor de la ossa  de santi....
monocilindrico  con valvula rotativa de admision....  y chasis monocasco de magnesio  creo recordar...   con 20cv menos  se pulia a la competencia japonesa......
en dicha revista  salia  un articulo muy extenso  sobre santi  y su ossa....

La guardo como oro en paño, era un reportaje sobre la ossa de santi y su restauracion, por cierto creo que propiedad de Jaime Alguersuari, un saludo[/quote]

En Formula Moto también se han hecho reportajes muy buenos, extensos y emotivos de pilotos de época, incluídos los de Santi Herreros y Victor Palomo.

En la Exposición "Un Mundo Sobre 2 Ruedas" de Donosti en 2005, estaba la Ossa monocasco de Santi Herreros, sin carenado y era realmente impresionante.

Luchaba con su monocilindrica contra la Benelli de cuatro cilindros y cuatro tiempos del mismísimo Kel Karruthers que luego fuera manager de King Kenny.
Recordad que Kenny vino a Europa montando las Karruthers Yamaha.
Así es la vida.
La Ossa dormía en la habitación del hotel por miedo a que nadie la tocara y pertenece a Jaime Algersuari fundador de Solo Moto y del grupo Alesport 8-)

En la revista FORMULA MOTO de este mes sale un reportaje sobre los 100 años del Tourist Trophy, españoles en el TT, un viaje por la isla de Alan Cathcart y uno sobre sellos dedicados al TT.
En la portada de la revista y en la primera pagina del reportaje sale la foto de Santiago Herrero volando en el famoso salto de Ballaugh Bridge con su Ossa monocasco numero 10.

Poco y muy regular de Santi Herrero en la Formula Moto de este mes. Es más humano y mucho más motorista el articulo de Solo Moto 30, aunque para gustos hay revistas y colores

...gran piloto Santiago Herreros, hay mucha gente que no se acuerdan mucho de ellos, tanto como de Paco Gonzalez,(padre) y otros tantos, para mi es un honor compartir una mañana con Cesar Gracia, en alguna salida de clasicas cuando nos acompaña, el año pasado estubimos en La Isla De Man, y no pude evitar parar en la milla 13 y hacerle un saludo de honor a nuestro querido Santi Herreros
islademan2006134jk7.jpg

Donde Santi se cayó es unos centenares de metros más adelante del hito de la milla 13, a la salida de la ultrarrápida curva de West Wood

Atrás