Santy de Valencia

santy_1967

Curveando
Pues nada, que llevo varios días entrando en el foro como invitado y me he decidido a registrarme para poder participar en él.

Mi nombre es Santiago, vivo en Valencia aunque tengo mis raíces en Albaladejo (Ciudad Real). Tengo ya 38 añitos y después de una derbi fds, una vespa, una yamaha 250 y finalmente una honda slr 650 que tengo en una tienda para vender, creo que ha llegado el momento de tener una BMW y espero que sea pronto. Lo de la BMW no es de ahora, ya que a la edad de 12 años me quedaba prendado cuando mi vecino sacaba la r 100 rs aniversario de su garaje, y desde entonces...

Mi propósito es adquirir una r850r o r1100r de ocasión y por ello, me duelen ya los ojos de tantas horas delante de este estupendo foro aprendiendo cosas y viendo motos de segunda mano, pero eso sí, disfrutando ...

Pues nada, saludos a todos los miembros de este impresionante foro, quiero añadir que está muy bien llevado y que no existen malos rollos y eso es por que la "gente BMW" es diferente. Tardaré en volver a enviar algún mensaje, seguramente hasta que consiga vender mi moto actual y comprarme la BMW, espero que sea menos de un mes. Saludos.

Bienvenido , Vssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro Santy_1967 [smiley=thumbsup.gif]

Si no me equivoco hemos hablado la semana pasada sobre la venta de mi moto. Si es así, echa un vistazo en los clasificados, que la he rebajado....). De todas maneras, espero que los Reyes hagan pronto realidad tu deseo ::) ::)

Saludos desde Castellón

Bienvenido al foro Santy, saludos desde Madrid.

Hola [smiley=vrolijk_26.gif] bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) :) [smiley=thumbsup.gif]

bienvenido y saludos desde zaragoza.
valencia es un lugar ideal para la moto.
:) ;)

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

[move] [smiley=thumbsup.gif]Saludos desde Barcelona. Bienvenido al foro. [smiley=thumbsup.gif][/move]

Bienvenido al foro, por cierto a buena maquina le has puesto el ojo ;) :) :)

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida, ya veo que hay gente de Valencia por ahí. Omeya, efectivamente soy el chico que habló contigo por teléfono, le peguaré un vistazo a tu moto aunque ya tengo una medio apalabrada. La verdad es que tu máquina me gustó mucho por dos cosas.
Por lo bien cuidada y por el dueño ya que tengo la manía de fijarme más en el dueño de la moto antes que en la moto en sí para hacer una elección. Saludos.

Ahora me doy cuenta del faltón de ortografía, :'(he puesto "peguaré" en lugar de "pegaré", es que estaba medio dormido. Saludos

Totalmente de acuerdo, este foro es diferente.. y mola MUCHO

Saludos desde Murcia

Bienvenido al foro

[move]Ráfagasss[/move]

[move][highlight] ;) Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona ;) [/highlight][/move]

Santy bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás