Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- RECTA FINAL

Gracias Maribel........por fin puedo ver algunas fotillos de vuestro encuentro de finde.
Cris,......Oscar .......y demas,os espero en Almeria para primeros de Octubre. ;)

Zorionak, que no hemos podido ir y hasta ahora no me he podido conectar para felicitar a esa organisasión.

Espero que esteis recuperados y felicidades que ya me han comentado que muy bien, Zorionak.

Un estupendo reportaje, Maribel. Gracias por ponerlo para que podamos verlo... :)

;D ;D ;D ;D eco velo ragazza maribel .

::) ::) ::) ::) zorionak oso polita .

8) 8) que muy buenas y profesinales tus fotos reportera oficial .

:-* :-* :-* :-* :-*saludos nos vemos pronto

MARIBEL muy buenas tus fotos, sabes bien donde mirar, me gusta...muy buenas. Gracias por dedicarle a todo el mundo un instante... ::)
vsssssssssssss

Gracias, Maribel, de parte de uno de los "yellow-boys"!!!
Me ha hecho mucha ilusión verme en marcha sobre la moto.

¡¡Fantásticas fotos!!

Por cierto, una foto de toda la "cuadrilla" de la Des-Organización:
akq.jpg

Gracias a todos!

P.D. Más fotos de la KDD en mi álbum:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mag&page=15

Viendo las fotos, nos hace recordar lo bien que nos lo pasamos hace solo una semana!!! :D :D :D

Os voy a poner la foto del mejor momento de todos:

afx.sized.jpg

Bueno, lo mejor vino después, cuando hubo que jugar al tetris para poder llevárnoslo a casita ;D ;D ;D ;D, Gracias a todos los que se ofrecieron tan amablemente a hacer de Seur!!! ;D ;D ;D ;D

Aupa SanZoilo

No entiendo tu post ¿que os llevasteis a OGM a casita?.........lo que me faltaba por ver y leer, Cris jugandose a OGM al tetris................menudo foro de pira@s :P

Un saludo desde Donostia.

Hummer

PD: MIedo me dá el sorteo de la Alicantreffen :'(

Este post por el bien del "sector que al final no pudimos venir" se deberia de cerrar :-[ :-[ :P :P

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nene guta Sardinatreffen

tututis dijo:
Este post por el bien del "sector que al final no pudimos venir" se deberia de cerrar  :-[ :-[ :P :P

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nene guta Sardinatreffen

Secundo la mocion de Tututis y como miembro del "sector que al final no pudimos venir..... :'( :'( :'( :'(.

Por cierto Hummer tu tranquilo que Josete aun que sea mas largo que un dia sin pan, es un peli mas delgado ;).

Por cierto me alegro un monton que lo pasarais tan bien, lo cual conociendo a los organizadores y asistentes no me estraña :D :D :D.

Salu2

Carlos

Encantado de leer vuestras impresiones y comentarios, y de ver las fotos. ;D
Por cierto Yayo esta preparando un recopilatorio con todas las fotos de la KDD para poder luego enviaroslas ;)
Tranquilo Hummer que la Cris no me sortea todavia...... ;D
Los del Sector que no pudisteis venir preparar un finde libre entre tanta KDD Y OS ACERCAIS ;)

OGM dijo:
Encantado de leer vuestras impresiones y comentarios, y de ver las fotos. ;D
Por cierto Yayo esta preparando un recopilatorio con todas las fotos de la KDD para poder luego enviaroslas ;)
Tranquilo Hummer que la Cris no me sortea todavia...... ;D
Los del Sector que no pudisteis venir preparar un finde libre entre tanta KDD Y OS ACERCAIS  ;)

Eso esta hecho  :D. En cuandto Tututis este mejor y yo sepa para cuando tenga el alta y la moto (espero que sea poquito) nos ponemos en contacto :D

Salu2

Carlos

Hola majos,sólo deciros que me alegro mucho de que os os lo hallaís pasado la mar de bien y que todo halla salido a la perfección.

Ese largo finde Pin y yo estuvimos pensando en lo bien que se estaría por Bilbo y porque no decirlo teniendo una envidia muy sana hacia vosotros.

Sólo nos queda el consuelo de que monteís una proxima edición....a la cual esperamos no faltar.

Saludos,Miki

:o :o :o ATENCION , ATENCION .

alguien perdio una cartera con una ikurriña en la excursion al puente colgante .

siento no poder dar mas datos pero es lo que me han dicho por telefono .

un saludo y correr la voz .

Miki, ya nos acordamos de vosotros, os hemos puesto falta, asi que la proxima teneis que estar ;D

Atrás