romanok100 Allá vamos Registrado 14 Ago 2008 Mensajes 756 Puntos 18 Ubicación Madrid 23 Mar 2009 #2 Me encantaria haber podido asistir con mi K100 desde Madrid, pero para ese fin de semana ya me han preparado planes :-/ :-/. Que disfruteis. Saludos.
Me encantaria haber podido asistir con mi K100 desde Madrid, pero para ese fin de semana ya me han preparado planes :-/ :-/. Que disfruteis. Saludos.
H HADDOCK. Invitado 28 Mar 2009 #3 romanoGT dijo: Me encantaria haber podido asistir con mi K100 desde Madrid, pero para ese fin de semana ya me han preparado planes :-/ :-/. Que disfruteis. Saludos. Hacer clic para expandir... No lo dudes, romanoGT, DISFRUTAREMOS !. Aunque sin ti :'(. Si se te cambian los planes... ya sabes... Gracias y Saludos.
romanoGT dijo: Me encantaria haber podido asistir con mi K100 desde Madrid, pero para ese fin de semana ya me han preparado planes :-/ :-/. Que disfruteis. Saludos. Hacer clic para expandir... No lo dudes, romanoGT, DISFRUTAREMOS !. Aunque sin ti :'(. Si se te cambian los planes... ya sabes... Gracias y Saludos.
K kojac Invitado 2 Abr 2009 #4 romanoGT dijo: Me encantaria haber podido asistir con mi K100 desde Madrid, pero para ese fin de semana ya me han preparado planes :-/ :-/. Que disfruteis. Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias por contestar romanoGT
romanoGT dijo: Me encantaria haber podido asistir con mi K100 desde Madrid, pero para ese fin de semana ya me han preparado planes :-/ :-/. Que disfruteis. Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias por contestar romanoGT