SASTRE CAMPEÓN DEL TOUR 08 y FREIRE...

diayu

Curveando
Pues eso, que como nadie inicia el tema y sé que por aquí pululan algunos ciclistas practicantes, habrá que colgar una fotillo rindiendo homenaje al ganador, que encima es español..., Y ya van tres años seguidos ganando españoles. :)

tour13.jpg

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!! ;)

La verdad es que se lo merecía el tío, ha trabajado como gregario más de un año, se ha quedado con la miel en los labios muchas veces pero el que persigue sus sueños...

Y tampoco me olvido de este otro grandísimo corredor que tan buenos momentos nos hace pasar y que se ha llevado una etapa y el premio a la regularidad (creo que es el primer español que lo consigue) :)
¡¡BRAVO POR OSCAR FREIRE!!!

tour4.jpg

Saludos. ;)

Este es el año del deporte español 8-) :D. Estamos que nos salimos y sólo nos falta que los "pequeñines" del baloncesto culminen en los JJ.OO. de Pekín ;).

V'sssss :)

Y pensar que antes, siendo Rey de la Montaña ya nos conformabamos... :) :)

Enhorabuena a Carlos y a Oscar Y GRACIAS POR LO QUE NOS HABEIS HECHO DISFRUTAR EN ESTE TOUR.

Lo unico que siento es que el otro Oscar (Pereiro), no haya podido disfrutar del podium en Paris :'( :'(

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Ha sido un premio a la costancia, sin duda...Me alegro mucho por él.

Lo de Sastre ha sido el triunfo de la humildad.
Enhorabuena!!!

Enhorabuena a los dos.

La crono la he siguido de ruta con los colegas por la radio, y creo respiraba más emoción que por la tele.
Muchos años soñando con el tour y ver como el sueño se le hace realidad tiene que ser tremendo...  :o
:o
¿Pero sabeis que se comenta que ha sido el tour peor organizado en muchos años?  :-? :-? :-?

Por que resulta que es el Tour "DESASTRE"  ;D ;D ;D ;D ;)

¡Bien hecho, compañero!. El bueno de diayu nos lo ha recordado en éste pequeño espacio, como homenaje a éstos grandes deportistas. El ciclismo es una gran deporte, forma parte de mi vida y de mi familia y no puedo sino sentirme muy orgulloso de ser Español por muchas cosas, pero especialmente por el gran amor que tengo por éste deporte y la gran satisfacción que nos han dado los ciclistas españoles. Por otro lado, la otra cara de la moneda, estimado diayu, es que me da mucha pena lo que le ha ocurrido a Manuel Beltrán :'(, "El Triki" :'(, realmente no me lo consigo explicar, para mi es algo inconcebible en un deportista como el, al final de su carrera, tenga un "adiós" así. Siempre hay que tener en cuenta el contra-análisis, pero, :'(, bueno, que también tengo ese recuerdo para "El Triki" que tantas tardes de buen ciclismo nos ha dado pues me resisto a creer que ésto le esté ocurriendo :'(.

st13_beltran_leads.jpg

Ráfagas pa to kiski.

Que barbaridad de año lleva el deporte español:

Nadal, Sastre....

como sigamos así, ya no hace falta que vallamos a los juegos olimpicos, que nos den directamente las medallas.

Otro bombazo, por primera vez en la historia un piloto español gana las 8 horas de suzuka, la carrera mas importante de motos para los japoneses, solo le gana en importancia el mundial de motogp.

FELICIDADES CARLOS  :D

Pues si que ultimamente estamos haciendo historia en deportes...  :D

DM12171811531.jpg

Galguillo escribió:
¡Bien hecho, compañero!. El bueno de diayu nos lo ha recordado en éste pequeño espacio, como homenaje a éstos grandes deportistas. El ciclismo es una gran deporte, forma parte de mi vida y de mi familia y no puedo sino sentirme muy orgulloso de ser Español por muchas cosas, pero especialmente por el gran amor que tengo por éste deporte y la gran satisfacción que nos han dado los ciclistas españoles. Por otro lado, la otra cara de la moneda, estimado diayu, es que me da mucha pena lo que le ha ocurrido a Manuel Beltrán , "El Triki" , realmente no me lo consigo explicar, para mi es algo inconcebible en un deportista como el, al final de su carrera, tenga un "adiós" así. Siempre hay que tener en cuenta el contra-análisis, pero, , bueno, que también tengo ese recuerdo para "El Triki" que tantas tardes de buen ciclismo nos ha dado pues me resisto a creer que ésto le esté ocurriendo

De nada hombre, de nada.

Es que antes que motero soy ciclista y me encanta darle a los pedales, me llena de satisfacción llegar a algunos sitios simplemente con mi esfuerzo físico.

Lo del Triki, pues sí, una pena. Este corredor tiene mucha relación con una tienda de bicis de aquí de Granada, donde siempre han mostrado su orgullo por tenerlo como cliente y amigo, imagino que una noticia así les debe haber dolido.

Y es que el tema del dopaje es un tema muuuuuy complicado. Pienso que deben rebajar el kilometraje de las etapas, o hacer algo, porque está claro que con entrenamiento, macarrones y té, es imposible llevar el ritmo que llevan.

También pienso que se están cebando con el ciclismo, si aplicaran los mismos controles en otros deportes de masas, ejem, ejem, seguro que nos llevábamos muuuuchas sorpresas.

En fin, pero este es otro tema y el post se ha abierto para felicitar a un deportista que ha conseguido con gran esfuerzo su sueño.

Saludos. ;)

Atrás