Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JGM dijo:Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas![]()
![]()
MaloluxGS dijo:Me vais a mandar a la mielda ejejej. O me voy a volver el tio de las encuestas, pero creo q ta bien pq asi participamos mas no?. Bueno pues eso volveriais a comprar una bmw?
JGM dijo:Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas![]()
![]()
Gali dijo:[quote author=pacoGS link=1206391774/0#7 date=1206451918]Yo no
MaloluxGS dijo:yo la verdad es q repetir no, pq seria por la 1200 y veo q falla como una escopeta de caña, sin embargo la gesita por ahora se muestra muy fiable, y hago de todo con ella, es mas, aun esta limitada asi q imaginaros si estoy bien con ella.
Vengo de ver la ktm 990 y es mas facil de maniobrar q la gesita, para mi, aunq llegue peor al suelo. En mayo la pruebo en el orange day ese, y veremos a ver si la lio y me meto otra vez en letra jajaj
Gali dijo:[quote author=JGM link=1206391774/0#1 date=1206392713]Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas![]()
![]()
No creas, de todo hay en la viña dl Señor. No existe La Moto, solo existe una mto q me apetece o me conviene en cada momento.gspower dijo:Y yo ahora pregunto ¿despues de tener una GS que otra moto de su estilo te llenara tanto? Lo digo porque muchos usuarios de Varadero, Vstrom, KTM,Tiger etc han cambiado a la GS pero viceversa no conozco a ninguno. Por eso es que despues de una GS viene otra GS y otra GS y el que ha cambiado a RT a vuelto a GS. No se que tienen esas dos letras pero enganchan la ostia. ¿O no es cierto? ;D ;D
jlbello dijo:En música, siempre pensé en instrumentos COMPENSADOS, términos medios vaya.
anggar dijo:Y desde luego, en los coches todos esos fallos de acabado o funcionamiento en nuevo, hoy dia no es admisible, pero el mercado de motos es otra cosa hay otra tolerancia o resignación.