Satisfaccion con bmw? repetirias?

Malolux

Arrancando
Me vais a mandar a la mielda ejejej. O me voy a volver el tio de las encuestas, pero creo q ta bien pq asi participamos mas no?. Bueno pues eso volveriais a comprar una bmw?

Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas ;) :)

Pues que volvería a comprar una BMW.

Mi actual GS 1200 no me ha dado problemas, me gusta su comportamiento y voy cómodo con ella.

La atención del servicio post-venta de mi concesionario habitual es regular tirando a mala, pero como de momento sólo he tenido que recurrir a ellos para las revisiones rutinarias, tampoco los he tenido que "sufrir" mucho. El precio de las revisiones me parece abusivo e imposible de justificar, pero este tema ya lo sabía antes de comprar mi moto.

JGM dijo:
Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas  ;) :)

Yo tambien quiero un poco de eso.... Porque para repetir como voy hacer yo hay que estar un poco flipado... ;D ;D

Yo repito pero no las tengo todas conmigo...

Tengo%20miedo,%20mucho%20miedo.gif

yo acabo de repetir la verdad yo tenia la gesita y no problem ,ahora cn la 1200 espero k sea igual y si es asi repetire cruzare los dedos.pero a ver k pasa con las super clavadas de las revisiones y k me solucionen los problemas sin mas.

MaloluxGS dijo:
Me vais a mandar a la mielda ejejej. O me voy a volver el tio de las encuestas, pero creo q ta bien pq asi participamos mas no?. Bueno pues eso volveriais a comprar una bmw?

ja, ja!!! al final se va a liar aquí la de Puerto Hurraco... ;D

Bueno, ésto es un foro de opinión, ¿no? ;)

Yo estoy satisfecho, y he sufrido problemas, pero mi balance es positivo pues ninguno ha sido de gravedad ni muy caro, pero no repetiría en este momento con la gama que tienen en el mercado actual, sus precios y los problemas conocidos de esos modelos... tal vez si solucionan el tema fiabilidad... pero por ahora ningún modelo bmw nuevo soluciona todas mis exigencias.

Saludos

JGM dijo:
Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas  ;) :)

Paco GS parece que ya fuma de eso, porque mira que decir que no repite..... ;D ;D ;D

Yo ya llevo mucho tiempo en el foro y despues de ver todos los problemas que dieron las GS1200 hace un año y medio que tengo una, con eso lo digo todo, no?. ;)

Saludossssssss

Yo no repetiría ni borracho, con mi F650GS del 2000 salgo escaldado de BMW a mi me ha pasado de todo sólo me falta que el aire me borre la pintura para mi son las menos fiables del mercado y las más caras.La mía desde que me vuelva a dar el más mínimo problema la vendo a la chatarra y me compro una Ducati Monster 696,en lo que le queda de vida útil como mucho le haré un cambio de aceite.Es la moto que más he mimado y la que más problemas me ha dado.A LA MIERDA BMW.

Posiblemente. Pero no en el mismo concesionario "of course". Y donde la comprara ya amarraría muchas cosas de antemano, sin quieren hacer la venta. Tiempo de entrega y forma, seriedad, compromiso, trato cliente, documentación, etc... (Tiempo de entrega y forma) Por escrito. Procurare que no me "vendan la moto" (pillar la pasta y se te vi... te esperas). De aquí a tres años (select), veremos que ofrecen y como, BMW. Aún estamos luchando por su negligencia en el tema del famoso impuesto.

Saludos.

yo la verdad es q repetir no, pq seria por la 1200 y veo q falla como una escopeta de caña, sin embargo la gesita por ahora se muestra muy fiable, y hago de todo con ella, es mas, aun esta limitada asi q imaginaros si estoy bien con ella.

Vengo de ver la ktm 990 y es mas facil de maniobrar q la gesita, para mi, aunq llegue peor al suelo. En mayo la pruebo en el orange day ese, y veremos a ver si la lio y me meto otra vez en letra jajaj

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1206391774/0#7 date=1206451918]Yo no

:o :o :o.....  Imposible ;D ;D
[/quote]

Perdon se me ha saltado el Alt+S del ordeñador... queria decir que Yo no... me plantearia la compra de cualquier otra salvo que tuviera falta de pasta... gracias a Dios puedo seguir disfrutando de las mejores motos del planeta tierra... a años luz de cualquier otro invento (que no moto) a dos ruedas... porque como sabeis motos solo las hace BMW y bla, bla, bla... bueno ya me conoceis ;D ;)

MaloluxGS dijo:
yo la verdad es q repetir no, pq seria por la 1200 y veo q falla como una escopeta de caña, sin embargo la gesita por ahora se muestra muy fiable, y hago de todo con ella, es mas, aun esta limitada asi q imaginaros si estoy bien con ella.

Vengo de ver la ktm 990 y es mas facil de maniobrar q la gesita, para mi, aunq llegue peor al suelo. En mayo la pruebo en el orange day ese, y veremos a ver si la lio y me meto otra vez en letra jajaj

Que si hombre que no se conforma el que no quiere... hala que te quedan dos telediarios... para pillarte por fin una moto... no ves que estas mayor pa andar en bici ;D ;D ajajajajajajajaaaajajajjjjajaj

Hola,

aunque no escribo mucho, voy a dar mi opinión, desde que tengo la r850r (hace unos 2 años) y es lo mejor que he podido hacer, no puedo poner ninguna pega a la gente de bmw, he utilizado 3 concesionarios para realizar las revisiones por tema de residencia, viajes, etc... y en los tres me han tratado fenomenal (toledo, movilnorte madrid y novomovil coruña) el nivel de atención ha sido excelente, por ejemplo, en toledo quise poner lops cubrepuños de la gs en r850r como ha hecho otra gente y el mecánico hablo conmigo cuando los tenia puestos para decirme que no le gustaba como quedaban (era cierto) a mi tampoco me gusto y los desmonto sin coste alguno, tampoco me cobraron las piezas, en movilnorte al llevar la moto a hacer la rev. de los 1000 les pedí que me pusieran la parrilla traserá y cuando llegué a pagar, el comercial me la regaló, en coruña se portaron mejor aún, ya que me destrozarón la moto (una historia muy larga) y me la repararon muy bien... se que las revisiones son caras, pero tampoco es para tanto, es una moto, los cambios son cada 10.000km y si, es cierto que hacer un cambio en una japo te sale más barato (un 50%) pero es cada 6000km, es decir, que sale casi igual...

Que os puedo decir, que cuando cojo mi bmw me siento el más feliz del mundo... como suena ese boxer... fiabilidad 100%, ni un solo problema, solo he cambiado 2 cosas en garantía un puño que estaba rajado y una tapita del lateral que faltaba y fue porque en conce me lo dijeron, que yo no me había dado cuenta ...

Yo repetiré sin dudarlo, hace tiempo que ya no miro a las demás....

Saludos. JEA

Y yo ahora pregunto ¿despues de tener una GS que otra moto de su estilo te llenara tanto? Lo digo porque muchos usuarios de Varadero, Vstrom, KTM,Tiger etc han cambiado a la GS pero viceversa no conozco a ninguno. Por eso es que despues de una GS viene otra GS y otra GS y el que ha cambiado a RT a vuelto a GS. No se que tienen esas dos letras pero enganchan la ostia. ¿O no es cierto? ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=JGM link=1206391774/0#1 date=1206392713]Macho, a ver si me consigues un poco de eso que te fumas  ;) :)

Yo tambien quiero un poco de eso.... Porque para repetir como voy hacer yo hay que estar un poco flipado...  ;D ;D

Yo repito pero no las tengo todas conmigo...

Tengo%20miedo,%20mucho%20miedo.gif

[/quote]
Gali, me admira tu decision y claridad de ideas. A mi me pasa la mitad y jamas me volverian a ver el pelo. Estadisticamente, te debera ir d maravilla la nueva, es casi imposible q te salga de las malas otra vez.

gspower dijo:
Y yo ahora pregunto ¿despues de tener una GS que otra moto de su estilo te llenara tanto? Lo digo porque muchos usuarios de Varadero, Vstrom, KTM,Tiger etc han cambiado a la GS pero viceversa no conozco a ninguno. Por eso es que despues de una GS viene otra GS y otra GS y el que ha cambiado a RT a vuelto a GS. No se que tienen esas dos letras pero enganchan la ostia. ¿O no es cierto? ;D ;D
No creas, de todo hay en la viña dl Señor. No existe La Moto, solo existe una mto q me apetece o me conviene en cada momento.

yo repetira con bmw ;) ;)con lo que no repetire es con el plan selct >:( >:(a la hora de sacarte la moto es un engorro
saludos y Vssss

Hola col de fadas, te agradeceria que te explicaras porque es un engorro el plan selct

La verdad es que después de encontrar el modelo perfecto (ese que te quema la pata derecha en verano) y saber que no te van a volver a vender algo parecido, pues...

En música, siempre pensé en instrumentos COMPENSADOS, términos medios vaya. Los instrumentos radicales pasan factura (alta la mayoría de las veces... yo tengo un instrumento musical muy radical en cuanto a afinación (443Hz bajo pedido) y pasa facturas de las gordas, aunque es acostumbrarse y quererlo.

Las gamas: GX- o radicales.... GS NUEVAS o como la mía pero un poco más.... gs1200 o carísima... r, rt, kas, kaserres o inviables e inservibles.

La más compensada y barata, la mía (no hay razón para cambiar).... además con 15.000 está virgen aún. Nueva no la fabrican.

¿Siguiente?... o la mía u otra marca (ducatiiiiiiiiiii... multistradaaaaaaaaaa).

Pues yo no lo sabría...

Me encanta la K1200R y la R Sport, pero he oido hablar de tantos problemas que no me seducía nada meterme en ese berenjenal.

Tengo la GS1150 y se me ha rompió la correa de alternador (vino una partida defectuosa y petaban sobre los 20mil kms) y el ABS. Esta avería me tocó muchísimo los cojones pues la reparación (casi 2000 € :o :o) era un completo abuso. Tuve la fortuna de reparar la moto por 175 € pero eso no hace que me sienta tranquilo.

La disfruto y mucho, peroooooo..., no sé, siempre tengo el regustillo de que algo pueda pasar. :-?

Saludos. ;)

jlbello dijo:
En música, siempre pensé en instrumentos COMPENSADOS, términos medios vaya.

Es que eso suele dar los mejores resultados en términos de inversión/satisfacción si se es realista con el uso que se le da, no quiere decir que yo no disfrutaría muchisimo con una KTM 990 Adventure, pero no me vale la pena en relación a lo que haría con ella y lo que me costaría en €, hay quien no mira eso y vive superfeliz, pero yo por ejemplo estoy mas contento mirando todo eso y sabiendo que tengo lo más equilibrado para lo que yo estoy dispuesto a gastar.

Tu sabes de instrumentos y puedes comparar, lo mismo pasa con la fotografía, los equipos informáticos, etc etc...

Saludos

He tenido varios vehiculos BMW, motos y coches. En coches repetiria sin duda. En cuestion de motos, la cosa es muy distinta. No por ser bmw, sino por ser motos. Los cohes son mas robustos, y la calidad en general es muy superior a las motos. A estas hay que cuidarlas, mimarlas y con todo el menor incidente mecánico suele ser un desastre. Y desde luego, en los coches todos esos fallos de acabado o funcionamiento en nuevo, hoy dia no es admisible, pero el mercado de motos es otra cosa hay otra tolerancia o resignación.

anggar dijo:
Y desde luego, en los coches todos esos fallos de acabado o funcionamiento en nuevo, hoy dia no es admisible, pero el mercado de motos es otra cosa hay otra tolerancia o resignación.

Estoy de acuerdo, pero es algo que ocurre con cualquier moto, son nuestras niñas y salvo excepciones las solemos mimar mas que al coche, de problemas o no.

Hace una semana a mi suegro se le partió una biela a su citroën Xsara y tiene que poner un motor nuevo fuera de garantía.
El coche estaba muy mimado y siempre con revisiones oficiales.
Siempre es inevitable tener averías, el caso es valorar su gravedad mas que las molestias.
Yo llevo dos motos BMW y la primera me dio algunos problemas (como otras japonesas que tuve) pero no los veo muy graves ya que nunca me dejó tirado. Las Japos sí.
Por ahorrar pasta siempre las he reparado yo y me a gustado la disponibilidad rápida de recambios.
He usado mucho ebay para piezas nuevas y usadas y nome puedo quejar, me ha salido económico y siempre hay de todo.
Es cierto que las revisiones son caras, pero el que tenga que solucionar averías en una moto y estas tengan mucha mano de obra, le da lo mismo BMW, Italiana, Inglesa, Americana o Japonesa, va a pagar una pasta en mecánicos.
Si quereis fiabilidad y barata, compraros una Yamaha sr 250 Special y a correr.
A BMW le pasa como a los italianos, hacen las cosas a su manera y eso hace sus motos especiales. Eso cuesta pasta.
Yo prefiero una moto con sus fallos y que me encante su personalidad que una anodina japonesa super-perfecta, pero tremendamente repetida y mega vista por la calle.
Para mi la moto tambien es un hobby ademas de un transporte y me tiene que encandilar y parecerme un modelo especial. Me gusta tanto que la gente se gire para ver pasar mi moto como que le hagan ascos por lo extraña que es. Eso marca la diferencia y las convierte en un tanto elitistas. Esto, muchos lo pensamos y no nos atrevemos a decirlo.
Otros solo llaman la atención metiendo ruido con la ausencia de escape.
La verdad es que no me gusta llamar la atención, pero desde la discrección las BMW siempre despiertan admiración o repulsión por donde van, pero no so una moto mas. por algo será.
Yo disfruto hasta limpiando la moto, no lo conseguiría nunca con una Japo al uso.

Yo me decido por mi tercera BMW R1200GS Adventure y se que me enfrento a posibles fallos de calidad, pero aún así pago gustosamente una moto que me enamora la vista y de la cual no se veran millones de ellas por las calles.

El icono de la fiabilidad de Honda:

Honda VFR 800 ABS ´08  Precio Solo Moto Treinta : 14399 €

Mi Adventure:

R1200GS Adventure ´08 abs, asc, ordenador, control presión neumaticos, ESA Enduro, 3 maletas Aluminio con respaldo, Protecciones Adventure, Antinieblas, 1ª marcha enduro, Puños calefacctados y Alarma. Precio matriculada y puesta en la calle:  Algo menos de 17000 €.

Pago gustosamente los menos de 2500 de diferencia.

Atrás