Satisfacción de BMW

Lalus

Curveando
Bueno, al hilo de un montón de posts sobre la calidad y fiabilidad de BMW, propongo una encuesta para que opinemos sobre nuestras motos BMW y todo lo que las rodea; concesionarios, talleres, revisiones, reparaciones, BMW-Ibérica, profesionalidad, precios, etc...

Después de mucho pensármelo, he dejado solo dos respuestas posibles, sin matices.. sí, sé, ya sé que, como en todo, esto está lleno de matices (que si la moto sí pero el taller no, que si el conce bién pero la moto mal...), pero es que de matices ya hemos hablado mucho en este foro, y en todas direcciones, por bién o por mal. Propongo que hagamos un esfuerzo para resumir en un simple y contundente o NO lo contentos que estamos de BMW y de nuestras motos, si hemos acertado en nuestra elección de fabricante y de moto, con todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado con la moto o con el taller, que pongamos toda la carne en el asador y seamos capaces, a pesar de todo, de emitir un voto en una sola dsirección, PSOE o PP, al rojo o al negro, cara o cruz, mamá o papá.

Es la hora de mojarse: BMW ¿SÍ o NO?

Bueno, yo llevo poco tiempo con BMW, desde inicios de marzo 2007 que comencé a mirar y a día de hoy que estoy con la Kangura2 de maravilla, por lo tanto mi voto es SI.

No se si en un tiempo lo cambiaré, espero que no.

Raf-gasssssssss

Llevo relativamente poco con BMW, (5 años, 3 motos, y unos 100mil kms en total) pero creo que suficiente para darme algo de perspectiva, y estoy contento.

Voto que si.

(otro tema son los conces., aqui hay de todo)

[smiley=tekst-toppie.gif]

Si estoy bastante contento con mi dos ruedas Bmw K1200 RS del 2000
pero pesa muchoooo y en parado cuesta moverla muuuucho. por todo lo demas muy contento con la burra y el trato
del personal de Bmw muy bueno en Madrid Iberica no tanto con los sinverguenzas de Rolen. Pero eso lo hay en todos los sitios ;)

Si, en cuanto a que tengo la moto que he querido, siempre me ha gustado BMW, pero No en cuanto a que, ya el primer día, la moto perdía gasolina. Me la entregaron el viernes por la tarde y no la pude disfrutar en todo el fin de semana porque perdía gasolina por el aforador y caía diréctamente en el colector. En total perdió 5 litros.
Una semana más tarde empezó a fallar el sensor de la presión de neumáticos, simplemente no leía. Me dan cita para 20 dáis después y, en teoría me lo arreglaron, así como el petardeo al reducir.
Diez días depués de haberla reparado vuelve a fallar el sensor de presión de los neumáticos y sigue petardeando.
Todo eso además de haber comprobado la falta de criterio de homogeneidad en el precio de las revisiones entre los diferentes concesionarios BMW de España.

Rafergo 1801, las Normas del Foro dicen esto:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Debes modificar tu mensaje y eliminar los calificativos para evitar posibles problemas.

Yo solo llevo tres años con BMW y estoy completamente satisfecho
tuve la 650 gs y se me quedaba muy pequeña pero por el resto bien y ahora la k 1200 gt que pienso que es una gran moto, estoy encantado con ella

Llevo 16 motos ya, la bmw no es ni mejor ni peor que las demás, tiene virtudes y defectos como todas, como no se me ha roto nada por ahora le doy un voto positivo, SI.

De la R100GS...SI ;) ;) ni un PUTO PROBLEMA... :-* :-*

De la R11OOS...NO!!!....El famoso retén que peta y abrir media moto...a los 7500kms...de coña >:( >:(

Uno de los escapes se soltó por dentro...cambiar todo el escape ...alos 12000 kms... >:( >:( >:(

Empezó con tirones muy desagradables a bajas revoluciones...sobre los 25000kms...me decían en el conce de novomóvil en La Coruña que era cosa del boxer...y una mierda >:( >:(tarde 1 mes en venderla... :'( :'(

SUERTE que me entraron en garantía, de aquella sólo había 1 año...una pena, por que la 1100s es una gran moto sport-turismo...para mi gusto la mejor del sector ;) ;)...

mi voto...SI...de todas formas...

Yo he votado un SI.
Estoy contento con la moto, con el comercial y con taller. (Keldenich)
Lo único un poco descontento es con tener que ir al taller para hacer tantas campañas, pero hay que mirarlo por el lado bueno.

yo he votado que si aunque llevo poco tiempo con mi gsita, aunque pensandolo mejor deberia decir que no ya que solo pienso en cambiarla, sobretodo cuando me cruzo con una 1200 gs,Estoy deseando ahorrar dinero para poder comprarme la hermana mayor ;D ;D. En serio encantado con la moto y la marca (aunque no con el conce)

Por ahora, con 58 votos, hay un 75% de contentos y un 25% de descontentos... me parece un porcentage altísimo de insatisfechos..,

sds

Yo tengo una R850R, mi primera BMW, siempre quise tener una desde que escuché por primera vez el sonido de una K75, ese silbido, pero tengo que decir que esperaba un poco más de una moto de 850CC.....

Ya veremos que pasa con la próxima, sobre todo por los problemas de fiabilidad de algunos modelos nuevos, mucha pasta para tener que aguantar que no vaya todo bien.

Atrás