Yo tengo el Rallye a secas y es muy frio. Ademas no es impermiable. En verano aun con las cremalleras se pasa mucho calor. En invierno pasas un frio de muerte. Por campo va realmente bien, pero existen otras opciones inclusive mejores a mitad de precio (Traje Rallye de KTM p.e.). Aunque se le puede meter la membrana de gore esta ya te sale mas cara de un pantalón de gore entero. En carretera he visto q se va por las costuras de las cremalleras en caso de caida. Por el precio q tiene no trae ni protecciones de cadera ni espaldera.
El Rallye II con el insercción de goretex debe ser bastante mejor. El sistema de ventilación esta bastante mas conseguido, pero en caso de utilización por carretera lo veo tb flojillo.
El Savanna tb es un traje de verano. Lo veo mas encaminado a la carretera.
En conclusión para campo la mejor opción el traje KTM de Rallye por unos 400€ las dos piezas. Para carretera y look adventure el Savanna.
Saludos