SAW. Buena peli.

kubrick

Curveando
Que barbaridad!, y yo que pensaba que ya estaba todo inventao. Os pongo en antecedentes. Unos pollos se encuentran de repente en una habitación guarra a maravilla atados por unas esposas a los tobillos y con un cadaver sangrando en el centro, buscando mensajes al final dan con el chiste que para salir de ahí, el asesino o el tipo que los ha metido allí pretende que se corten los tobillos. A la vez, la película se hilvana con una mezcla de Flash Backs en una serie de asesinatos cometidos por el mismo tipo a cual más sangriento.

Archirrecomendada a los aficionados a Tarantino y Peckingpah. Una mezcla de Tarantino y el estilo de "Seven". Pa cagarse, vamos. Todo ello sin perder calidad. Acojonao me quedé.

Si pero el doblaje a castellano.... DE PUTA PENA!!!! Me avisaron que habia momentos que era tan ridiculo el doblaje de los lamentos del médico que se te escapaba la risa... Y DOY FE DE ELLO!!! la peli muy buena el doblaje.... :P :P :P :P :P

La última parte me parece fuertecilla, un poco gore, nada agradable...no hay ya bastante violencia y sangre en el mundo??

Mr.Freewind dijo:
La última parte me parece fuertecilla, un poco gore, nada agradable...no hay ya bastante violencia y sangre en el mundo??

Y... Te enteras ahora?. No entiendo. No se que tiene que ver un buen guión, unos buenos actores, una buena música, una buena dirección. Si fuese por la muerte y violencia en el mundo no se haría nada. Es más, ni siquiera andaríamos en nuestras motos ya que la conducción obedece al silogismo:

Caída=sangre=muerte=========> Una Muerte + en el mundo.

Cuando mi abuela me daba de comer y yo no comía me comentaba:

"Cómetelo, hijo mío que hay muchos niños muriéndose de hambre en el mundo". Ni entonces lo entendía. Hay que convencer. No comparar.

Kubrick van a estrenar la segunda parte, si no la han estrenado ya. Habra que estar pendiente a ver si esta a la altura de la primera. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif]

La segunda me parece que ya esta en los cines,pero es que despues de la primera hacia falta una segunda como el comer :o

littlejohn dijo:
La segunda me parece que ya esta en los cines,pero es que despues de la primera hacia falta una segunda como el comer :o

No lo jures... A ver como se portan esta vez...

CHARLYE39 dijo:
me parece que paso de ver como  deciden cortarse los tobillos unos tios encadenados a un cadaver, V,s

Si lo llego a saber no cuento nada del argumento.

Atrás