SBK EN TV

parrec

Curveando
Hola Compañeros,

El mundial de SBK, este año está al rojo vivo con las incorporaciones de los pilotos de moto GP, que se van a encontrar con motos completamente diferentes a las que llevaban.

MI pregunta es si este año las vamos a poder ver por TV, aunque sea en diferido.

Muchas gracias.

NI DE COÑA!!!! salvo ke tengas eurosport, sportmania, o demas, los ke no pagamos por ver tv, jodidos estamos :'( :'( :'( :'(

El año pasado,lo televisaron,en diferido, por la segunda cadena autonómica andaluza,espero q,al menos,vuelvan a hacerlo...

Són carreras muy interesantes,con máquinas muy semejantes.

En fin,a ver si nos saturan d retransmisiones d una puñetera vez.

Ráfagas.

TOFF. :-*

En la television gallega tambien las dieron pero a horas de escandalo, de todas formas yo por ejemplo no pago ninguna cadena y tengo la parabolica, por libre veo cientos de canales, muchos no valen pero tengo 3 controlados que me gustan mucho, eurosport (ingles o aleman), DSF es un canal Aleman donde hay un programa de motos y luego el race no se que... :D

Esos estan de maravilla, sobre todo el eurosport que dan el mundial de superbikes y los grandes premios son una pasada no me entero de nada de lo que dices, bueno mejor dicho si me entero de la pasion que le poner los comentalista.. ;)

Gali dijo:
Esos estan de maravilla, sobre todo el eurosport que dan el mundial de superbikes y los grandes premios son una pasada no me entero de nada de lo que dices, bueno mejor dicho si me entero de la pasion que le poner los comentalista..  ;)

;D ;D es verdad, yo tampoco es que me entere de mucho pero los tios se desgañitan cuando hay algo interesante.... En motogp en eurosport tienen fichado al Mamola y claro cuando retrasmite como no sabe el chaval de esto ::) y cuando luego se baja a boxes con su micro y le habla hasta el king kenny que el tio es una estatua ;D ... de hecho creo que Randy corrió para el si no me equivoco. En la tele australiana hay un chaval que se llama mick doohan... :-X y aqui que tenemos gente muy buena, pues eso.
Es una pena que estemos a años luz de los comentartistas extranjeros... :-/ yo suelo ver motogp en la 1 o la 2 pero con un dedo en el mando para que no jodan las vueltas de honor y los boxes con la publicidad 8-)

En Madrid el año pasado echaron casi todo SBK en Localia y por supuesto en Eurosport.
Tengo ganas de ver como se lo curran los motogperos en sbk, en especial el Biaggi...para mi es un gran piloto , todo el mundo le ha puesto a parir y creo que aún le queda algo en la recámara...

El año pasado tambien se pudo ver en onda 6 en directo.

He estado mirando en su web y no dicen nada de esta temporada :'( , les he mandado un mail preguntándoselo. Si recibo contestacion os aviso

jor dijo:
[quote author=mozart link=1139010736/0#5 date=1139090304]El año pasado tambien se pudo ver en onda 6 en directo.

estoooo,  :-[ creo que he confundido Localia con Onda6  ;D ;D ;)[/quote]
Hay Jor Jor Jor, pero, cuantas birritas llevas hoy? [smiley=beer.gif]
saludos hombre, a ver si coincidimos. Y tu GS?

Atención: Telecinco acaba de decir en las noticias que retrasmitirá todo el campeonato de SBK en exclusiva.

Su intención es hacer una retrasmisión similar a la de la F1.

Eso es la leche, el mundial de F1 lo hicieron genial.

Ya era hora de que una televisión apostara por la "amotos".

Espero que tampoco escatimen medios y podamos disfrutar de las carreras, los box, y nos muestren tantos detalles como en los F1.

Así al menos se picara la TVE de cara al muncial,no? ;D ;D ;D

Danimotard dijo:
Atención: Telecinco acaba de decir en las noticias que retrasmitirá todo el campeonato de SBK en exclusiva.

Su intención es hacer una retrasmisión similar a la de la F1.

Eso es la leche, el mundial de F1 lo hicieron genial.

Ya era hora de que una televisión apostara por la "amotos".

Espero que tampoco escatimen medios y podamos disfrutar de las carreras, los box, y nos muestren tantos detalles como en los F1.

Así al menos se picara la TVE de cara al mundial,no?  ;D ;D ;D

Efectivamente, lo acabo de ver en la tele y aunque reconozco que no soy muy seguidor de las carreras, casi seguro que si lo hacen igual de bien que en la F1 serán mucho más emocionantes y la gente que desconozca este mundo los acercara mas.

Ya estaba bien!!, tanto futbol tonto futbol  :P :P

FANTASTICO!!!!! por tele5

Bueno ueno, ya empezamos con cosas raras, la primera carrera por un canal y la segunda por otro... :(

*********************************************************************************

SBKTelecinco retransmitirá el Campeonato del Mundo de Superbike EL Mundial de Superbike será retransmitido por el equipo de deportes de Telecinco. © Team Klaffi Honda.
Telecinco y FGsport han llegado a un acuerdo por el que la cadena de televisión retransmitirá el Campeonato del Mundo de Superbike. El equipo de deportes de Telecinco, capitaneado por Antonio Lobato, será el encargado de realizar las retransmisiones. La primera manga se emitirá por Telecinco, mientras la segunda será ofrecida por el canal digital temático, Telecinco Sport. Con un buen número de ex-pilotos del Mundial de MotoGp recién llegados a la categoría como Alex Barros, Troy Bayliss, Rubén Xaus, Roby Rolfo y los actuales líderes de la competición Troy Bayliss, James Toseland, Muggeridge, Chili o el propio Fonsi Nieto, los aficionados al Mundial de Superbike podrán disfrutar de una emocionante temporada a través de la pequeña pantalla y de la mano de Telecinco, una cadena que ya ha demostrado su buen saber hacer en el Mundial de Fórmula

Esto es lo que me han contestado del canal onda 6:

Estimado amigo , siento comunicarle que en esta temporada no ha sido positiva
la negociación y no se ha podido cerrar el acuerdo para la retransmisión de
la temporada de Superbikes.

De todas formas, le animo a que siga nuestra variada programación en la que
encontrará deportes alternativos como el boxeo o nuestroprograma diario
sobre fútbol presentado por Javier Reyero.

Gracias por su atención y un cordial saludo,

Responsable Dept. Emisiones y Programación Onda 6 Tv

Nach dijo:
[quote author=jor link=1139010736/0#6 date=1139091453][quote author=mozart link=1139010736/0#5 date=1139090304]El año pasado tambien se pudo ver en onda 6 en directo.

estoooo,  :-[ creo que he confundido Localia con Onda6  ;D ;D ;)[/quote]
Hay Jor Jor Jor, pero, cuantas birritas llevas hoy?  [smiley=beer.gif]
saludos hombre, a ver si coincidimos. Y tu GS?[/quote]

Nach, camarada!! es cierto, a ver si nos vemos ;). La Gs?...ya sabes que es una cuestión de aurelios, en concreto 8.000. Sin embargo el finde pasado hice un poco de tierra con la RT y oye...si le pongo gomas de tacos.... ::)

parrec dijo:
Hola Compañeros,

El mundial de SBK, este año está al rojo vivo con las incorporaciones de los pilotos de moto GP, que se van a encontrar con motos completamente diferentes a las que llevaban.

MI pregunta es si este año las vamos a poder ver por TV, aunque sea en diferido.

Muchas gracias.

Segun anuncio tele cinco ayer a las 9 y media lo van a dar en directo.
saludos

Excelente noticia, espero que hagan una realización parecida a la que hacen en F1

Perfecto, ahora que ya han conseguido que todo el mundo de este pais sea superenterado y aficionado de toda la vida a la F1 :P :P, lo sea ahora de las motos, lo que nos faltaba !! >:(

Atrás