SBK Y GP en la tele

KANOSAFERROL.-

Curveando
LLevo tiempo queriendo escribir o iniciar un post sobre lo que
son los Grandes premios de Velocidad o las Superbikes en la tele.

Lo que yo creo que es tener a la moto marginada, pues ves otros deportes
sobre todo la Formula 1 o el futbol, que ves que los estan promocionando
constantemente.. Me explico en la formula 1, ya estan no se cuantos dias antes
faltan tanto dias para el gran premio, cualquier chorrada es noticia. Ahora en la
1, solo hacen un despliegue decente el dia de la carrera, pero yo creo que la pro-
mocionan poco, y el resumen es ese dia 4 lineas en el Telediario, y despues un
progama resumen a las horas que otras cadenas pasan pronograficas

Lo de Tele5 con Superbikes eso ya ni tiene nombre, el que no sea muy aficionado
ya ni se entera cuando hay una carrera

Mi pregunta: Sres. de la televisiones, si no les hacen caso a las motos, porque ese
interes en tener la exclusividad de ellas??????????????

Un saludo

Pues anda que el Sr. comentarista de Tele5 de las superbikes, se cubre de gloria con cada retrasmisión y sus comentarios sobre la peculiar forma de pilotar de Spies ;D

A mí, casi me parece más divertidas las SBK que moto GP

BUENAS TARDES. PUES EN TVE EMPIEZAN A DAR NOTICIAS DEL GRAN PREMIO EL JUEVES Y LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL VIERENES LOS DAN ENTEROS POR TELEDEPORTE AHORA LOS DE TELECINCO SON UNOS PUTOS INUTILES TE DAN LA SUPERPOLE EL MISMO DOMINGO UNA HORA ANTES DE LAS CARRERAS CON LO CUAL TE PIERDES EL PREVIO NO SE PARA Q SE HAN QUEDADO CON LAS SUPERBIKE SI NO LES HACEN NI PUÑETERO CASO.

1SALUDO.........................................................................................................................

Lo de T5 no tiene nombre y no seré yo el que los defienda.

Pero lo de la cobertura de TVE no estoy de acuerdo. Como ya han comentado, puedes seguir los libres enteros desde el viernes en TDP. El sabado tambien enchufan los libres desde la 09:00 hasta las 16:00 que acaba 250cc. El domingo tambien empiezan pronto desde el warm up de motogp. Ademas de todas estas horas, tienes un programa semanal (Paddock GP) y el programa de comentarios de las carreras (MotoGP Club).

Otro tema son la calidad de los comentaristas. Menos mal que este año esta Dennis Noyes ;)

Este año TVE se lo ha currado mas que otros atras no?, retrasmiten los libres por TLD, y ya sobre todo que os abreis dado cuenta de la PUBLICIDAD durante la retrasmision ;) ;) ;) ;) ;).Telainco no hace ni gotita de publicidad de las superbike, pero las ponen en 7 ahora se llama asi, antes TELECINCO SPORT, despues, TELECINCO 2 y ahora 7.Haber si se estan quietecitos ya hombre¡¡. ;D

La verdad que Telecinco me esta sorprendiendo con lo de las SuperBikes, porque no le estan dando absolutamente nada de bombo. De hecho como no estes atento se te pasa el ver las carreras, porque no las anuncian en ninguna parte. Tienen ahi un espectaculo digno de ser mostrado en la cadena estrella y no en Telecinco 2, y ni siquiera lo anuncian. De hecho creo que no dicen ni pio en los informativos de Telecinco. Parece mentira el bombo que se le da a otros deportes y a las SuperBikes na' de na'. Supongo que sera que como no hay ningun espanol luchando por los puestos de cabeza pues como que creen que no tiene emocion.

En cuanto a los comentaristas,......, pues eso. Creo incluso que la mayoria de las veces ni van a las carreras, es decir, que hacen la retransmsion desde el propio estudio. Y en cuanto a los comentaristas de TVE con el mundial, yo alucino con Criville. Este chico se debio de llevar un mal golpe o algo asi, porque hay veces que te hace unos comentarios que flipas.

Carls dijo:
La verdad que Telecinco me esta sorprendiendo con lo de las SuperBikes, porque no le estan dando absolutamente nada de bombo. De hecho como no estes atento se te pasa el ver las carreras, porque no las anuncian en ninguna parte. Tienen ahi un espectaculo digno de ser mostrado en la cadena estrella y no en Telecinco 2, y ni siquiera lo anuncian. De hecho creo que no dicen ni pio en los informativos de Telecinco. Parece mentira el bombo que se le da a otros deportes y a las SuperBikes na' de na'. Supongo que sera que como no hay ningun espanol luchando por los puestos de cabeza pues como que creen que no tiene emocion.

En cuanto a los comentaristas,......, pues eso. Creo incluso que la mayoria de las veces ni van a las carreras, es decir, que hacen la retransmsion desde el propio estudio. Y en cuanto a los comentaristas de TVE con el mundial, [highlight]yo alucino con Criville. Este chico se debio de llevar un mal golpe o algo asi, porque hay veces que te hace unos comentarios que flipas[/highlight].

El señor Crivi me dejó.  :o
.....hablando de Marc Marquez......."este chaval está en progreso de ascensión ascendente".  ;D
Una perla más como tantas.  :D

...el despliegue de TVE con el mundial,un 10...otra cosa son los "comentaristas" >:(...joder! pues no habrá buenos profesionales en el paro... :'( :'(

...los de telecinco sin la formula 1 han perdido el norte y en vez de jugar sus cartas con un buen despliegue de la SBK,se dejan ir al Noyes,ni puta idea de cuando las retrasmiten,ni superpole,ná de naa...PATÉTICO!!! >:( >:( >:(

...de todas formas...el que las quiera volver a ver aquí os dejo el link...

http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html

...FORZA HAGA!!!!!

En la 1 yo creo que los Gp necesitan mas promocion, es mas yo creo que en esta
cadena antes los GP los promocionaban mas, aununciando las carreras con tiempo,
yp ahora no veo esa promocion

Telecinco una birria

No todos tenemos TDT, sobre todo en ciertos sitios donde todavia no llega esa cobertura

Un saludo

Atrás