sc-project para F800R (III)

Vengo de una sr250, y solo se me queda corta en carretera (que no pasa de 120 en llano) y cuando llevo paquete.
El "tiron" que tiene ya me parece aceptable, supongo que por ser novato, asi que creo que no me quejare del tiron que pueda tener la f800r ¿no? ajajaja
Como moto intermedia para coger experiencia esta bien, dentro de unos cuantos años ya tendre mis preferencias y podre comprarme una que me de lo que busco.
La semana que viene tendre que ir a probar motos jejej, las otras opciones por orden son:
-street triple
-hypermotard 796 (creo que no es muy comoda, y para el pasajero menos)
-alguna japo tetra (z750, hornet... pero no me gustan mucho de diseño)

Si buscas una evolucion "normal" a la SR250 con la hiper te equivocas: es una moto alta, sin proteccion aerodinamica, con un motor "brusco" y un tacto casi deportivo pero superdivertida para su uso individual...Si te la compras con la intencion de llevar paquete de continuo mejor ni la pruebes.

Creo que la Triumph tampoco es muy cómoda para el paquete. A ver si alguien que la haya probado te ilumina. Pero lo que es andar, anda...

665954454466310 dijo:
Vengo de una sr250, y solo se me queda corta en carretera (que no pasa de 120 en llano) y cuando llevo paquete.
El "tiron" que tiene ya me parece aceptable, supongo que por ser novato, asi que creo que no me quejare del tiron que pueda tener la f800r ¿no? ajajaja
Como moto intermedia para coger experiencia esta bien, dentro de unos cuantos años ya tendre mis preferencias y podre comprarme una que me de lo que busco.
La semana que viene tendre que ir a probar motos jejej, las otras opciones por orden son:
-street triple
Yo tengo una hyper,y por eso tengo tambien la f 800r,secillamente por que no puedo usarla a diario,son la noche y el dia,la hyper juega en otra liga

2022352635231821262B24470 dijo:
[quote author=665954454466310 link=1265555599/1#1 date=1265563902]Vengo de una sr250, y solo se me queda corta en carretera (que no pasa de 120 en llano) y cuando llevo paquete.
-street triple
Yo tengo una hyper,y por eso tengo tambien la f 800r,secillamente por que no puedo usarla a diario,son la noche y el dia,la hyper juega en otra liga[/quote]
Oks, entonces descartada, ya solo me queda que se pase alguien que haya probado una triumph jejejej

4A757869684A1D0 dijo:
[quote author=2022352635231821262B24470 link=1265555599/4#4 date=1265579028][quote author=665954454466310 link=1265555599/1#1 date=1265563902]Vengo de una sr250, y solo se me queda corta en carretera (que no pasa de 120 en llano) y cuando llevo paquete.
-street triple
Yo tengo una hyper,y por eso tengo tambien la f 800r,secillamente por que no puedo usarla a diario,son la noche y el dia,la hyper juega en otra liga[/quote]
Oks, entonces descartada, ya solo me queda que se pase alguien que haya probado una triumph jejejej[/quote]

Mi primo tiene una y la he probado, super divertida y muy ratonera, pero para ir dor no creo que sea la mejor opción, la bmw cumple un poco de todo, yo no cambio la mia.

Saludos.

Si para tí es importante el tema del pasajero, de las que has comentado te quedan dos opciones, la F800R o la Hornet.
Olvídate de la Z750, detrás es prácticamente como una RR, la Triumph también peca de incómoda para el pasajero.

Al final me compro la que mas me gusta y encima es la que cumple todo ejejej

PD: no es que sea importante importante, pero si llevare pasajero algunos dias, por eso no esta de mas.
Ahora mismo estoy solo entre F800r y Street triple, pero para empezar creo que es mejor la bmw y por mas razones de mantenimiento, repuestos...

Yo he provado la Street triple con mi novia detras (es de mi primo la moto) y ella dice que no va nada comoda porque el asiento es bastante pequeño comparado con el de la F800R, ahora el motor no tiene nada que ver uno con el otro, yo tenia una daytona 675 y el motor de la striple se puede decir que es identico pero con mas bajos la moto es un pepino y la R con las horquillas invertidas regulables las pinzas nissin de 4 pistones y el amortiguador totalmente ajustable tb ya no digamos jeje el manillar alto la hace imbatible en cualqueir carretera, ahora si buscas mas confort una moto que tb ande bien con par a cualquier regimen superfacil de conducir y con un pedazo de asiento para el paquete que es un lujazo vete a por la F800R

Yo vengo de motos bastante gordas, Daytona 675, RSV mille..., y la moto anda bien lo mejor es su respuestas pero son 90cv tampoco le puedes pedir los 120 de la stripleR en su concepto esta muy bien echa aparte no consume nadita y tienes la posibilidad de ponerle las maletas ke son un lujazo a la hora de guardar ropa o hacerte un viaje

raul800, esta muy xulo el sc. tienes alguna foto del lateral de la moto?? alguien tiene una foto lateral de la moto con el sc project montado??es q no se si os habeis fijado pero en la web de sc project la moto q monta el escape se le ve la parte del tubo q viene del motor un color marron xungo (ya q es aluminio y del uso de la moto se queda asi)...y la parte nueva del tubo de un color plata brillante, imagino q sera titanio o alumunio...y queria ver si es sólo la foto, q es una mierda...o queda asi en realidad una vez montado. otra preguntita, has notado q consuma mas, desde q llevas el tubo?¿? gracias :)

Atrás