Sc project

Zen

Arrancando
Registrado
20 May 2020
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Gran Canaria
Buenas tardes, alguien me podría decir donde puedo comprar el sc project X-plorer para la f800r del 2019? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, tienes la posibilidad de comprarlo directamente en su tienda online.
 
Hola. Yo compré uno hace unos meses en Nilmoto, creo que son distribuidores oficiales y colaboradores de este foro. En la web oficial, el precio es el mismo y encima te cobran los portes.

Saludos y Vssss.
 
Hola. Yo compré uno hace unos meses en Nilmoto, creo que son distribuidores oficiales y colaboradores de este foro. En la web oficial, el precio es el mismo y encima te cobran los portes.

Saludos y Vssss.

¿Tienes alguna foto a ver cómo le queda? Me parece bonito ese escape. Un saludo!
 
¿Tienes alguna foto a ver cómo le queda? Me parece bonito ese escape.
Hola, no tengo foto y mi moto actual es una vfr. Despues de mirar varias marcas, el SC conico de titanio, fue el que más me gustó y el que menos, el Akrapovic que es prácticamente del mismo tamaño que el de serie, pero más feo.

Saludos y Vssss.
 
Yo lo compré el oval carbon en Molins de Rei (Barcelona) en tendence bike, distribuidores de sc. Por aqui hay otros en Martorelles (Barcelona) que se llaman fgmotostore. Hacen envíos
 
Yo lo compré el oval carbon en Molins de Rei (Barcelona) en tendence bike, distribuidores de sc. Por aqui hay otros en Martorelles (Barcelona) que se llaman fgmotostore. Hacen envíos

Siento ser el cansino de las fotos pero, tienes alguna para ver cómo le queda? ?

Un saludo!
 
Imagino que será mejor 1 especifico para tu moto y más en 1 motor 2 tiempos, donde el tubo de escape tiene 1 función muy importante.
 
Aquí pueden ver la gráfica de potencia, no se hasta donde puede influir el torque o la potencia negativamente. Si alguien puede aportar algo. Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200607-191314_Chrome.jpg
    Screenshot_20200607-191314_Chrome.jpg
    47,6 KB · Visitas: 14
Arriba