SCALA RIDER G4 POWER SET

sam74

Curveando
Hola a todos. En navidades me regalé un intercomunicador escala rider g4, que son dos equipos. Hoy, manejando el micro prolongado que esta montado en un casco bmw sistem VI, que es un abatible, se oye un cras, cras, cras, cuando lo muevo para alojarlo en el interior del casco ó cuando me quito el casco. Hoy obsesionado creo que lo he retorcido demasiado. El otro juego no lo he tocado tanto, pero me he fijado que también lo hace, pero menos. Mi pregunta es ¿Puede que con el tiempo, este ruido sea normal, a causa de tanta manipulación? Todas las respuestas serán bien recibidas y agradecidas.

SALUDOS

No entiendo bien. Se oye ese ruido a través de los auriculares o simplemente al aire? Yo tengo los SRG4 y no se oye ningún ruido a través de los auriculares, solo la música o la conversación telefónica.

Se oye el crujido en el mismo tubo, en su interior y principio de este, estando el aparato desconectado y teniendo el casco entre las manos. Se escucha al mover el tubo de delante atrás o de arriba abajo, simplemente para colocartelo o ajustartelo. Yo creo que he retorcido demasiado el tubo y no ha resistido alguna de mis maniobras. No es para nada cuestión del viento, de todas formas parece que todo funciona perfectamente.

SALUDOS

En caso de avería se puede comprar como repuesto el conjunto de cuna, microfono y parlantes para todos los modelos de cardo. Es decir todo menos la "cucaracha". No suele ser algo caro, algo de 50 dolares estadounidences en los EEUU.

Atrás