SCALA RIDER G4

lomopuro

Arrancando
Hola a todos,

Me gustaría saber dónde comprar estos intercomunicadores en Sevilla.
Sabéis si vienen dos tipos de micro por cada aparato, para casco integral y abatible.

Gracias

Daniel

Si existe dos versiones hay unos para cascos abatibles y otros con micrófono con cable para adaptarse a los cascos integrales, en Sevilla no se pero creo que los tienen en la tienda del foro, son fiables 100%

Caros pero buenos? Yo me he gastado una pasta en estos trastos y rengo que decir que ademas de ser un trasto grande que roza con el cuello de la chaqueta todo el rato, resulta incomodo.
Por otro lado te dicen que es compatible con cualquier GPS, una po... Con perdón, garmin zumo 660 el mejor GPS para motos, solo escucho interferencias y el Tlf deja que desear

Seguramente me habrá tocado la China a mi pero te aconsejo que te lo pienses, hay intercomunicadores similares muchos mas baratos y discretos por tamaño

Papa mi un trasto, OJO para mi

Un saludo

222123213E3B3C214E0 dijo:
Hola a todos,

Me gustaría saber dónde comprar estos intercomunicadores en Sevilla.
Sabéis si vienen dos tipos de micro por cada aparato, para casco integral y abatible.

Gracias

Daniel

En Autoservicio del Motorista (en la carretera de Málaga, al lado opuesto al Hipercor, en un polígono)

Soy usuario intensivo de intercomunicadores Cardo, tanto el Q2 como el G4 y estoy bastante satisfecho.
Sin embargo debo reconocer que tienen algunos problemas de calidad.
En particular me tocó un Q2 que vino fallado en su empaque original. No recibía carga.
Envié un email a USA manifestando mi problema y solicitando una orden de reparación directamente a la empresa Cardo.
Me respondieron con prontitud y procedí a meter "la cucaracha" del intercomunicador en un sobre acolchado, junto con la orden de reparación, y lo envié por correo simple desde Buenos Aires Argentina a USA.
Grande fue mi sorpresa cuando a los 15 días recibo en mi domicilio por correo un sobre acolchado con una cucaracha nueva y funcionando perfecto. Es decir que el post venta funcionó de maravillas.
La decisión de puentear al vendedor y recurrir directamente a Cardo fue acertada, ya que este último me exigía el envio completo del kit, con caja y todo, factura de compra etc etc y eso habría sido un incordio.

Atrás