Scala Rider Q1

Manuel_5694

Curveando
Buenas noches, estoy configurando el Scala Rider Q1 y no llego a interpretar para que sirve la configuración menú de voz, al parecer hay varios idiomas, en un momento determinado me salió hablando en Inglés y ya por más que pulso la tecla "LC" y "MM" Simultaneamente no logro entrar en el menú para poder activarlo en español, alguien puede decirme para que sirve y si se puede poner en español, porque ya por mucho que lo intento no lo consigo, igual me faltan pasos que no hago, muchas gracias.-Saludos

Manuel

Hola.

Conecta el Q1 a tu ordenador, y configuralo con la web de Cardo.

Es muy sencillo: menús claros, activas y desactivas opciones, seleccionas idioma, indicas contacto de teléfono de acceso directo, etc.

Un saludo.

Hola MaxFlores, lo fundamental ya lo tengo configurado, emparejado viene de fabrica, asi que configurado telefono y gps, lo demás como radio solo es por curiosidad y lo del idioma, aparte que con tantas combinaciones de botones cuando lo vaya a usar, seguro que se me ha olvidado las combinaciones, voy a entrar a la pagina de cardo a ver si logro ver lo que falta.- graciass, saludos

Manuel

Hola MaxFlores, lo fundamental ya lo tengo configurado, emparejado viene de fabrica, asi que configurado telefono y gps, lo demás como radio solo es por curiosidad y lo del idioma, aparte que con tantas combinaciones de botones cuando lo vaya a usar, seguro que se me ha olvidado las combinaciones, voy a entrar a la pagina de cardo a ver si logro ver lo que falta.- graciass, saludos

Manuel

La configuración a través de la web de Cardo es SENCILLISIMA; puedes incluso indicar las emisoras de radio que quieres tener preseleccionadas con toda comodidad.

Ya nos contarás.

Un saludo!

Atrás